Mostrando resultados del 1 al 10 de 1121

Tema: Pirámides, mastabas, tumbas...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Querido amigo Semmat

Bien sabes que tanto a tí como a Fimosis os aprecio sobremanera, os considero mis auténticos maestros y tengo que decir que el 90 % de lo poco que se lo he aprendido de vosotros a partes iguales.

Ahora en pago a este peloteo me vais a permitir que os diga una cosa, a los dos. Lo que voy a decir es una obviedad pero creo que es necesaria. A lo largo de todo este tema (y en otros) habeis utilizado los dos varias veces la expresión "sentido común", a mí es que esto me chirria, sobretodo cuando la utilizais para defender la idea de que la Gran Pirámide es o no es una tumba. Dado que en este aspecto vuestra posición es completamente antagonista la una de la otra, está claro, o sea que es de cajón, que uno de los dos como mínimo, por no decir los dos, la está utilizando erróneamente, ya que los dos es imposible que podais tener razón. Por lo tanto vuestros argumentos me parecen de una categoría superior y utilizar esa expresión para cada uno de esos argumentos puede ser adecuada, ahora, si la utilizais como apoyo a la teoría final creo que su uso es equivocado.

Un abrazo amigos

Ah, se me olvidaba, Semmat a ver si hablas un poco menos en clave porque a pesar de conocerte no he logrado ubicar esa última frase que dice que a lo largo del foro a mas de uno/a se le han caído los palos del sombrajo. La expresión la entiendo porque mi abuela me la repetía mucho cuando la cabreaba pero no se en que sentido está escrita.
    Úlima edición por Sahure fecha: 05-13-2005 a las 08:25 PM

Reglas de Mensajes