Hola: soy Esther, os mando un saludo desde Sevilla. Mi novio y yo estamos pensando hacer el vieje de luna de miel a Egipto. Hemos estado en varias agencias y la que más nos ha interesado ha sido Halcón Viajes. Se trata de un crucero de 7 dias por el Nilo y 4 dias en el Cairo. En esta ciudad tenemos dos dias libres y me gustaría tener algunas ideas de que es lo que se puede visitar, donde podemos ir a comer, a bailar..en fin a pasarlo bien y disfrutar....Un abrazo.
Pues... yop no vivop en EL CAIRO pero si alguién necesita ayuda que pregunte por: ...LUCÍA...![]()
...¡Lo que entregues, recibirás!...
Hola husein! Soy Adriana de Uruguay y tengo que felicitarte porque escribes muy bien el español, y si estudiaste en Cervantes, que se maneja la lengua-madre española lo debes hablar como los españoles, nosotros los latinos tenemos distintos acentos que nos caracterizan, como sabras, yo por ejemplo, hablo ESPAÑOL NEUTRO, asi como los argentinos nos parecemos pero no somos iguales, te mando un saludo y estoy interesada en saber sobre los JEROGLIFICOS, desde chiquita me entusiasma ese mundo, quisiera estudiar EGIPTOLOGIA, QUÈ TAL? TE MANDO UN SALUDO
Hola, Husein
Yo viajo a finales de febrero a Egipto.
Hemos visto en las noticias en España las manisfestaciones que ha habido estos días en el Cairo.
Como es la situación actual??, es peligroso viajar ahora??, o no habría ningún problema....
Te agradecería me informaras ..
Muchas gracias de antemano
SAludos,
QUOTE=husein bayud;168566]hola amigos, me llamo husein y soy nuevo aqui con vosotros en el foro que me parece muy interesante, estoy licenciado en la filologia espanola y hablo espanol bien, trabaje drurante un perido no largo en el turismo , trate con espanoles y latinos , si es una cultura diferente de verdad pero la entiendo porque yo estudie eso , otros que no lo estudiaron , no lo entenderan , pues ahora vivo y trabajo en el cairo, si vivo en el cairo pero la verdad vivo en un ambiente muy espanolizado, trabajo en una agencia espanola de viajes¨¨servicio de clientes¨¨ y hago cursos de espanol en Cervantes y tengo mucho amigos espanoles y latinos con los que contacto diariamente a traves del internet
me gusta conocer a gente espanola compatiendo mi espanol con ellos y ofreciendoles mi ayuda si puedo
si alguien de los miembros necesita alguna consulta , yo puedo ayudar
gracias
husein bayud[/QUOTE]
hola yo tambien viajo el 7-2-2011 a egipto y estoy muy preocupada por las noticias pero es que en la agencia taqmpoco dicen nada desde alli solo que no podemos anular el viaje o perderia el dinero entregado.por favor quien pueda y sepa que nos informe como estan las cosas y si se podra viajar con seguridad