Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tiempo en egipto en diciembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • tiempo en egipto en diciembre

    hola que tal?? voy a egipto el 17 de diciembre hasta el 24 y me gustaria saber que tiempo va ha hacer en Asuán, Luxor, El Cairo,Alejandria y bueno en general que tiempo va ha hacer. gracias!!!!

  • #2
    Originalmente Escrito por anroma86 Ver Mensaje
    hola que tal?? voy a egipto el 17 de diciembre hasta el 24 y me gustaria saber que tiempo va ha hacer en Asuán, Luxor, El Cairo,Alejandria y bueno en general que tiempo va ha hacer. gracias!!!!
    Pues durante el día calorcillo, mas en el Sur que en el Cairo. Por las noches y de madrugada frio; pero con un forro polar de apañas de sobras.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
      Pues durante el día calorcillo, mas en el Sur que en el Cairo. Por las noches y de madrugada frio; pero con un forro polar de apañas de sobras.
      vaya,de que calor me estas hablando si estamos a 13 grados de dia,hace friooooo

      Comment


      • #4
        Nosotros nos vamos del 20 al 28, y estamos mirando el tiempo previsto en esta web, por si te sirve... es tiempo.meteored.com, buscas el país que te interesa, en este caso Egipto y después la ciudad que concretamente quieras ver y te da la previsión a 14 días, ya os contaré si realmente funciona!!

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
          ...con un forro polar de apañas de sobras.
          Y si es un "zorro" polar ni te cuento...
          ...¡Lo que entregues, recibirás!...

          Comment


          • #6
            En el Cairo està lloviendo y bastante
            Hace frescooooooo
            CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

            Comment

            Working...
            X