Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Acerca del museo del cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Acerca del museo del cairo

    Hola soy nueva aqui y me parece un foro muy interesante.En breve volvere a egipto y como mi ultima visita fue en el 2004 no me acuerdo del horario del museo del cairo.Me podriais decir a que hora cierra durante el mes de marzo?.La primera vez que estuve permitian sacar fotos dentro y grabar en video, la segunda vez ya no.Ahora siguen sin permitirlo?.
    Otra pregunta, recomendais contratar desde aqui el expectaculo de luz y sonido de las piramides, o mejor desde alli en el momento?.
    Muchas gracias y un saludo.

  • #2
    Muchas gracias Victoria por tus respuestas, es un verdadero lujo que desde el cairo me ayudes con mis dudas.
    El horario me parece estupendo, nosotros llegaremos al cairo de hacer un crucero por el mar rojo, aproximadamente a las 13.00 horas.Lo primero que haremos sera dejar las maletas en el hotel, hemos reservado el Ramses Hilton, por su proximidad con el museo, he visto que el Nile Hilton esta cerrado.Me imagino que en poco tiempo y andando estaremos en el museo y quisiera aprovechar bien el tiempo.Sera nuestra tercera visita, tanto al cairo, como al museo, pero este museo es unico y quisiera volver a verlo todo con tranquilidad y tiempo.He oido que han abierto una nueva cafeteria-tienda en el propio museo, sabes algo acerca de esto?.
    De alli y cogiendo un taxi, nos gustaria ir a ver el expectaculo a giza, me parece estupendo que las entradas se saquen alli mismo, y despues cenar en el Mena House.Es necesario reservar desde aqui? o simplemente una vez alli, se escoge restaurante y listo?.
    Confio en no abusar demasiado de tu amabilidad con tanta pregunta.
    Muchisimas gracias.
    Un saludo desde España.

    Comment


    • #3
      Hola Victoria y muchas gracias por todo.
      El que bucea es mi marido, pero el crucero lo vamos a hacer no solo por el mar rojo, tambien nos acercaremos a petra, la mar muerto, a luxor y al cairo.Lo que pasa es que nosotros al terminar el crucero hacemos dia extr en el cairo por nuestra cuenta.Lo hacemos con Costa Cruceros.Yo tengo una prima que estuvo como freelance en Dahab un tiempo, y ahora tiene una escuela de buceo en la isla de Hierro, en las Canarias, ella es la buceadora profesional de la familia jeje.Eres aficionada?.
      De los restaurantes que me dices, ni idea, me puedes decir por donde estan?, voy a ver si tambien los busco en internet.
      Ni idea tampoco de lo de tu telefono "borrado", digamos que me sostengo con estas cosas, pero sin mas, todavia estoy un poco verde con las nuevas tecnologias jeje.Pero gracias de todas formas, de esta manera me parece perfecto comunicarme contigo y "abusar" de tus conocimientos.
      Por cierto, como esta la situacion por el cairo?, hoy se espera la mayor manifestacion, esta la cosa segura para el turista?.
      Muchas gracias de nuevo y saludos desde España.

      Comment


      • #4
        Acerca del museo del cairo

        Hoy y durante todo el fin de semana no podré gozar de vuestra compañÃ*a durante la noche siguiendo los partidos, pues mañana sábado tengo que madrugar, ya que tengo que ir a la Capital del Reino, y no volveré hasta el lunes noche.

        Espero que hoy Lakers alcancen su objetivo, más que nada para no sufrir otro dÃ*a más. Pero sino queda otro remedio que lo logre el domingo. Lo mismo que mañana Orlando haga lo mismo, para asÃ* el lunes noche cuando retome mi contacto con el foro sea para hablar de la futura final y no del séptimo y último partido entre Cavs y Magic.

        Suerte. Saludos y hasta el lunes.
        http://kunstkamera.grusla.com

        Comment

        Working...
        X