Página 3 de 77 PrimerPrimer 1234561353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 761

Tema: Travesuras

Predeterminado

¿Sabes que pasa Yax? El problema es que los lunes son terribles. No tendrían que existir. Ya, ya, lo sé: entonces no habría martes bueno.

Otro abrazo

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Ey Yax, muy bueno al chiste!! No te sientas mal porque yo por lo menos no lo había leído, me he reído mucho. Y ya que estamos contaré yo uno que de Egipto más bien tiene poco, pero ya que has nombrado a los picoletos voy a soltar uno dedicado a ellos.

Van tres gitanos por el campo y uno de ellos ve un tricornio de picoleto
    Dice: Alla te ve hermano, ¿esto que ej?

- El tío lo coje, empieza a darle vueltas y dice:
    Poooo, ejto va se un pushero pa los garbanzos

- El otro dice:
    Trae pa aca eso que te diga yo lo que ej. Poooo ejto va a se una jofaina pa lavarse laj manoj

- El otro dice:
    Trae pa aca eso que te diga yo lo que ej.

Este tercer gitano después de darle muchas vueltas se lo pone en la cabeza y dice:

Yo no se que será ejto, ¡¡¡pero si vieraij laj ganaj que me están dando de daroj una ojtia!!!

Aclaración para nuestros compañeros americanos:

Picoleto: Guardia Civil
    Tricornio: Gorro que usaban los guardia civiles habitualmente, hoy sólo usado en ceremonias y demás fiestas.
    En tiempos de la dictadura española había una clara animadversión de la Guardia Civil hacia los gitanos.

Un abrazo

Predeterminado

Sucedió que un día de tormenta, Angelina Jolie y Amenemhat nadaban hacia una desierta isla del Mar Rojo. Mientras descansan sus exhaustos brazos, sus ojos contemplan horrorizados como se hundía el barco poco a poco, arrastrando con él a todos sus compañeros de travesía. Eran los únicos supervivientes. Durante más de cinco años permanecieron en aquel lugar, sitiado de mar y alejado de la mano de Amon, pero hasta ese momento habían mantenido la esperanza de que algún día volverían a ver a sus seres queridos. Era mucho tiempo en la isla y Amenemhat comenzó a sentir la inconfesable necesidad de acostarse con Angelina Jolie. Llevaba muy mal estar solo con ella desde hacía tanto y no poder acercársele con tal fin. Pero la desesperación de las necesidades insatisfechas a veces te lleva a decir cosas que en otras circunstancias ni soñarías decir. Y aquel día decidió preguntarle a Angelina si quería acostarse con él, pues como bien sabía, llevaba cinco años sin estar con mujer alguna. Para su sorpresa, Angelina accedió al ofrecimiento pues, aunque era una actriz muy guapa y cotizada en la corte, también era una mujer.

Después de materializar su deseo Amenemhat le propuso a Angelina algo sorprendente:

-Angelina, ha sido estupendo, maravilloso, me moriría ahora mismo después de haber estado contigo. Pero para rematar la faena necesito otra cosa, un favor personal que te rogaría me concedieses. Necesito que te vistas de hombre, te sientes a mi lado y no digas nada.

La chica, muy extrañada y pensando que el calor ya había trastornado a su compañero de desgracia, accedió a regañadientes, se vistió de hombre y se sentó al lado de él. Y, de repente, quedó estupefacta mientras Amenemhat le rodeaba el cuello y le decía al oído estas aladas palabras:

-¡¡¡Akenaton, Akenaton, me he acostado con Angelina Jolie y llevo cinco años viviendo con ella ¿Envidia, eh?!!!

Bueno, si os gusta os reís y si no os gusta, os reís de mí. ¿vale?

Un abrazo
    Úlima edición por Hesperide fecha: 04-11-2005 a las 09:25 PM

Talking

estos son dos pececillos
    uno le dice al otro
    me estoy aogando glub,glub
    y el otro le contesta,y yo,glub,glub,y grita "MOISES DEJA YA DE JUGAR CON LA VARA Y NO ABRAS MAS EL MAR ROJO LECHES "

Predeterminado

¡Ostras, Isabel, qué bueno! Por cierto, que no había coincidido contigo en el foro...

Pues sí, Sahure, dentro de poco ni los gitanos sabrán reconocer un tricornio de la guardia civil...

Hespéride...quiero sustituir a Amenenhat ¿sería posible?

Wink

JAJAJAJA que bueno chicos seguir así que me alegrías un poco cuando llego a casa de trabajar.

Un saludo a tod@s.

Predeterminado

Van dos turistas por Karnac y se paran a preguntarle a un hombre mayor ...

-Por favor, la salida de este templo?
    -Aquella morena con gafas!!!!

Un abrazo

Predeterminado

Viendo tu chiste Hesperide me acorde de su hermano:

Una turista por el templo de Edfu y le pregunta a un señor mayor: Por favor....¿el tocador de mujeres?.........A lo que él responde: sí, aquel hombre de la chilaba azul.

Predeterminado

..Hay una tortuguita que intenta subir a un arbol...y cae ..lo vuelve a intentar..al suelo..la pobre tortuguita asi toda la mañana..la pobrecita toda llena de chichones..pero nada..ella cada vez que se caia..otra vez a intentarlo...
    En una rama del arbol hay dos palomas..y una le dice a la otra...
    ..Creo querido que ya es hora que le digamos que es adoptada...!-
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

¡¡¡JAJAJJJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJ A!!!!, ¡Sois la leche chicos!

Reglas de Mensajes