Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Urgente mar rojo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Urgente mar rojo

    hola a todos/as, me voy en 5 dias a egipto y tengo una gran duda alguien ha estado en las playas del mar rojo mas cercanas al cairo, tipo ras zaafarana, que tal son, hay arrecifes, se puede contratar alli por libre alguna compañia para bucear. estaremos en el cairo pero queria ir un dia.
    para esa excursion de 1 dia tb me surge la duda de qué merecerá más la pena alguna plya cercana del mar rojo o el oasis de de bahariya???alguien ha estado?. en fin que nervios queda muy poco y estoy saturada de informacion ya. me ha sido muy útil este foro, gracias a todos/as

    saludos

  • #2
    Espana esta llena de playas.
    yo iira a Bahariya, mejor iria a Fayun, de safari en 4X4 al valle de las ballenas, patrimonio de la humanidad, un paraje del desierto egipcio donde se han conservado varios esqueletos de ballenas de hace 40 millones de años.
    Iria Caior a Fayun valle de las ballenas
    noche de acampada en el desierto y por la mana de vuelta a Cairo, esta a uno 250 kn

    Pocos saben que en lugares tan áridos como el desierto del Sáhara nadaron un día hasta las ballenas
    Hola mundo

    Comment


    • #3
      muchas gracias por responder. tengo todo decidido menos el ultimo dia, ya vere que hacemos tb me puedo dejar llevar a ver donde termino me da la sensacion que lo tengo todo tan estudiado, llevo mucho tiempo mirando. lo de los oasis lo queremos dejar para otra vez y hace todos, empezando en bahariya y luego ir a marsa alam desde luxor. ya os contare que tal.

      saludos

      Comment

      Working...
      X