Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 345678916 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 323

Tema: ¡¡¡ Noticias Del Foro !!!

Predeterminado Piramide lapislázuli...

Hola amigos/as...

Sentado en esta tarde calurosa de verano...extraña, a mi lado observo la pequeña piramide lapislázuli...junto al portatil...del mismo color, curioso.

La colección se llama "La energía de las piedras", vale en los quioscos 1,95 euros...y no hay mucho mas que decir.

Gracias Fimosis...por tu rapidez y consejo, la piramide es preciosa!!!

Por mi parte, la colección es para olvidar, no aparecen creditos ni referencias, autores de textos...solo alguna referencia a los fotografos.

Y creo que esto es debido, basicamente...a que la calidad de los contenidos es mejor no comentar...y no creo capaz a nadie de responsabilarse de tanta barbaridad gratuita.

En fin, una piramide preciosa por un precio excelente.

Por favor, no olvideis reciclar el papel, seguro que en un segundo uso, tiene una mejor utilidad.

Un abrazo...

Man on the Moon

Predeterminado

Pues si esa es la calidad de la colección, imagínate la calidad del 'lapislázuli' a 2 euros...
    Saludos
    Escéptico-Menkheperra

Predeterminado

Menkheperra, puedes creer que es lapislázuli. Te lo dice un geólogo muy aficionado a los minerales. No es sodalita, que suele ser la piedra que usan comunmente para dar gato por liebre, y tampoco es una pasta coloreada. Cuando la tengas en tu mano comprobarás que es cierto. Para mí que alguien se ha equivocado en la editorial, y ha ido a dar como la más barata la más cara de las piedras que ofrecen. También hay que considerar el estado en que Afganistán está actualmente... Los occidentales deben de estar trayéndose todo lo que pueden y más. Yo sigo tan extrañado como tú, pero ya tengo tres... No pienso dejar pasar esta oportunidad. Insisto, puedes creerlo. No creo que nunca encuentres una oportunidad parecida. ¡Cómprate una, y asómate a ella: es como asomarse al cielo!

Un abrazo.

Predeterminado

Pues si viene de un geólogo mañana mismo salgo y arraso con las pirámides... pero ojo, no corráis la voz que nos las quitan!!!!!!
    Gracias
    Menkheperra

Predeterminado

lo que siento es que vivo lejos de quioskos.

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Ra, pero alguna librería habrá en el pueblo más cercano: siempre hay un sitio donde comprar la prensa. Y de cualquier forma, si no la encuentras cuenta con una de las mías (mañana, mientras hago esas fotocopias, trataré de hacerme con alguna más, si es que quedan). Entretanto tienes el consuelo de la pirámide que forma tu propia casa

Un abrazo.

Predeterminado

Eh, no, eso no,mas que nada era por el lapislazuli,pero lo comprare el día que salga de viaje,cueste lo que cueste,pero te pido que no me mandes la piramide,ya lo de las fotocopias es mucho.

un abrazo,Fimosis
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

No te preocupes, que seguramente algún día podré entregarte esa pirámide en persona.

Un abrazo

Wink ...uhmmm...alguien mas?

Buenas amigos...

Estoy este fin de semana en un pueblecito de la sierra, en la multitienda de periodicos tienen varios ejemplares que nadie ha descubierto todavia, a pesar de que la dependienta es una consumada aficionada a Egipto.

Si alguien quiere alguna, que lo diga esta noche o calle para siempre...

Yo me hice con dos...una es un regalo muy especial y la otra tambien...

Saludos a todos...

Si, Fi, es preciosa...

Man on the Moon

Predeterminado

Fimosis,de verte en persona encantado,cuando tu quieras mi casa está a tu disposición,ademas haríamos una visita por lugares del pasado de esta tierra.
    un abrazo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Reglas de Mensajes