Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajar con TRAVELPLAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajar con TRAVELPLAN

    hola a todos,
    me caso en junio, y nos gustaría ir a egipto de luna de miel, pero tenemos la duda de con qué touroperadora ir. he estado mirando algunos folletos, y el que mejor pinta tiene en cuanto a hoteles y motonaves parece ser travelplan (las excursiones y visitas son similares en todos). sin embargo en las agencias de viajes no te recomiendan travelplan. si alguien ha viajado con ellos por favor contadme qué tal. a nosotros nos gustaría ir en la motonave Alexander the great, y con el hotel four seasons en el Cairo. muchas gracias por adelantado

  • #2
    hola ISIS28.


    Yo cuando estube en Egipto fui con Iberojet y no tuve ningun problema. Ahora te he de decir que estoy panleandom visitar Tunez y ciertas amistades que estan metidas en el mundillo de la agencias no me recomiendan ni por asomo ir con Travel plan. ( de hecho en el gremio la llaman Cutreplan).

    En fin, no se. de todas formas si te paseas por la red veras muchos comentarios sobre Travelplan... Incluso de gente qu les ha demandado.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Hola, Isis28
      No he estado aún en Egipto pero llevo un año preparando mi viaje y he leído muuuuuchos foros (activamente solo en 2) asi que mi experiencia como lectora de foros es la siguiente:
      el mejor mayorista en Egipto es Galaxia Tours y los corresponsales de Galaxia en España son "Viajes el corte inglès"-"Nubia Tours"-"Indoriente?????" y "Kaluma Travel".Yo no me lo he pensado y al ver que Kaluma ofrecía un viaje como yo quería (3 días en Luxor), lo he contratado con ellos (Kaluma es una agencia de Arenys de Mar pero yo, que no vivo en Cataluña, he contratado mi viaje a travès de una agencia de aqui pero con Kaluma.)
      Verás que son(los corresponsales de Galaxia) mas caros que otros corresponsales pero ten en cuenta que nadie da duro por peseta ahora eso lo habeís de ver vosotros...
      Nosotros estaremos en el 4Seasons (pagando un extra de 50 € /pers para las 4 noches que pasaremos en El Cairo) y nuestra motonave es la Sonesta Sun Goddess (yo hice la reserva muy pronto, alla por Febrero( ) y desde finales de Febrero sé la motonave que vamos a tener (bueno si no pasa nada porque se ve, segun he leído por alli, que en Egipto puede pasar que te la cambien a ultima hora pero eso no lo he leído en NINGUN viaje de Galaxia!!!)
      Ahora, yo NO HE ESTADO AUN!!!!! asi que ya te contaré a la vuelta..
      Mucha suerte
      Felicidades por la boda y feliz viaje
      Nefertari57
      PD: confirmo lo de Muwattalli: en los foros, Travelplan (y otras operadoras) no sale bien parado

      Comment


      • #4
        y nos podrias decir cual es ese otro foro? lo digo para mirar cosas tambien ahi y seguir recopilando información. nosotros salimos el 19 de junio con club 5 estrellas. que ganas de que llegue el dia,...
        :-)

        Comment


        • #5
          para cancionilo

          hola cancionilo, me llamo jose y soy de valladolid.
          he visto que vas a egipto el 19 de junio con 5 estrellas club, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo ya que hemos contratado el mismo viaje. ¿que opcion del viaje elegiste?
          yo, en principio y si me baja médica me lo permite, voy con la categoria lujo sup., motonaves al andalus, tiyi u otra que no me acuerdo en el nilo, las del lago nasser son iguales para todos, creo, y hotel le meridien makady bay en hurgada, en el cairo semiramis o marriott, aun por confirmar.

          ya hablaremos.

          jose.

          Comment


          • #6
            otro foro

            otro de los foros interesantes de egipto está en la página:

            http://egipto.mepiro.com/

            esprero verte por alli.

            jose.

            Comment


            • #7
              pues el hotel de hurgada no lo se, pero todo lo demas es lo que tu dices.
              el viaje sale el 19 madrid-luxor y es un 16 dias, 15 noches.
              ahora mismo voy al otro foro, gracias

              Comment


              • #8
                www.egipto.mepiro.com (en este participo activamente, igual que en egipto.com) También he entrado alguna vez pero sin mucha convicción en
                www.manudavo.com y www.egiptoaldescubierto.com.La verdad en este año y pico que estoy preparando mi viaje he entrado en mas foros ( de estos que te encuentras y lees pero luego pierdes la dir. y ya te olvidas) y realmente hay operadoras que salen mal parada (claro que esto no quiere decir que todo lo que hacen estas operadoras sea malo y hay que pensar que esto depende también de la persona que vive el viaje-Hay personas que parece irse de viaje solo para tener el placer de criticarlo todo!!!-;De lo que se critica (una cosa es que salga algo mal, otra es que te dejen tirado 24 h. en un aeropuerto sin ni siquiera agua)....en fin, ya verás que hay para todos los gustos pero es cierto, la única operadora de la que NUNCA he leído algo MALO
                es Galaxia Tour...
                Espero haberte contestado Cancionilo.
                Suerte con el viaje y como decía alguién de egipto.mepiro: en tu maleta no te olvides de poner mucho respeto, buen humor y llevar la mente abierta asi SEGURO que el viaje te sale bién!!!!
                Un Saludo
                Suerte
                Nefertari57

                Comment

                Working...
                X