Página 70 de 77 PrimerPrimer ... 206067686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 761

Tema: Travesuras

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por franklin Ver Mensaje
    UN POLLITO AL AMANECER ESTABA LLORANDO..PIO,PIO,PIO,PIO,PIO, UN GALLO QUE LO VIO LLORAR,SE LE ACERCA Y LE PREGUNTA POR QUE LLORA POLLITO???EL POLLITO LE CONTESTA...A MI MAMA LA INVITARON PARA UNA COMIDA ANOCHE Y NO HA REGRESADO........JAJA
    que chiste mas cruel..pobre pollito

hoy me he quedado sin comer pollo ..porque me daba pena

Predeterminado

Aki hay un monton de chistes buenisimos...yo he encontrado este y me ha hecho gracia.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Por si acaso...
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

jajajajajan pobres robots y mira que los utilizan y utilizan montones de veces ...

Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

Predeterminado jajajajajaja

Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
    ¿Y vos de qué moriste?
    Congelado, ¿Y tú?
    De la risa.
    ¿Cómo que de la risa?
    Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
    ¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

:

sn tA n Wp-wAwt

Predeterminado

- ¿Cuál es la diferencia entre un hacker y un usuario informático?

- El usuario quiere un ordenador muy rápido para pasar menos tiempo utilizándolo.

Y ¿cual es la diferencia entre un hacker y un cracker?

un cracker es un tipo que se cree hacker, solo piensa en hacer daño y su imagen se puede ver en la foto que cuelgo

un saludo
    Úlima edición por semiramis fecha: 06-10-2008 a las 10:07 AM Razón: saludar

sn tA n Wp-wAwt

Predeterminado

sn tA n Wp-wAwt

Predeterminado

OS INDIOS Y EL FRIO

Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.

Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios.

Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo...

De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados.

No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.

-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.

-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el meteorólogo de guardia.

De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.

Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó: -¿Será un invierno muy frío? –

Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.

Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.

Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:

-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío.

-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?

porque los indios están recogiendo leña como locos!!!!!!!!!!!!!!

Juuuaaassss...Viva la tecnología moderna...
    Úlima edición por tarmit fecha: 06-27-2008 a las 12:15 PM
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Náucratis tienes editado el chiste , y que cosas tan raras...mi último chiste ha sido borrado que extraño es todo esto... era un chiste inocente sobre los engaños en internet, pero estaba en ingles

Bueno aqui cuelgo un chiste más...

sn tA n Wp-wAwt

Reglas de Mensajes