Página 67 de 77 PrimerPrimer ... 175764656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 761

Tema: Travesuras

Predeterminado Buenos dias

Un buen día, el párroco de un pueblo se encontró indispuesto con unos fortísimos dolores abdominales. Dado el grave estado en el que se encontraba, le trasladaron a la residencia, donde fue intervenido con urgencia.

Mientras el cura se encontraba dormido por los efectos de la anestesia, en la habitación de al lado una joven madre soltera daba a luz un precioso retoño. Desgraciadamente, la joven madre murió y el equipo médico se planteó qué hacer con el niño. Uno de los médicos, tras mucho cavilar, dijo:

-"Mirad, vamos a adjudicárselo al cura, al fin y al cabo, el hombre le dará una buena educación".

Dicho y hecho, al despertar el párroco se encontró con el bebe en su regazo, asustado preguntó:

-"¿Pero esto que es?".

El médico se acercó y le dijo:

-"Mire, este es el origen de sus dolores de barriga...".

-"Pero, si esto es imposible" dijo el cura.

El médico le respondió:

-"No, hombre, con lo que han evolucionado los tiempos, ahora los hombres se pueden quedar embarazados...".

El cura se quedo pensativo decidiendo qué hacer con el niño. Y pensó:

-"Bueno, cuando vuelva al pueblo, diré que es hijo de una hermana mía que ha fallecido y yo me haré cargo de educarlo".

El párroco volvió así al pueblo y contó su historia. No sin algún recelo, los habitantes del pueblo se acostumbraron a ver a partir de aquel día al nuevo vecino que fue bautizado con el nombre de Juan.

Pasaron los años y el cura se hizo muy mayor. Cuando Juan contaba 25 años,el cura enfermó y, en su lecho de muerte, dijo:

-"¡Que venga Juan! !Que venga Juan!".

El joven corrió al lado del cura:

-"¿Qué quiere tío?",

El cura, haciendo acopio de valor le dijo:

-"Mira Juan, tengo un gran secreto que contarte, y antes de morir debo decírtelo...".

Juan interrumpió al párroco y le dijo:

-"Tranquilo tío, no hace falta, desde hace años ya me he imaginado que en realidad es usted mi padre".

Y armándose de valor el cura le dice:

-"¡NO!... Yo soy tu madre...., ¡Tu padre es el Arzobispo de Cuenca!
    Amenhotep

No analiceis la vida !tan solo vivirla!!!!!

Predeterminado Señora muy limpia

En una emisora de radio canadiense, concedieron Premios de1.000 a 5.000 dólares a la persona que contara una historia sucedida realmente, que le hubiera puesto en una situación embarazosa, una de esas situaciones que te dan ganas de tirarte de un quinto piso.

Esta fue la historia que gano los 5.000 dólares:

"... Yo tenía consulta concertada con el ginecólogo para esa semana, pero quedaron en llamarme para confirmar el día y la hora.

Por la mañana temprano recibo la llamada de la enfermera informándome que mi consulta era ese mismo día a las 9:30 de la mañana: Eran las 8:45, acababa de terminar el desayuno junto a mi marido y mis hijos y me disponía a comenzar mi jornada diaria.

Me entró pánico, no tenía ni un minuto para perder. Como todas las mujeres, tengo mucho cuidado y presto una especial atención a nuestra higiene íntima, sobre todo cuando vamos al ginecólogo.

Pero esta vez ni siquiera me daba tiempo para darme una ducha. Subí Las escaleras corriendo, me quité el pijama, cogí una toallita lavada y doblada que estaba en el borde de la bañera, la desdoblé, la mojé pasándola después con todo cuidado por mis zonas íntimas para tener la seguridad de que todo quedase lo más limpio posible. Tiré la toallita al cesto de ropa sucia, me vestí y salí volando para la consulta.

Estuve esperando unos minutos en la sala hasta que me llamaron para hacerme el examen.

Como conozco el procedimiento, me senté sin ayuda en el borde de la camilla e intenté, como siempre hago, imaginarme muy lejos de allí, en un lugar algo así como el Caribe, o cualquier otro bello lugar, pero por lo menos a 1.000 Km. de aquella camilla ....

Me quedé muy sorprendida cuando oí al médico decir:

"¿¿Oh la la! ¿¿Hoy ha hecho un esfuerzo especial para quedar más linda!"

No recibí muy bien el cumplido, pero no respondí. Me fui tranquila a casa y el resto del día discurrió con normalidad: limpié la casa, cociné, tuve tiempo de leer una revista, ........

Después de la escuela, y con los deberes terminados, mi hija de 6 años se preparaba para ir a jugar. Me gritó desde el baño:

- ¿¿Mamá! ¿¿Donde esta mi toallita?
    - Saca una limpia del armario - le dije

Cuando me respondió, juro que lo único que se me ocurrió fue desaparecer de la faz de la Tierra.

El comentario del médico lo escuchaba una y otra vez, martilleando mis oídos .......

Me dijo mi hija:
    "No mamá, yo no quiero una toallita del armario. Quiero aquella que estaba doblada en el borde de la bañera. En ella había dejado todas mis brillantinas y mis estrellitas doradas y plateadas para jugar!!"

SONRÍE ¿LA VIDA NOESBELLA ...........?

CLARO QUE SÍ, PRINCIPALMENTE SI TIENES "LO TUYO" BIEN BRILLANTE
    Y LLENO DE ESTRELLITAS!!
    Amenhotep

No analiceis la vida !tan solo vivirla!!!!!

Predeterminado Medir las palabras

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las
    muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije, "nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una
    máquina y de líquidos de una botella." Si me vieses en ese estado,
    desenchufa los artefactos que me mantienen vivo.

Ella se levantó,
    desenchufó la televisión y me tiró la cerveza…
    Úlima edición por hpubulla fecha: 10-20-2006 a las 07:59 PM
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

nefert-maat Guest

Predeterminado

Un poco de magia en esta noche de sabado....

http://www.youtube.com/v/RB-wUgnyGv0

Un besazo

Predeterminado vuelta al mundo en 3:40'

Hola¡¡

Un viajecito???

Buen viaje

Predeterminado Que barbaridad!!!!!!!!!! jajaj

REFORMA DER EZTATUTO DAUTONOMÍA DE LA REHIÓN DE CEVILLA
    PREÁMBULO
    Cevilla, eherciendo er deresho que le reconose la constitusió, manifiezta zu voluntá de conztituirce en Imperio Independiente de Andalusía, región a la que ha eztado zubyugá hasta este momento.
    En ezta hora zolemne en que Cevilla recupera zu libertá, rinde también homenahe a todo lo jombre y mujere que lo han hesho pocible.
    TITULO PRERIMINÁ: DISPOSISIONE HENERALE
    Artículo 1
    Cevilla e un Imperio, no, mehó aún, e un peaso Imperio.

Artículo 2
    Er Imperio Cevillano eztá compueto po los territorio actuale ma lo que ce reclaman por razone histórica y turística y en concepto de repoblació y que zon, Shipiona, Zanluca de Barramea, Er Puerto de Zanta María, y Jeré la Frontera, que hazta ahora pertenesían a la provinsia de Cai. Matalacaña, Torre La Higuera, Punta Umbría, Isla Canela, Islantilla, Masagón y Alasena que lo eran de la provinsia de Huerva. Ronda, Antequera, Fuenhirola y Marbella que anteriormente pertenesían a la enemiga provinsia de Málaga. Parma der Rio, Cabra y Montilla que hasta ahora habían pertenesio a la provinsia de Córdoba, y Zafra, Almendralejo y Jeré de los Caballero que anteriormente estaban bajo er yugo de Badajó. Y la Isla de Perjí, que mola un güevo.
    Artículo 3
    Escudo. Eztará compuesto por una imagen der Puente Triana con lo escudo der Cevilla C.F. y der Rear Beti Balompié a ambo lao, y coronao po la Macarena y er Gran Podé.
    Artículo 4
    Himno. Er Himno der Imperio de Cevilla a diferensia der vesino paí Ex-Paña tiene letra pero no tiene múcica, y zu estribillo dice ajín: “…Cevilla tiene un coloooooo espesiaaaaaaaaaaaaa….”
    Artículo 5
    Por er culo te la jinco
    Artículo 6
    Cerán ciudadano de Cevilla todo aquello nasio en er Imperio de Cevilla, en los territorio sitado en er artículo 2, y en lo territorio de urtramá.
    Artículo 7
    Lengua. La lengua oficiá der Imperio eh er Cevillano, todo zúbdito tiene er deresho y er debé de conosé zu lengua. La institusione promoverán zu uzo y cerán especiarmente escrupuloza de que en disha lengua vengan tradusio lo billete der banco, entrada der furbo y lo tike der Carrefoú, Lidl, DIA, Er Corte Inglé y Mercadona. Lo que no cepan hablá irán a clace los mar! te y jueve a las sinco (uummmmm, otra vé me lan jincao).
    Artículo 8
    Te arrazco er shosho.
    Artículo 9
    La bandera. Cevilla tendrá do bandera, una azú seleste y otra negra que se usarán rezpectivamente de día y de noshe pa evitá poblema.
    Artículo 10
    En er proseso de normalisasió lingüíhtica de nueztro idioma ce eliminará la grafía “G” que será zustituia por la Jache, llamada, a parti de ahora mihmo, “Jache Cevillana”.
    TÍTULO PRIMERO
    Artículo 1
    Finansiasió. Er tezoro Imperiá será zufragao por un impuesto inverzamente proporsioná a la riquesa der gachí, acín como por un canon zobre er jabón Lagarto y er papé higiénico (er de cagá) y zolidariamente por lo que le zozobre ar pueblo henmano de Cataluña.
    Artículo 2
    Con la aprobasió de este articulao ce corman la reivindicasione histórica de Do Hermana y acín pue, po fín, DO HERMANA E UNA PROVINSIA sin discriminasió zobre er resto de la que componen er Imperio Ce! villano.
    Artículo 3
    Toda la provincia dependen orgánica y adminiztrativamente de Cevilla capitá, como capitá der Imperio, incluia Do Hermana.
    Artículo 4
    La Azamblea eh la cámara de representasió de to lo Cevillanos y eztará conztituia por u! n zolo ehcaño.
    Artículo 5
    Otra ve que te la jinco.
    TÍTULO CEGUNDO
    Artículo 1
    Monea. La monea der imperio eh er Lerus, divicible a zu ve en pieza de menó való, azín 1 Lerus equivale a 100 séntimo.
    Artículo 2
    La unidá de media eh la Mijita ó Mihita.
    Artículo 3
    La Mijita ce divide en 10 miaja. La unidad frasionaria de la miaja es la Miajita, también llamá Mijinina. Es decir, que zon lo mizmito.
    Artículo 4
    La Caña cúbica es la media de capacidá. La Caña cúbica ce mie ar revé.
    Ehemplo: un Barrí de Cruhcampo lleno e iguá a 1.000 Caña, un Barrí de Cruhcampo vasío e iguá a una jartá de caña.
    Artículo 5
    (Como ce te eztá queando er culo, quillo) Er Reino de Cevilla proteherá er Río Guadalquiví para evitá trazvace de égte a otra cuenca. Er Guadalquiví paza a ce navegable hazta Parma er Río.
    Artículo 6
    Festividade. La Cemana Zanta toíta toa, la feria de Abril toíta toa, er 19 de Marzo(Zan Jocé)y er Corpu Christi ce! rán declarada fiezta nasionale, y ce eztablese er día 15 de Agosto -festividá de la Virhen de los Reye- como er día de la fiesta nacioná. También zerán fiesta lo lune que zigan a domingo o a fiesta de guardá y los vienne previo a lo zábado. Y lo mese de hulio y agosto, y la Naviá, y ademá ce podrán declará aún ma día, acegún veamo la situasió sosiocurturá der momento.
    Artículo 7
    La comia nasioná eh er Gazpacho, y er pescaito frito, er Bacalao con tomate, la enzaladilla, er Cosio con zu Pringá, la canne con manteca colorá y la Torriha como plato de la gastronomía nasioná. La bebia nasioná eh la Zangría, y por zupuesto la servesita Cruhcampo, la Mansanilla de Zanluca y er tinto de verano.
    DISPOSICIONE ADICIONALE
    Artículo Único
    Er podé en er Imperio Cevillano emana der pueblo. Er pueblo emana de la prima y la prima hermana, hace año que ce fue a Cataluña.
    Egte Eztatuto e incuestionable y lehítimo, y para que conzte lo firmo y to ezo.

Está un poquillo embrutesio (como decimos aqui) pero perdonen algunas palabras....

Un besillo al personal.......

Predeterminado Virgen Tras Seis Matrimonios.

Un abogado se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente 6 veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:

-¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy virgen!

El novio, perplejo, pues conocía la existencia de los 6 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios. Ella respondió:

-Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba hablar sobre el sexo.
    -Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo le interesaba examinar el aparato sexual.
    -Mi tercer marido era filatélico, y sólo le interesaba lamer.
    -Mi cuarto marido era Director de Ventas, y decía que sabía que tenía el mejor producto pero no sabía como utilizarlo.
    -Mi quinto marido era funcionario, y decía que sabía perfectamente cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera trabajo su competencia.
    -Mi sexto marido era informático, y decía que si el aparato funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.

Entonces el marido le pregunta:

-¿Y, después de tantos fracasos, cómo te decidiste a casarte, otra vez?

A lo que la mujer le responde:

-Pues porque tú eres abogado, por lo que estoy completamente segura que, al final, me vas a terminar jodiendo.

Predeterminado Moises de pesca

Pescando con Moisés

Predeterminado

La hija regresa después de años de haberse ido. Llora desconsoladamente y su padre le pregunta:

- ¿Donde estuvistes tanto tiempo, sin siquiera escribir, desgraciada? ¡No sabes cuanto ha sufrido tu madre!
    - Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta...

- ¿Cómo? ¿Qué? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa! ¡Desvergonzada, inmoral, perversa... mala hija!
    - Seguro, papá, ya me voy... te comprendo. Solo vine a entregarle este abrigo de mink y las escrituras de la casa en la Riviera Francesa a Mamá, una cuenta de 500.000 dólares para los estudios de mi hermanito y a tí, papito, este Rolex Aniversario con diamantes y un Porshe Carrera TriptonicTurbo del 2000, color negro, que está en la puerta...

- Hijita, ¿En qué dijiste que te has convertido?
    - En prostituta, papá.

- ¡Uf! Qué susto, había entendido ¡Protestante!

Talking de LOCOS va el chiste

RING ... RING ...
    Bienvenidos a la linea psico-virtual de Telepsique. Por favor, siga las instrucciones ...
    Si es usted un obsesivo compulsivo, pulse el 1 repetidamente
    Si posee personalidad múltiple, pulse 2,3,4 y 5
    Si es usted una persona insegura, busque a alguien para que le ayude a pulsar el 6
    Si es usted un paranóico, no es necesario que pulse nada, sabemos quien es y que quiere
    Si es usted esquizofrénico, escuche la vocecita que le indicará el número a pulsar
    Si sufre una depresión, da igual el número que marque, nadie le va a contestar

Reglas de Mensajes