Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi viaje a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mi viaje a Egipto

    Hola amigos ,por fin puedo decir fui a Egipto,un sueño hecho realidad estuve 9 dias de los cuales la pase de maravilla pude ver los magnificos templos , tumbas, monumentos , fue muy extraño ver estatuas ,relieves y muchas cosas que solo habia visto en libros y documentales , fue algo asombroso, visite varias partes algo rapidos pero bien, conoci ,El templo de Filae,le obelisco sin terminar, edfu, kom ombo, karnak, Luxor , deir el bahari, el valle de los reyes ,los colosos de memmon, el museo del cairo , las piramides y sakkara , fue genial , hay muchas otros cosas que no pude ver pero para mi proximo viaje espero verlas, pongo algunas fotos que esten bien, amigos me gustaria poder intercambiar frases en jeroglificos ya que quiero agilizar mi lectura me refiero para poder aprender mas y alguen lo desea puede mandarme frases en jeroglificos y yo traducire y viceversa para asi aprender mas , no se si me explico , cuidense mucho y si piensan ir a egipto suerte, eso si con mucho cuidado ya que en el cairo a los turistas los ahogan un poco , nos vemos

    cariños

    Alfredo Muñoz P
    Santiago de Chile 2010
    Attached Files

  • #2
    mas fotos de mi viaje espero les guste
    Attached Files

    Comment


    • #3
      Pues muy lindas las fotos Rasimora y me alegra saber que has cumplido un gran sueño como has dicho...gracias por compartir ese sueño. Un saludo
      Soy una becerrita linda que está en el limbo...

      Comment

      Working...
      X