Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Un parentesis

Predeterminado

Hola amigos. Me gustaría comentar que en casos como el de Taja, a quien debemos un cotinuo esfuerzo por contaminarnos de temas relacionados directamente con la Egiptología, este tipo de detalles no molestan en absoluto (al contrario, porque nadie queremos un foro árido y demasiado técnico, nos gusta vislumbrar el alma de los compañeros). Otra cosa muy diferente sería que siempre sus intervenciones fueran así. Todos sabemos que no es el caso.

Es una cuestión de mesura.

Un abrazo.

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Hola a todos...

Es cierto Taja...recuerdo aquelllos relatos que muchos de los integrantes de este foro escribimos con gran ilusion...ahora ,como otros muchos esta en el fondo de este foro,y claro da un poquito de pereza buscarlos eh?.....pero mira por donde hoy tengo ganas de ponerme el trajecito de mujer rana,al que ya le voy cogiendo gustillo y lo dejo aqui...para todos aquellos que no tuvisteis la gran oportunidad de leerlo....

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=1310
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Predeterminado Hola

Hola amigos bueno pue les voy a dejar una rosa dibujada por mi jejeje, hablando de todo esas flores para mi son las mas hermosas, pero no se lo digana a mi madre, cuyo nombre es el mismo que el de las flores de Nieves y eso le moslestaria jajaja mentira un beso se les quiere. :P
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    ...M!k@ ... Hoy es Un Muy Buen Día Para Empezar... Recordemos Que Siempre hay un Nuevo Amanecer y La Posibilidad de el Cambio........ 11/01/07 Cada día más cerca y a la vez mas lejos del Final...

Predeterminado

Y como localizamos esa novela virtual?? esta en el foro??
    Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    ORANGE POWER

Predeterminado

Hola Elenita..!en la pagina 12 de este tema,o sea un poco más arriba ,está el enlace que ha dejado Nefertari7,una de l@s autores del evento (bueno evento no es la palabra pero fue un evento.. ),si pinchas en el sale.

Que lo pases divertido con su lectura,y a ver si más gente lo lee,fue hecho con mucho cariño.

Predeterminado

Gracias Taja, que vergüenza, no me di cuenta del enlace...
    Acabo de darle el primer vistazo a la novela y es realmente excepcional, que envidia, que bien escribis! Me pregunto como os organizasteis para que quedara tan compacto y homogeneo el relato ¿?¿?¿? por las fechas y horas de cada post veo que fue una autentica cadena de imaginacion e improvisacion.
    ENHORABUENA A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE LA CREARON.
    Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    ORANGE POWER

Predeterminado

Gracias Elenita. Pues la verdad es esa ,al menos por mi parte era improvisación,al menos al principio,luego la cosa se fue complicando más,los personajes empezaron a mezclarse y tenias que ir con pies de plomo...pero fue una experiencia muy interesante .Celebro que te guste.

Y a ver si los que no la han leido se animan...

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

Hace un añito, jo como pasa el tiempo, abrir este parentesis...ahora no escribimos ningún libro, pero me apetece de todas formas enviaros un saludo.

Junto a este saludo, una rosa y un libro...su fragancia no os llegará pero podeis imaginarla...las letras no están...pero podeis ponerlas...a vuestro gusto.

Desde este rincón del mundo, que nu se por donde está, mi afectuoso saludo a todos.

Predeterminado dia del libro

Buenos dias a todos;

En primer lugar felicitarnos a todos por esta celebración, me parece estupendo que haya un dia para la lectura y el amor, tan poco habitual en estos dias que vivimos.

Aqui os dejo un poco de historia de este dia.

23 de abril, Día del Libro y la Rosa
    Abril 2006

El día 23 de abril coinciden la onomástica de San Jorge y la celebración del Día del Libro. En Catalunya, la Diada de Sant Jordi, Día del Libro y... de la Rosa.

El origen de la celebración del Día del Libro se relaciona con la fecha del fallecimiento de tres grandes escritores: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega, ocurridos todos ellos en 1616. Aprovechando esta coyuntura, en 1995 la UNESCO proclamó el 23 de abril de cada año como Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

En Catalunya, las raíces históricas de la celebración de la Diada de Sant Jordi se remontan al siglo XVIII. Fue entonces cuando se popularizó ese día como una fiesta tradicional y emotiva en la que los enamorados se intercambiaban una rosa y un libro, recordando la leyenda de San Jorge, el dragón y la doncella. De ahí que el día de San Jorge sea conocido como el Día del Libro y la Rosa.
    La leyenda de San Jorge, escrita en el siglo XIII por Iacopo da Varazze, narra la historia de un caballero, san Jorge, que logra salvar a una doncella de las garras de un dragón monstruoso.
    San Jorge, patrón de Catalunya, es hoy una fiesta popular, cívica y cultural que se complementa con la organización de varios actos cívicos y culturales en todas las poblaciones de Catalunya. Durante todo el día se venden millones de rosas y las librerías invaden la calle en la jornada del año en que se comercializan más libros.

En el año 2005, la celebración de San Jorge adquiere un carácter especial debido a la celebración en Barcelona del Año del Libro y la Lectura bajo el lema "Más libros, más libres".

Sobre el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

Me gustaria dejaros una rosa, pero no se poner imagenes.

Amenhotep

PD. Me encantaria pudierais continuar con la novela, fue maravilloso leeros

Predeterminado

Pues ya pongo yo tu rosa querida Amenhotep.....!!!!

En cuanto al libro...bueno ...¿por qué no?....!!!!!

Reglas de Mensajes