Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Recomendaciones Egipto

    Hola amigos, me presento, el uno de Noviembre voy a partir a Egipto en el programa Sobek I de travelplan

    Ver pagina 44 del siguiente pdf
    catalogostravelplan.com/pdf/pub/folletos/0invierno2010/Egipto_y_Oriente_Proximo_Invierno_2010.pdf

    en primer lugar si alguien ha realizado este programa, me podria dar su opinion??

    y mas adelante tegno la duda, he escogido la categoria C del viaje en el cairo me toca el hotel SAFIR CAIRO, alguien ha estado o me puede dar su opinion?

    luego la motonave que me toca nose si es la nile festival o radamis I? alguno puede contarme algo sobre estas motonaves? hay mucha diferencia??

    luego sobre recomendaciones en general, es recomendable llevar una navaja para si es necesaria en algun caso, o puede darme problemas??

    sobre la hora, es la misma? hay diferencia horaria? y el tema del movil como esta alli? se puede llamar sin problemas?

    hire poniendo dudas conforme me surgan. gracias por este foro

  • #2
    y a mi a rayas!!
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

    Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

    Comment


    • #3
      a mi se man caío las bragas !!!! navaja............


      Yo he estado en el Safir
      Calle El-Missaha Square, Dokki

      Click image for larger version

Name:	42011_room1.jpg
Views:	1
Size:	17.0 KB
ID:	228891
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment

      Working...
      X