Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 222930313233 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 323

Tema: ¡¡¡ Noticias Del Foro !!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Abrojito
    Disculpen que siga pero queria decir algo mas....es que me encontre dentro del Kajon....y me puse nerviosa jajaja
    Que me llena de orgullo que la Reina del Nilo sea una Argentina....
    En Buenos Aires hay una moda bastante arraigada de tomar clases de arabe..
    hay muy buenas bailarinas.....con una habilidad encreible.......una vez vi un espectaculo donde movian no solo el vientre sino que tambien hacian giros con la cabeza acompañados por un pelo larguisimo y uno no podia creer que luego seguian danzando sin problemas.......es verdaderamente muy particular
    y agradable ver estas danzas .......gracias Sarah por poner la noticia tu
    siempre tan atenta a todo.....
    Hola Abrojito la verdad que gracias a ti me he enterado de algo nuevo!!!
    Ummmm tienes razon respecto a las danzas pero lo que mas me gusta a mi es que no discriminan y hay bailarinas flaquitas y gorditas y ambas se mueven muy bien y la verdad que es muy lindo verlas bailar con los pelos largos y todo eso!!!
    estoy de acuerdo contigo Abrojito!!!!
    La historia nunca muere.Por el contrario,una historia engendra otra historia y así interminablemente,por siempre...

Predeterminado Holala

Hola Diosa.....como Estas....el Domingo Estaba En Sierra De La Ventana Donde Fui A Pasar La Navidad Con Mi Flia.y Cuando Lei La Revista De Clarin.....me Emocione....una Argentina De Misiones.....
    La Reina Del Nilo!!!!!!.....realmente Un Honor Que Una Compatriota Nuestra Sepa Interpretar Tan Bien Las Danzas Arabes Y Sea Tan Bien Considerada............y Es Verdad Lo Que Opinas.......no Discriminan Con Respecto Al Fisico.....se Puede Bailar Bien Aunque No Sea Super Flaca.......aprovecho Para Desearte Un
    Feliz 2007 Y Que Nos Sigamos Encontrando...besitos
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Thumbs down Punto y final...

...Fue hace más de un año cuando decidí abrir este tema con el objeto de tener un lugar en donde todos y cada uno de nosotros tendría la oportunidad de subir toda aquella noticia relativa al antiguo Egipto.

Desde entonces, y hace ya mucho tiempo de aquello, este tema se ha mantenido solo y ha sido visitado miles de veces por todos nosotros. A pesar de que cada uno ha sido y es libre de emplear este espacio para comunicar noticias, curiosidades, etc. sobre el antiguo Egipto...muchas veces se han abierto temas específicos para cada noticia, posteriormente y...de forma casi instintiva...venían a reposar a este rincón.

Durante este largo periodo, este tema se ha moderado solo y en el no aparecieron nunca disputas, discusiones irracionales ni de ningún otro tipo.

Siendo, gracias a las aportaciones de todos, un de esos lugares en donde se puede acudir a consultar gran cantidad de curiosidades, novedades...noticias...etc. Como dirían los tecnólogos, es casi un gran repositorio de conocimiento alrededor del antiguo Egipto.

Hoy, descubro...con admiración...menor, pero si, con cierto escepticismo, que este tema ha sido movido a un nuevo lugar del foro...en donde yo jamás lo hubiera creado.

Insisto en ello, jamás...ya que en este lugar, un tema de noticias...no tiene sentido, puesto que se están generando temas de noticias constantemente...y resulta reiterativo.

En fin, veo...contemplo...asisto...a un proceso de degradación y manipulación que no estoy dispuesto a aceptar por varios motivos.

En primer lugar, no se quien ni porque decide mover este tema a este apartado sin consultar a nadie. Insisto, jamás hubiera creado este tema en este apartado y esta decisión unilateral ha manipulado totalmente mi decisión inicial.

En segundo lugar, se vulneran los derechos...se ignora el esfuerzo...tiempo, trabajo, dedicación y voluntad de aquellos que lo alimentaron durante todo este tiempo...una vez mas.

...en fin, esta y muchas otras actuaciones que se están produciendo en el foro...están en contra de mis principios y formas de entender un foro, por ello solo me queda decir...

¡¡¡ punto y final !!!

Man on the Moon

Predeterminado

Supongo que no hace falta decirte quién ha hecho todo esto, Man, o quién lo ha permitido... Aunque parezca mentira, así es. ¿Y sabes?, aunque ahora quisieras retirar o cambiar uno sólo de tus vuelos por este río, una sóla palabra, ya no podrías, no te está permitido, ya no son tuyos, son propiedad de Egipto.com...

Un abrazo.

Hale, ya podéis borrar también esto.

Predeterminado

estimada nubi,me has borrado esto,pero lo vulvo a subir.

Estimado amigo Man

Comparto tus sentimientos,Hacia los amigos,los momentos,los conocimientos y un largo etc..evidentemente este foro ha decaido del mismo modo que la antigua civilización egipcia a manos de los emperadores romanos,y del mismo modo que quemaron alejandría han quemado temas de tanta humanidad como..''cosas que hacen que la vida valga la pena'',pero no solo esto,si no que han quemado los usuarios,es evidente que del mismo modo que los imperios perecen por falta de administración,este lugar está pereciendo por no haber sido gestionado en su justa medida,pero aunque seamos privados de libertad nos queda el consuelo de haber conocido esas gentes que hemos formado una gran familia,y eso no nos lo pueden quitar,también quiero agradecerte todas las cosas que has hecho por mucha gente aquí,entre ellos yo,siempre me diste toda aquella atención que necesité de tí,me enseñaste muchas cosas acerca de mundos virtuales de los que he disfrutado mucho.

Como bién has comentado nuevos ríos están empezando a fluír,allí seguiremos remando.

un abrazo,amigo Man

<<<RA-MAESTRE>>>
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

ah,perdon,estaba en otro tema
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

¡Ahora es cuando se que no existe esperanza, ahora que el corazón del Juglar ha sucumbido por algo que no comprendía y que aún ahora, sigo sin comprender!

¡El juglar ha muerto, viva el juglar!

Y ahora venid a mí olas del holocausto, apagad el aliento del Dragón, de lo que en otro tiempo se llamó: egipto.com...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Man on The Moon
    Buenas tardes...

Estamos de viaje Lara Croft en el Templo de Anubis...a las 21.00, vale???

Estamos Ra, Rammeses y un tal Moon...

Hasta ahora...

Man on the Moon
    Que noche la del aquel año,¡¡verdad Man!!

un abrazo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

12-27-2006, 04:55 PM
    admin vbmenu_register("postmenu_105800", true);
    Administrator

Nuevo Foro
    Se ha creado este foro a petición de muchos de vosotros y confiando en que sirva únicamente para organizar los temas.

A partir de ahora el foro de Egiptomania solo debería contener temas relacionados con la historia de Egipto.

El foro de viajeros acogerá todos los temas de viajes, ya sean consultas de usuarios o temas informativos que puedan servir de ayuda a viajeros.

Y este nuevo foro “Tutankhajón” será nuestro off Topic, aquí cabe todo, comunicados de usuarios, presentaciones de nuevos, aniversarios, noticias y todo de lo que necesitemos hablar (siempre respetando las normas del foro) y que no tenga cabida ni en Egiptomania ni en Viajeros.

Para comenzar a funcionar en este nuevo apartado, se traerán temas de los otros dos foros, que se considere que están fuera de lugar (si se comete algún error en estos cambios será suficiente con un privado al administrador). Esperamos que este foro sea útil y del agrado de todos los usuarios.

Felices Fiestas,

Admin.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    ¡Ahora es cuando se que no existe esperanza, ahora que el corazón del Juglar ha sucumbido por algo que no comprendía y que aún ahora, sigo sin comprender!

¡El juglar ha muerto, viva el juglar!

Y ahora venid a mí olas del holocausto, apagad el aliento del Dragón, de lo que en otro tiempo se llamó: egipto.com...
    ¡Ahora es cuando se que no existe la esperanza, ahora que el corazón del Juglar ha sucumbido por algo, algo que aún ahora, sigo sin comprender!

¡El juglar ha muerto, viva el juglar; viva su memoria donde quiera que su alma repose!

Y ahora venid a mí olas del holocausto, apagad el aliento de este Dragón y de lo que en otro tiempo se conoció como: egipto.com...

PD: Me auto edito...

Reglas de Mensajes