Página 4 de 33 PrimerPrimer 123456714 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 323

Tema: ¡¡¡ Noticias Del Foro !!!

Predeterminado

Hola amigos

Pues a mí lo que me encanta de Man es esa caracteristica ironía con la que suelta verdades como templos.

un saludo Man
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Arrow Kedada en Virtual Anubis...

Hola amigos/as...de la noche

Estamos en Annubis...dando una vuelta...os esperamos.

De momento, Rammeses...Sa3ra....Taja....Moon y un par de Visitors no identificados...

Venga, animarse...hay birras, jamón...y muy buen rollo...del bueno.

Ciao.

Man on the Moon

Predeterminado

Hola a todos!!

Con la revista Año Cero regalan un dvd ''Misterios de Egipto'', originalmente proyectada en cines Imax. Su precio son 4.90 euros y para mí ha merecido la pena. Te lleva por muy distintos lugares egipcios, pero sobretodo, lo que me ha llamado la atención, es que es de los pocos o único documental que se acerca a la realidad en cuanto al tamaño de las pirámides se refiere.

Un abrazo

Talking ...de vuelta y vuelta...

Hola amigos...

Agosto va agonizando como agonizo ya julio...y seguimos sufriendo esta terrible sequia. Pero seguro que este tiempo de relax...vacaciones, etc...nos ha permitido relajar el espiritu, los animos...los musculos (de la risa) especialmente, que dicho sea de paso...son de los mas importantes para mantener...la calidad de vida suficiente...

Y si, amigos...hay una nueva noticia y debemos felicitarnos todos de ella...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!...porque empieza un nuevo ejercicio...forero.

Si, a pesar de los pesares...seguimos por aqui...no es cierto?...pues eso, nos felicitamos todos un poco...y sigamos con el buen rollo que...nos merecemos, si?

Y como dijo un amigo hace años..."las neveras"...que se queden en el guardarropa"...y que los amigos tomen filas...el concierto va a comenzar...

Un abrazo inmenso a todos/as...

Man on the Moon

Predeterminado NEcesito Su AyuDA!

Hola a todos.. Me llamo Eduardo.. solo queria ver si son tan amables de ayudarme a encontrar informacion acerca de las Tradiciones en Egipto: eventos culturales, bailables, trajes nacionales, y juegos tradicionales. es para una exposicion que haremos de Africa en la Universidad Panamericana.
    Favor de contactarse..
    Gracias por su atención.

Predeterminado

Hola Eduardo ..!Bienvenido al foro.¿Cuando dices Egipto,a que Egipto te refieres al Antiguo o al moderno?.
    Un abrazo.

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Hola amigos...... estamos en el ultimo dia del mes se va el veranito y vuelve Septiembre, para mi un mes interminable el mes donde mas curre tengo y como precisamente en este mes no podre estar mucho con ustedes me gustaria hacer una fiesta para despedir en condiciones el verano y pasar un rato en familia....... quizas un viaje virtual?..... a las 0:00 en el templo de Anubis (un poquito tarde verdad? oajla pudiera ser antes pero creo que no va a poder ser).... no hace falta ir de etiqueta,ni llevar la tortilla de patata.... solamente vuestra simpatia !!!!!

Si ya se que algunos trabajais mañana y que hay que madrugar, pero un dia es un dia ya dormireis mañana....animaros.....
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Predeterminado

Hola Nefertari, pues sí es una buena oportunidad para vernos antes de empezar con la rutina de cada día

Yo a eso de las 21-22 estoy por allí... más tarde ya veremos.

Saludos

Predeterminado

Uuuummm..!..Suena interesante...!
    Nos vemos..

Predeterminado

Holaaaaaaa!
    No es por daros envidia pero...a esa hora comienzan "oficialmente" mis vacaciones!!!!!!!!!! Yujuuuu!
    Intentaré estar aunque a esas horas ya no soy persona...

salu2

Reglas de Mensajes