Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Religion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Religion

    Hola!!! Buenas tardes a todos.
    Soy Carolina Vera desde Venezuela, es la primera vez que ingreso al foro. Hace unos dias conoci a un chico egipcio a traves de una red social, y hemos estado intercambiando ideas, y lo poco que he conocido de egipto en estos dias me ha encantado, de hecho quede con el chico en visitar su pais el proximo año. Sin embargo, las veces que chateo con el muchacho me dice que tiene que orar, y supongo que le causó curiosidad que yo no le mencionara nada al respecto, y me pregunto si yo no oraba, a lo que le respondi que si lo hacia pero no con la frecuencia con que el lo hace y me pregunto que que religion practicaba yo, a lo que respondi que soy Catolica, y comenzo a hacerme preguntas sobre Dios de una manera tan profunda, y yo senti que de cierta forma me estaba reclamando. Quisiera ir a Egipto pero me da miedo que las personas no sean calurosas y atentas por no ser de su misma religion. Alguien que haya visitado Egipto que me puede decir algo con respecto a este tema?
    Gracias!!!!

  • #2
    Pues depende a lo que vayas. Si es por puro turismo te trataran muy bien e intentaran que gastes lo máximo posible. Si vas para otra cosa....pues la cosa cambia.

    Para empezar léete este tocho que te dejo aquí:

    http://egipto.com/cgibin/forum2004/s...ead.php?t=6123
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

    Comment


    • #3
      Muchas gracias.
      Si voy de turismo porque Egipto es completamente distinto a lo que me imaginaba, pero mi temor es ese, que las personas sean como este chico en cuanto a lo relogioso, yo respeto la religion y puntos de vista de otras personas y no me gustaria que eso le incomodara a las personas con las que pueda tratar alla.

      Comment


      • #4
        De nada Carolina
        Si quieres disfrutar y pasarlo bien lo mejor es no hablar ni de religión ni de política; y eso vale para mas sitios, no solo Egipto...
        Soy una becerrita linda que está en el limbo...

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
          De nada Carolina
          Si quieres disfrutar y pasarlo bien lo mejor es no hablar ni de religión ni de política; y eso vale para mas sitios, no solo Egipto...
          Hablando de "sitios", éste no es una excepción... ... En cuanto asoma la religión o la política, menuda bagatela lo de Sodoma y Gomorra...
          ...¡Lo que entregues, recibirás!...

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por carolina Vera Ver Mensaje
            Hola!!! Buenas tardes a todos.
            Soy Carolina Vera desde Venezuela, es la primera vez que ingreso al foro. Hace unos dias conoci a un chico egipcio a traves de una red social, y hemos estado intercambiando ideas, y lo poco que he conocido de egipto en estos dias me ha encantado, de hecho quede con el chico en visitar su pais el proximo año. Sin embargo, las veces que chateo con el muchacho me dice que tiene que orar, y supongo que le causó curiosidad que yo no le mencionara nada al respecto, y me pregunto si yo no oraba, a lo que le respondi que si lo hacia pero no con la frecuencia con que el lo hace y me pregunto que que religion practicaba yo, a lo que respondi que soy Catolica, y comenzo a hacerme preguntas sobre Dios de una manera tan profunda, y yo senti que de cierta forma me estaba reclamando. Quisiera ir a Egipto pero me da miedo que las personas no sean calurosas y atentas por no ser de su misma religion. Alguien que haya visitado Egipto que me puede decir algo con respecto a este tema?
            Gracias!!!!
            Me temo que para este tema no es necesario ir a Egipto; nada que ver... Un tema muy apurado el referido; vivir sobre el pináculo del guindo católico y bajarse de él para adentrarse en el entramado espinoso de la acacia musulmana, quizá no sea buena idea; es mi opinión (no una sentencia)...

            Saludos
            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por carolina Vera Ver Mensaje
              Muchas gracias.
              Si voy de turismo porque Egipto es completamente distinto a lo que me imaginaba, pero mi temor es ese, que las personas sean como este chico en cuanto a lo relogioso, yo respeto la religion y puntos de vista de otras personas y no me gustaria que eso le incomodara a las personas con las que pueda tratar alla.
              Allí donde fueres, haz lo que vieres; si así te sientes cómoda, bien... de lo contrario, lo inesperado siempre está garantizado...
              ...¡Lo que entregues, recibirás!...

              Comment

              Working...
              X