Página 1 de 8 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 77

Tema: Una Historia ( Comentarios y consejos)

Predeterminado Una Historia ( Comentarios y consejos)

Saludos!!

Abro éste tema para poder hacer comentarios sobre cómo va la historia, siguiendo el consejo de Sahure.

Por mi parte creo que vamos bien, Yax le dio un giro hacia el punto de vista de los ladrones con muy buenas descripciones y Taja: me encantaron tus diálogos, muy graciosos.

Predeterminado

Saludos a la compañia...! Bien Nieves...vaya lio en el que nos hemos metido...yo no se vosotros pero lo mio ha sido una improvisación total,ha sido leer lo de Yax..y de cabeza al rio...cuando lo terminemos habra que imprimirlo ...esto no me lo pierdo por nada...!
    Un abrazo y buenas noches (o buenos dias )!.

Predeterminado Comentarios

Hola Nieves, hola amigos.

Bueno, la idea se me hace un poco descabellada, pero con un poco de control y monitoreo desde este apartado, creo que podemos conformar la aventura, me parece que ya tenemos un personaje en Taja, tambien en Yax(los malos) y en la voz de Ramses a Nefertari7 y en ti amiga Nieves a Matzuk y un gran portal, yo podria ser el matrimonio de Heri, pero creo que tendremos que ponernos los zapatos de todos los personajes.

Hay rutas propuestas, el juego es encantador, pero vamos pensando en entrelazar lo que sigue, hay que cuidar el no caer en el tedio, y hacer esto emocionante, saludos.

Pewero

Predeterminado

Sí que ha quedado gracioso. Además, ya tenemos la época definida. Con eso tenemos mucho juego.

Por cierto, Taja, ¿has leído las novelas de Conan? Es que me has recordado a ellas con esos diálogos...

Predeterminado

Saludos a la compañia..!..Hola Yax..pues no he leido las novelas que me dices,no se si Conan es el autor o bien te refieres a Conan como personaje..pero no me suena..,me pareció que los dialogos daban un poco de acción a la cosa..

Bueno..me he metido en la acción de Yax,Heri,el personaje de Pewero,me ha visto;sigó lo que Meresanj a dejado dicho sobre las sandalias;y dejo camino abierto a la escapada nocturna apuntada por Man....la que hemos liado...!

Socorro....!Auxilio....!..Ah...sin darme cuenta soy la mala ......bueno en este caso el malo..!...o no..?

Saludos y un abrazo...!

Predeterminado

Con el permiso de todos, voy a modificar la edad del príncipe, porque no imagino a un niño con el diálogo que le ha puesto Meresanj.

Predeterminado

Está quedando bien esto...

Taja,me refería a Conan el Bárbaro o de Cimmeria, un personaje creado por Howard a principios del siglo XX y que ha sido llevado a los tebeos y al cine ( en la persona del actual gobernador de California).

Como se había introducido la intriga política y nos habíamos situado a la muerte de Ramsés II, no he resistido la tentación de introducir a un personaje del que tenemos noticia,Osarsef. Todos lo conocemos, aunque no por este nombre, ya que luego lo cambió por otro muy conocido.

Algunos sabrán de quién se trata. Os pido que no lo digáis, para mantener la intriga de todos los que no sepan quién es realmente este Osarsef...¡seguro que habrá quien se sorprenda cuando el nombre por el que lo conocemos salga a relucir!

Ánimo y a por todas...

Predeterminado

Buenos días compañía:

Ante todo felicitar enormemente a Nieves por este gran tema, pedazo de tema, TEMAZO diría yo, Nieves, eres una campeona compañera, que lo sepas .

Y después debo disculparme, porque creo que he podido meter la pata con el diálogo entre el niño y Matsuk, recuerdo que leí muy atentamente todas las aportaciones para continuar en la misma línea la trama, quise respetar ante todo la figura del personaje que entre todos estamos creando, a lo mejor se me pasó por alto la edad ¿cuantos años le pusiste al principio al joven rey? , jo, siento que hayas tenido que variar el relato por mi culpa, me he despistado completamente, es que desde el principio me imaginé así al niño, muy seriote el, ya sabes, los principitos reales son todo protocolo, para eso se pasaban horas estudiando ...

Bueno amigos, sin más que me muero de ganas por leer los últimos mensajes, a ver como lo llevamos, y a ver si estoy más atenta con estos detalles, que es ponerme a escribir y perder las nociones.

Un abrazo a todos, Nieves, felicidades por el tema de nuevo.

Predeterminado

Hola, Meresanj!

Gracias en nombre de todos.

Los diferentes párrafos encajan muy bien. Bueno, creo que todos nos estamos esmerando. El príncipe tenía originalmente doce años, pero no importa, con quince, me parece mejor, podemos imaginar una historia heróica para él, con una guerra en ciernes...

Predeterminado

Hola chicos!!!!!!!!

Nieves felicidades por el tema, excelente idea y un empiece inmejorable para una novela.

Os quiero decir a todos, que estoy tan enganchada como con la novela de Jack que más me gustó (que por cierto fué bastante).
    Espero que no llegue algún espabilao y lo plagie.....que esto vende chicos...

Al principio creí que esto no funcionaría muy bien, porque al escribir entre varios....bueno pues me equivoqué, estoy deseando que continueis. Yo no participo porque no tengo inventiva para ésto y me lo cargaría, pero espero ansiosa saber que va pasando.......

Un saludo a todos

Reglas de Mensajes