Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajar a egipto en grupo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajar a egipto en grupo

    Hola!
    Necesito encontrar gente para realizar un viaje de 15 dias a Egipto, tengo pensado organizarlo mediante agencia(vuelos, hoteles , visados...).El tema es intentar que salga algo mas barato y sobre todo divertido.
    las fechas del viaje todavia no estan concretas, podria ser entre mayo y septiembre 2011.
    si te interesa ponte en contacto conmigo.

  • #2
    hola

    Originalmente Escrito por balto Ver Mensaje
    Hola!
    Necesito encontrar gente para realizar un viaje de 15 dias a Egipto, tengo pensado organizarlo mediante agencia(vuelos, hoteles , visados...).El tema es intentar que salga algo mas barato y sobre todo divertido.
    las fechas del viaje todavia no estan concretas, podria ser entre mayo y septiembre 2011.
    si te interesa ponte en contacto conmigo.
    Hola balto, interesante propuesta pero de donde eres?
    La Duda es la puerta hacia el aprendizaje

    Comment


    • #3
      quiero viajar a egipto en abril del 2011 en grupo desde mexico

      Originalmente Escrito por balto Ver Mensaje
      Hola!
      Necesito encontrar gente para realizar un viaje de 15 dias a Egipto, tengo pensado organizarlo mediante agencia(vuelos, hoteles , visados...).El tema es intentar que salga algo mas barato y sobre todo divertido.
      las fechas del viaje todavia no estan concretas, podria ser entre mayo y septiembre 2011.
      si te interesa ponte en contacto conmigo.
      hola. me interesa viajar a egipto en el mes de abril del 2011 o mayo 2011, pero me gustaria que fuera en grupo saliendo desde Guadalajara Jalisco o en su defecto Mexico D.F

      agradeceria tu respuesta
      gracias

      Comment


      • #4
        yo viajo a Egipto del 21 de marzo al 30 de mayo alguien se apunta?

        Hola a todos:
        Llevo planificando mi viaje a Egipto desde hace mas de dos años y este mes de febrero tenia previsto marcharme pero tuve que suspenderlo debido a los problemas que hubo despues de asegurarme que ya está todo tranquilo y de que las agencias hayan puesto en oferta los viajes allí me he decidido a volver a hacer el viaje y esta vez he conseguido un precio increible. Si os apuntais el precio es de 1150€ mas el vuelo al cairo de i/v vamos a hoteles de 5 estrellas y tenemos incluidas un monton de excursiones las cuales van ya incluidas en el precio, las comidas estan tambien incluidas salvo las dos ultimas noches que las hemos dejado libres para ir a algun restaurante chulo de el Cairo y otro dia ver un espectaculo de danza del vientre. el programa es el siguiente:

        21 de Mayo. Volamos con Iberia o Egyptair en vuelo regular, el cual, sale a las 16:30 después vuelo rumbo a nuestro destino, El Cairo. Allí nos esperara un enlace que nos ayudará a sacar los visados y nos llevara a coger un vuelo hacia Luxor. Después cogeremos el avión que nos lleve a Luxor, donde nos estará esperando nuestro enlace y un vehículo para llevarnos al hotel donde dormiremos dos noches en el hotel Sonesta Sant George de cinco estrellas.
        22 de Mayo: madrugaremos para visitar las ciudades de Abydos y Dendera. En Abydos visitaremos el templo de Seti I, famoso por ser donde se alojaba la cabeza del dios Horus. También visitaremos la ciudad de Dendera con el templo de la diosa Hator, uno de los mejor conservados de Egipto, el cual en la pronaos conserva la famosa rueda del zodiaco de grandísima belleza, su santuario contiene once capillas divinas, algunas ricamente decoradas. Y las misteriosas imágenes en las que se ve a los artesanos trabajando con luz artificial y que ha hecho dudar de si eran bombillas
        En su muro exterior trasero el relieve único de la famosa reina cleopatra y de su hijo Cesarion el hijo que tuvo con Julio Cesar.
        Comeremos en Luxor por la tarde pasearemos en calesa por Luxor visitando sus calles zocos y podremos tomarnos un té y quien quiera, fumar en sisha, mas tarde cenaremos en hotel y pasearemos por la ciudad. Existe la opción de ver esa noche el espectáculo de luz y sonido del templo de Karnak si alguno tiene interés en verlo.
        23 de Mayo: Visita a la orilla occidental del Nilo donde veremos, el valle de los reyes en el cual, se encuentra la tumba de Tutankamon y visitaremos al menos tres tumbas de las que son visitables. Nuestro guía nos ha recomendado algunas como la de Tutmosis III de increíble belleza y poco concurrida, ya que está alejada de la zona de entrada. Además visitaremos el famoso templo de las terrazas de la reina Hatshepsut, el Ramseum, el valle de las reinas donde está la tumba de la famosa reina Nefertari, MEDINA HATBU, los colosos de Menon, valle de los nobles este día comenzamos nuestra estancia en la motonave Tuya una de las motonaves más lujosa que surca el Nilo, cena a bordo y primera noche en las aguas del Nilo.
        Por la tarde existiría la opción de visitar los museos de Luxor y de la momificación.

        24 de Mayo: Desayunamos y nos dirigimos a ver los templos de Karnak y Luxor los cuales estaban unidos antiguamente por las avenidas de las esfinges el templo de Karnak era el monumento faraónico más grande y estaba compuesto por santuarios, estatuas, un lago sagrado y la gran sala hipóstila con 134 columnas de 23m de alto y 10 de diámetro. Y el templo de Luxor, famoso por que en el falta un obelisco que fue regalado a Francia y que hoy está en la plaza de la Concordia, a cambio los franceses regalaron un reloj que está en la mezquita que visitaremos en el Cairo el cual jamás funcionó. Al medio día comenzaremos la navegación para atravesar la esclusa de Esna y proseguir rumbo a Edfu. Por la noche dependiendo de la hora de llegada a Edfu, existe la opción si alguien quiere de ver el espectáculo de luz y sonido que hay en el templo, es totalmente nuevo y según ha comentado el guía, es el espectáculo de luz y sonido más espectacular.

        25 de Mayo: Visita del templo del dios Horus en Edfu de la era ptolomeica. Comida en el barco y navegación hacia el templo de Komo Ombo, dedicado al dios Horus y Sobek el dios cocodrilo, cada uno de los dioses posee una parte del templo, existe un nilometro, y jeroglíficos con un calendario y material quirúrgico, también podremos disfrutar de una zona donde tomar un té o unas cervecitas al anochecer, además de ver un complejo en el que ver, el sistema de riego que usaban los egipcios, panaderías, silos, etc. Después continuamos el viaje hacia Asuán.

        26 de Mayo: salimos de madrugada hacia Abu Simbel por carretera donde visitaremos los templos salvados de las aguas del Nilo que construyo Ramsés II, a la vuelta visitaremos la alta presa de Aswan.
        Comida en el barco y por la tarde tenemos la opción de visitar el pueblo nubio, así como podremos bañarnos en la única playa natural en el Nilo, cruzar el rio en falúa y llegar hasta el pueblo nubio en camello.

        27 de Mayo: visitaremos la isla de Philae situado en una isla en el Nilo y que acoge en su interior los templos de Isis y de Hator, el arco de Adriano y el templete de trajano. Después cogeremos otro barco para ir al templo de Kalapsa, rescatado junto con el de Philae de las aguas del Nilo, es un templo de construcción romana. Por la tarde partiremos rumbo al Cairo en avión para cenar y dormir en el hotel Conrad hotel de 5 estrellas situado en el corazón del Cairo junto al Nilo.
        28 de Mayo: Comenzaremos con la visitas de Menfis y Sakara, visitando alguna mastaba la pirámide escalonada, roja e inclinada, después volveremos al complejo de Gize y visitaremos las grandes pirámides y comeremos en un restaurante de la zona con vistas a las pirámides.
        29 de Mayo: Visitamos el museo egipcio con el impresionante tesoro de Tutankamon, el barrio copto, la ciudadela de Saladino y por la tarde el bazar de Khan al Kalili.
        30 de mayo: rumbo de vuelta a España
        Observaciones

        Comment


        • #5
          Egipto es seguro amigos,,,no hay miedo,sino las notecias llegan mal no estan corectas.

          Saludos Desde Cairo








          Originalmente Escrito por jenell Ver Mensaje
          hola. me interesa viajar a egipto en el mes de abril del 2011 o mayo 2011, pero me gustaria que fuera en grupo saliendo desde Guadalajara Jalisco o en su defecto Mexico D.F

          agradeceria tu respuesta
          gracias

          Comment

          Working...
          X