Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A l@s que estais en El Cairo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A l@s que estais en El Cairo.

    Hola a todos los que estais viviendo en El Cairo. He visto hace un rato las noticias a medias y he visto que algo está pasando por allí. Me ha parecido escuchar que no teneis acceso a las redes sociales?? La verdad es que apenas he oido eso y he visto imagenes que miedo me dan
    Espero que todos, Lucia, Victoria y los demás que estais viviendo allí os encontreis bien.

    Un saludo grande a todos.

  • #2
    Hola Victoria, muchas gracias por la información. Acabo de ver tus respuestas.
    Ya he visto hoy en las noticias que se ha liado bien la cosa. Tambien han dicho que tanto internet como telefono estaban cortados.
    Espero que todo esto sirva para algo y todo llegue a buen puerto, cuidaos mucho.

    Comment


    • #3
      Hola
      Hacía siglos que no entraba por aquí y al ver las noticias me he acordado de los que vivís en Egipto. Espero que estéis todos bien.
      Un abrazo muy fuerte y a ver si acaba todo esto de una vez por todas. Me parece que los egipcios ya han aguantado demasiado
      En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

      Comment


      • #4
        Victória ... ya regresasate !
        me has tenido preocupà, coñe mira el movil !!!!! :
        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

        Comment


        • #5
          Donde estan l@s solidari@s de Madrid! Necesitamos gente delante de la embajada egipcia ya!!! C/ Velazquez, 69
          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

          Comment


          • #6
            Vengo triste

            He estado alli y me gustaria haber visto muchas mas personas
            En fin...
            Attached Files

            Comment


            • #7
              Nueva concentracion en Madrid

              Martes, 01 de febrero, 18:00, frente a la Embajada de Egipto (Avenida Reina Sofía - frente a la Casa de Diputados, Atenas, Grecia)



              Convoca: Iniciativa “Ship to Gaza-Greece”, Stop the War Coalition, Egipto Asociación Libertad



              ¡En los últimos días las calles árabes están escribiendo la historia! Por primera vez en décadas, la rebeldía de los pueblos logra sacudir los cimientos de los regímenes corruptos y opresores. En Túnez, Ben Ali fue derrocado después de 23 años de dictadura. En Egipto, la dictadura de Mubarak, impuesta durante mas de 30 años, se hunde y ni la represión brutal, ni las falsas promesas de "reformas" pueden frenar la revuelta que se propaga en todo el país. Las reclamaciones de trabajo y pan se juntan con las de libertades sociales y políticas, y para derrocar el régimen en sí, encendiendo un proceso revolucionario que se extiende desde Egipto y Túnez, Argelia, Yemen, Líbano, Jordania y muchos otros los países árabes.



              Egipto es uno de los pilares de la guerra "contra el terrorismo” y el pilar de la dominación de EE.UU. en el Medio Oriente. Fue el primer país en firmar un "acuerdo de paz" con Israel en 1978, traicionando la lucha de los palestinos. Es el segundo país después de Israel, que recibe 1,5 mil millones dólares de ayuda de EE.UU. cada año para las fuerzas de seguridad, que son las que ahora matan a manifestantes insurgentes. Juega un papel clave en el bloqueo de Gaza y en el apoyo al aparheid sionista para continuar la ocupación de Palestina. ¡La caída de la dictadura de Mubarak va a ser una victoria para todos los palestinos y para todos los pueblos árabes!



              Los gobiernos occidentales tiemblan ante la sublevación de los pueblos árabes. Ben Ali y Mubarak son amigos y colegas del Banco Mundial y el FMI, de los EE.UU. y de la UE, y también de todos los gobiernos griegos, tanto del ND como del PASOK, los cuales mantienen excelentes relaciones con ellos "olvidando” que son dictadores brutales. La reciente cooperación entre Grecia e Israel está en línea con esta opción.

              ¡Nuestra gente, amigos y compañeros están con el lado opuesto! Están con la rebeldía en todo el mundo árabe, con los palestinos que continúan luchando por su libertad, con todos los que luchan contra la guerra, el imperialismo, la explotación y la opresión.

              • Solidaridad con la revolución árabe - Abajo el dictador Mubarak

              • No, al bloqueo de Gaza - Libertad para Palestina

              • Ninguna cooperación con el Estado terrorista de Israel
              CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

              Comment

              Working...
              X