Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Cairo, ¿con agencia o por libre?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Cairo, ¿con agencia o por libre?

    Buenas,

    Estoy preparando un viaje a Egipto y estoy viendo ofertas de agencias y también planteándome organizarlo por mi cuenta, me han hablado bien de chik vacaciones ¿alguien la conoce? ¿Me recomendáis alguna agencia o viajar por libre?

    Gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por Teresit Ver Mensaje
    Buenas,

    Estoy preparando un viaje a Egipto y estoy viendo ofertas de agencias y también planteándome organizarlo por mi cuenta, me han hablado bien de chik vacaciones ¿alguien la conoce? ¿Me recomendáis alguna agencia o viajar por libre?

    Gracias
    Escribeles un correo, son de confianza,
    Tel. +20-10 510 84 65 / +20-10 533 44 59 / +20-223955785 – http://www.sarahprestigetours.com
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment


    • #3
      El Cairo ¿con agencia o por libre?

      Hola Teresit

      Nosotros estuvimos con Chik Vacaciones en Egipto y nos encantó el país y cómo nos trató la agencia, la guía Salma encantadora y tuvieron con nosotros un montón de detalles, te los recomiendo. Si quieres que te cuente algo más concreto, me dices.

      salu2

      Comment


      • #4
        El Cairo ¿con agencia o por libre?

        ¡Hola Lola!

        Pues al final nos arriesgamos y viajamos con Chik Vacaciones, encontramos más opiniones positivas y sobre todo, la agencia nos convenció con su amabilidad y disponibilidad. El viaje un éxito y si repetimos, lo haremos con Chik Vacaciones

        Comment

        Working...
        X