Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gran problema papiro gigante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Gran problema papiro gigante

    Buen en mi viaje a Egipto decidi comprar varios papiros. La verdad es que engancha comprarlos Bueno el caso es que he leido todo lo relacionado con la enmarcacion en el foro y pocos de los que he visto son tan grandes como el mio. Las medidas son 1 metro 85 cm de largo (1,85 m.) y 53 cm de ancho. Dadas estas medidas es muy complejo colgarlo. Por si os interesa saber cual es, se trata del juicio final, prometo colgar fotos cuando lo consiga enmarcar. A parte me compre otros 3 mas normales de tamaño (con estos no tengo gran problema). Me gustaria ponerlo entre dos cristales, ya que los marcos personalmente no me llaman la atencion. El problema llega al preguntar en tiendas, el mas economico me sale cerca de 80 euros, mas caro que el propio papiro

    Tampoco es tema a descuidar el transporte, las tiendas no se encuentran precisamente en la esquina de mi casa y como comprendereis 1,85 m. de cristal no me entra en el coche como para transportarlo.

    Alguien podria echarme una mano con esto?

    Gracias de antemano.

  • #2
    Pues lo mejor es hacerlo con metacrilato y de base una madera ligera; el cristal es muy pesado y encima si lo pones doble.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
      Pues lo mejor es hacerlo con metacrilato y de base una madera ligera; el cristal es muy pesado y encima si lo pones doble.
      Muchas gracias Náucratis, eso es probablemente lo que hare. El caso es que el metacrilao se oscurece con el tiempo, es decir se vuelve opaco. Preguntare por opciones ya que relativamente cerca de casa (a unos 15 minutos, tengo una tienda especializada en este material.

      En cuanto lo tenga enmarcado subo alguna fotillo.

      Comment


      • #4
        Hola chinche, si pones el metacrilato hay uno que es mate, es decir que no hace reflejos,; yo tengo muchas cosas enmarcadas asi y estan como el primer día, solo hay que tener cuidado al limpiar y no rayar la superficie.

        Creo que tu papiro es el mas grande que han puesto por aqui...ya tengo ganas de verlo. En el otro foro te he puesto de quien es el cartucho
        Soy una becerrita linda que está en el limbo...

        Comment


        • #5
          Perdon por tardar pero dadas las dimensiones del papiro hasta hace muy poco no lo he colgado. Ahi van las fotillos, recordaos que de medidas tiene 1,85 metros de largo por 53 cm de ancho (espero que sde vean)
          Attached Files

          Comment


          • #6
            Desde el otro lado
            Attached Files

            Comment


            • #7
              Necesito Información sobre Papiros

              Hola a todos, soy el propietario de tres papiros que fueron traidos de Tunes por una persona que ya fallecio. solo se sabe de ellos que para el era algo valioso. ¿Sentimental o Aritistico...? Solo el lo conocía.
              Me gusta el arte egipcio y necesito conocer en realidad lo que poseo, su significado, su nivel de originalidad. etc.
              - ¿En tunes existe comercio de arte egipcio, se fabrican allí también?
              - ¿Son un suvebir o alguna obra de un artista de este genero, ya que uno esta firmado?
              - ¿Como papiros son reales, ¿Como puedo identificarlos?.
              - ¿Que significan cada uno de ellos o que mensaje transmiten?
              - ¿Estas obras en su mercado especifico que pueden haber costado?.

              Teniendose en cuenta que se trajeron de Tunes y que valor pueden tener actualmente.

              el tamaño es de 30X40cm

              Comment


              • #8
                Hola Chinche,

                Que casualidad yo también tengo el mismo!
                Podrias hacerme una breve explicación de lo que significa, cuando lo compre me lo dijeron pero fue en 2008 y con el paso del tiempo ya ni me acuerdo
                Muchas gracias,

                Raiche

                Comment

                Working...
                X