Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 4567891017 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 323

Tema: ¡¡¡ Noticias Del Foro !!!

Predeterminado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cabrones, habéis acabado con todas, hasta con las de mi barrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Era broma , no os lo toméis a mal. Están agotadas por completo, ayer trajeron nuevas existencias y se las llevaron en cuestión de minutos. Que malvados, que acaparadores...
    Preguntaré en otros quioscos del centro, pero esto pinta mal, pero que muy mal.
    Saludos, disfrutar de vuestras pirámides

Predeterminado

Ya la tengoooooooooooooooo
    Ineni, y comprada en el centro de la ciudad, en el kiosco de Plaza Universitat... sí es bonita, aunque aún estoy dormido (ayer hice de barca nocturna y salí en busca de Apofis) y los ojillos no me dan para mucho.
    Un saludo a tod@s
    Menkheperra
    P.S.: Man, me alegro de que en la luna también haya kioscos

Predeterminado

Ya la tengo, comprada en Urquinaona, supongo que me precipité al pensar que estaban agotadas en toda Barcelona.
    Es que en las papelerías de barrio tienen dos cosas y para de contar.
    Joeer que ridículo, yo pensaba que esto seria tipo Nueva Orleáns, TODAS LAS EXISTÈNCIAS AGOTADAS, jajaja
    Por lo que respecta a la pirámide de Lapislázuli, es preciosa, jamás había visto este material en vivo.... (Ineni llora de alegría, disculpen un segundo)...ahora entiendo a los egipcios.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Hola a tod@s

Bueno, ya que nadie se apunta a montar una fiestecilla virtual yo propongo que nos veamos, el que tenga un ratillo y ganas, en el templo, yo estaré por ahí alrededor de las 21, solo algunos días, empezando hoy, que ultimemente no veo a nadie

Saludos

PD: por cierto Taja, al final no os conté lo de las "croquetas de ayer"?

Predeterminado

Chicos no tenia idea que les gustaba tanto el Lapiz Lazuli , Chile tiene muchas minas de este mineral y tenemos figuritas (Incluidas piramides), joyas, hasta ajedres hecho de Lapiz L. En mi proximo viaje España-Egipto me acordare de llevarles un monton.

Cariños

Patty

Talking Un paseo corto...

Hola Ram...ni escribo tu nombre completo...para no perder tiempo, vamos...se hace tarde, nos vemossssssssssssssssssssssssssss...!!!!!!!!
    aunque sea un paseo cortito...tengo la pierna rota, el menisco y no puedo pasear...asi que...un saludo y nos vemos...

Man on the Moon

Predeterminado record

Hola a tod@s,

Sólo informaros de que ayer establecimos un nuevo record de número de usuarios al mismo tiempo en este foro: 86.

Felicidades
    Menkheperra

Predeterminado

Nieves a pesar de que no participo de este foro, solo los leo, me he dado cuenta que ahora estan mucho mas unidas las dos orillas (los dos foros)como dijo alguien por ahi. Es lindo que esto pase asi naturalmente, las estadisticas son importantes pero no tanto.

Saluditos

Patty

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Es impresionante Nieves!! Este austríaco es mejor que Colombo, a este paso los antiguos no van a tener ni vida íntima para nosotros

Un saludo

Predeterminado

Saludos a la compañia..!...Creo que este es el lugar más adecuado para poner todo tipo de noticias relacionadas con los asuntos que nos interesan.

Onuris,creo que en este lugar podrias poner todas esas noticias de jornadas,y de eventos varios.Al estar todos en un mismo lugar seria más facil y comodo para todos ...¿no te parece?.

Un abrazo.

Reglas de Mensajes