Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 45

Tema: vivo y trabajo en el cairo, si puedo ayudar?

Predeterminado hola yari

Hola yari como estas??
    Lo siento si mi respuesta ha venido tarde jejeje, pero publicaste el ano pasado que ibas a venir dentro de un anyo, pues alo mejor ha venido, o a lo mejor estas a punto de venir, de todos modos espero que tengas buen viaje ,
    Pero si todavia no has venido escribeme cunado vengas, y si ya has hecho el viaje pues cuentame que pasoooo ,
    Un saludo
    Husein

Predeterminado Hola a todos!!

Buenos días señores/as, soy nuevo por estos lares.
    Me presento, soy miguel ángel y vivo en Tarragona ( España),
    Me fascina la civilización egipcia antigua, pretendo estudiar el año que viene Arqueologia, y nunca he ido a egipto, esa es mi gran pena, Jajaja. Tengo pensado ir este verano para alli, ya que no puedo posponerlo más!!! Además queria preguntar a los que vivís y trabajais alli, si es posible ir con inglés basico a vivir y trabajar unos meses.
    Me gustaria mucho hacerlo, actualmente estoy estudiando inglés para mejorarlo y tener más posibilidades de desplazarme. Tengo estudios de auxiliar administrativo, el tip de vigilante de seguridad, y he trabajado en diferentes sectores. Vosotros que lo sabeis o podeis conocer algo donde pueda ir a trabajar, creeis que es factible?
    Muchas gracias por la ayuda y si además podeis decirme algo a tener en cuenta de egipto os lo agredeceria!!!

Un saludo a todos!

Predeterminado Hola Husein

Saludos desde Ecuador,
    Conoces a arquitectos egipcios?, me gustaría intercambiar ideas de diseño.
    Me ayudas a contactar a alguien por favor.
    Gracias
    Mi facebbok: Gladhys NT
    Cual es tu contacto en facebook?
    Gladys

Predeterminado

en el cairo siempre encontraréis muchos hispanohablantes ya que egipto es un pais muy turistico. gracias por la ayuda

Predeterminado vivo y trabajo en el cairo si puedo ay

Buenas. He estado intentando subir al foro unos escaneos usando la pagina del tutorial de imagenes, pero me dice que los archivos de Imagenes de bits de windows archivos .bmp y que no puede hacerlo. ВїHay alguna solucion?

Un saludo. Bye

Smile

hola a todos, estoy super interesao por ir a egipto, aparte que es una expeciencia fantastica conocer ese mundo, tambien porque parte de mi familia se va a finales de año a cairo, el caso es que me gustaria que me orienteis un poco, de como va eso de vivir ahi, escucho de todo!! mi hermana ya esta ahi y sufrio la revolucion de A a Z , y es duro no se la verdad como esta la cosa ahi, pq pa creer a la TV es dificil, si es posible m informais y tb kerria saber si es facil encontrar trabajo ahi y si es asi si alguien conoce alguna empresa española se lo agradeceria q m envio o el nombre o el link, mil gracias a todos!!

Predeterminado vivo y trabajo en el cairo si puedo ayudar

Buenas tardes Jose Angel me alegra saber que todo te marcha bien. Gracias por ofrecernos tu testimonio ello puede ayudar a muchas personas... Un fuerte abrazo

hola
    mi pregunta es la siguiente yo quiero ir al cairo, egipto pero no solo de turismo pues mi prometido es egipcio y vive alli pero no se como obtener el visado para residentes o de trabajo alguien sabe?

de antemano muchas gracias
    salam

Buenas tardes Jose Angel me alegra saber que todo te marcha bien. Gracias por ofrecernos tu testimonio ello puede ayudar a muchas personas... Un fuerte abrazo

Reglas de Mensajes