Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy a Egipto en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me voy a Egipto en febrero

    Hola a todos!
    Me he metido en varias ocasiones en vuestro foro y me ha encantado por toda la ayuda que ofreceis a gente que, como yo, esta preparando un viaje a Egipto.
    Tengo tantas preguntas!!! Empezare por la basica, aun no tengo contratado mi viaje y por internet he visto ofertas realmente tentadoras... pero no acabo de fiarme. Alguien ha viajado contratandolo con viajespapiro.com?

    Gracias de antemano!

  • #2
    Originalmente Escrito por IJR Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Me he metido en varias ocasiones en vuestro foro y me ha encantado por toda la ayuda que ofreceis a gente que, como yo, esta preparando un viaje a Egipto.
    Tengo tantas preguntas!!! Empezare por la basica, aun no tengo contratado mi viaje y por internet he visto ofertas realmente tentadoras... pero no acabo de fiarme. Alguien ha viajado contratandolo con viajespapiro.com?

    Gracias de antemano!
    Holaaaa,
    Mira voy a explicarte un poquito nuestro caso. En enero del año pasado decidimos irnos a egipto y miramos por internet, en concreto, muchoviaje.com, y había una oferta tentadora. Eran 800€ los dos!! no nos fiabamos mucho pero todo salió perfecto, lo único que no entró fueron 360€ de excursiones obligatorias. Pero si lo piensas, en total fueron 1200€ total (los dos). INCREÍBLE!!y era con la agencia papiro tours o viajes papiro, no me acuerdo muy bien.
    Lo que tienes q tener en cuenta, es que las excursiones opcionales con la agencia te cuestan un dineral, tienes que informarte en este foro de cómo conseguir las excursiones por libre y muy muy baratas.
    Al principio, parece una locura pero todo nos salió perfecto.
    Las excursiones a ABU SIMBEL son carísimas con la agencia. salía por 80€ cada uno y nosotros lo conseguimos por libre a 20€ por persona, así que imaginate! informate bien sobre las excursiones.

    Para cualquier cosa no dudes en preguntar, te puedo asegurar que a EGYPTO el que va vuelve.....

    Comment


    • #3
      Hola!!!

      Muchas gracias x vuestros consejos... creo que me voy a lanzar a contratarlo on line, asi me ahorro un dinerillo...
      Teniamos pensado realizar las excursiones del programa del crucero y despues, en El Cairo contratar un taxista durante los 2 dias y pico que nos quede... Creo q tb sale mas a cuenta!!! Estais de acuerdo?

      Sobre la excursion a Abu Simbel... todavia no me lo he mirado mucho... se realiza durante el crucero o en la estancia en El Cairo?, de ser asi me imagino que el mismo taxista la podria realizar.

      Por cierto, conoceis algun taxista de confianza x alli", he visto que se menciona a un tal Jorge, le he escrito un mail xo todavia no me ha contestado. Sabeis de alguno mas?

      Asias x todo!! Que ganas de ir xa alla...

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por IJR Ver Mensaje
        Hola!!!

        Muchas gracias x vuestros consejos... creo que me voy a lanzar a contratarlo on line, asi me ahorro un dinerillo...
        Teniamos pensado realizar las excursiones del programa del crucero y despues, en El Cairo contratar un taxista durante los 2 dias y pico que nos quede... Creo q tb sale mas a cuenta!!! Estais de acuerdo?

        Sobre la excursion a Abu Simbel... todavia no me lo he mirado mucho... se realiza durante el crucero o en la estancia en El Cairo?, de ser asi me imagino que el mismo taxista la podria realizar.

        Por cierto, conoceis algun taxista de confianza x alli", he visto que se menciona a un tal Jorge, le he escrito un mail xo todavia no me ha contestado. Sabeis de alguno mas?

        Asias x todo!! Que ganas de ir xa alla...
        Un taxista se limitarà a acercarte al lugar y a esperarte
        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

        Comment


        • #5
          [QUOTE=IJR;168601]Hola!!!

          Muchas gracias x vuestros consejos... creo que me voy a lanzar a contratarlo on line, asi me ahorro un dinerillo...
          Teniamos pensado realizar las excursiones del programa del crucero y despues, en El Cairo contratar un taxista durante los 2 dias y pico que nos quede... Creo q tb sale mas a cuenta!!! Estais de acuerdo?

          Sobre la excursion a Abu Simbel... todavia no me lo he mirado mucho... se realiza durante el crucero o en la estancia en El Cairo?, de ser asi me imagino que el mismo taxista la podria realizar.

          Por cierto, conoceis algun taxista de confianza x alli", he visto que se menciona a un tal Jorge, le he escrito un mail xo todavia no me ha contestado. Sabeis de alguno mas?


          te explico...en las excursiones del crucero tendrás algunas que no van a entrar en el paquete de excursiones (son muy listos ellos)..
          La excursion a ABU SIMBEL se realiza entre la primera o segunda noche que estais en el barco en ASWAN. La excursion empieza a las 3 de la mañana, es decir, esa misma tarde teneis que pasearos por el paseo del puerto en el que están todos los cruceros...en ese paseo hay distintos hoteles un poco cutres en los que si entras y preguntas por la excursion te van a dar információn.
          Alomejor se sienten un poco incomodos pero vosotros teneis que insistir..la excursión os va a salir por 20€ o 25€ como máximo y con la agencia 80€ por cabeza. El guía de vuestra agencia os va a decir que si es muy peligroso y tal y tal....NI CASO POR FAVOR!!! os intentan dar miedo para que cojais la excursion con ellos. Nosotros nos juntamos unos cuantos del crucero y decidimos hacer esta excursión por libre y los guías le decían a la gente del barco que si estábamos locos y no sé que...porque lo haciamos por libre.
          Al final del viaje, nos abíamos ahorrado una pasta y toda la gente que iba con nosotros nos decía que tendrían que haber exo lo mismo que nosotros..ya que se habían dejado una pasta en excursiones opcionales (de pago).
          Otra excursion en Aswan, es la del viaje en faluca al poblando nubio.
          Esta excursión es opcional (de pago) y sería un delito si la realizais con la agencia. Simplemente baja del crucero y verás a unos cuantos faluqueros que os ofreceran esta misma excursion por 10€ máximo. Ir al poblado, visitar alguna casa y volver...
          A nosotros nos encantó, nos lo pasamos super bien con el faluquero ya que nos invitó a un té con pastas en la faluca cruzando el rio NILO, increíble.
          Nos llevó a una casa, nos hicieron una tatuaje de henna y nos lo pasamos super bien. Con el guía siempre tienes que star pendiente de lo que hagan unos y otros y así te olvidas de todo y realizas un viaje verdaderamente increíble.
          Los días del cairo, efectivamente, cogete un taxista de taxi viejo, nunca taxi amarillo que tiene contador de dinero.
          Acuerdas todo el día con él (puede ser cualquier taxista, hay milessssss).
          Te llevará donde tu le digas y te esperará a que termines la visita.
          Son muy humildes, cuando me despedí del taxista, me puse a llorar, nos llevó los tres días del Cairo y fue un hombre muy muy bueno.

          informate sobre las excursiones por libre..en este foro esta todo explicado!!
          un saludooooooooo

          Comment


          • #6
            informacion mayorista Papiro Tours

            Hola,
            Me voy el próximo mes de febrero con la mayorista Papiro Tours, con una oferta bastante interesante, he leido muchos foros, y bueno he visto opiniones de todo tipo con esta mayorista,imagino que como todo es también cuestión de suerte.
            Las visitas junto con el visado y propinas del barco las tenemos que pagar en destino. Como comentas es mejor hacerlas por nuestra cuenta, que es lo que estamos buscando, puesto que las visitas que nos detallas no incluye Abu Simbel y nos gustaria visitarlo.
            Te agradecería me contaras un poco tu experiencia respecto a esta mayorista, y el tema de las visitas como lo hiciste, también si no es mucho pedir con que cia aérea volasteis..

            Muchas gracias de antemano por la información

            Saludos,

            Amparo



            Originalmente Escrito por nosostrosdos Ver Mensaje
            Holaaaa,
            Mira voy a explicarte un poquito nuestro caso. En enero del año pasado decidimos irnos a egipto y miramos por internet, en concreto, muchoviaje.com, y había una oferta tentadora. Eran 800€ los dos!! no nos fiabamos mucho pero todo salió perfecto, lo único que no entró fueron 360€ de excursiones obligatorias. Pero si lo piensas, en total fueron 1200€ total (los dos). INCREÍBLE!!y era con la agencia papiro tours o viajes papiro, no me acuerdo muy bien.
            Lo que tienes q tener en cuenta, es que las excursiones opcionales con la agencia te cuestan un dineral, tienes que informarte en este foro de cómo conseguir las excursiones por libre y muy muy baratas.
            Al principio, parece una locura pero todo nos salió perfecto.
            Las excursiones a ABU SIMBEL son carísimas con la agencia. salía por 80€ cada uno y nosotros lo conseguimos por libre a 20€ por persona, así que imaginate! informate bien sobre las excursiones.

            Para cualquier cosa no dudes en preguntar, te puedo asegurar que a EGYPTO el que va vuelve.....

            Comment

            Working...
            X