Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Incidentes en Egipto

Predeterminado Incidentes en Egipto

En 2008 un joven guía nos hizo una somera exposición del malestar del pueblo egipcio con el gobierno de Mubarak. Estos días se ha echo patente.

Ver en televisión a las gentes manifestándose en las calles que conozco me acerca más a esas personas y me solidarizo con ellas pero me asusta lo que pueda pasar allí. Los dictadores tiene el culo bien pegado al sillón y a veces no se despegan ni con agua caliente.

He pensado en dos personas "cercanas": Victoria Al Qakhira y Ayman (nuestro último guía en Egipto). Espero que ellos y sus familias estén bien.

Por otro lado tiemblo al pensar que, aprovechando el jaleo, desaprensivos, alborotadores y oportunistas, así como también fanáticos exaltados, asalten el Museo de Antigüedades y arramblen con todo cuanto encuentren a su paso (como ya sucedió en Bagdad) buscando solo hacer daño o sus beneficios futuros..

Que Maat proteja al pueblo de todas las escorias que, de una manera u otra, quieren chupar su sangre.

Predeterminado incidentes en Egipto

Duele ver a los heridos de las calles de Egipto.

Lo que me temía no ha tardado en ocurrir. Malditos los que destrozan la cultura ancestral de un País.

Predeterminado

y malditos los que llevan a un país a esto.
    y malditos los países que se lo miran de lejos, como el nuestro

Los que han entrado a saquear el museo eran policias
    los que estan robando en las casas de los barrios son policias
    los que han tenido que montar grupos de vigilancia en las barriadas son civiles.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Oval Ver Mensaje
    Mi solidaridad con el pueblo egipcio.
    Espero que Victoria y Lucía se encuentren bien.
    No te preocupes sé que Victoria y su familia estan bien.
    Lucia espero que también,
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado incidentes en Egipto

Supongo que Mubarak conocerá el refrán que dice: "quién a hierro mata, a hierro muere" y el sudor frío le destiña el pelucón.

Miedo me dan esos tanques (ha dicho la Ser esta mañana) que hacen cola para entrar, en cualquier momento, en el Cairo. Ojalá cambién las balas por flores como en Portugal.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    No te preocupes sé que Victoria y su familia estan bien. Lucia espero que también,
    Pues "nos" alegramos mucho por esta grata noticia.
    Esperamos buenas noticias de Lucía e Ibrahim.

Saludos para tod@s.

P.D.: El "nos" entrecomillado incluye a Saoret (el castellano-manchego) que parece que me lo tienen castigadillo por ......
    También el tonto tiene a veces pensamientos inteligentes, sólo que no se entera

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    y malditos los que llevan a un país a esto.
    y malditos los países que se lo miran de lejos, como el nuestro

Los que han entrado a saquear el museo eran policias
    los que estan robando en las casas de los barrios son policias
    los que han tenido que montar grupos de vigilancia en las barriadas son civiles.
    Todo cierto

Predeterminado

Viendo las imágenes de la tele parece que hay esperanzas de que el pueblo egipcio logre su objetivo sin más derramamiento de sangre que la que ya ha habido.

¿Qué momias reales son las que han profanado los impresentables?.

Predeterminado

¿Vaya chasco? no, pero si decepción. Mubarak no se va.

Predeterminado Desde Facebook hace una hora.

Acababn de abrir internet, son unos fascistas hijos puta, tienen secuestrado el pais, acaban de sacar los criminales de las carceles, les dieron armas y armas blancas para atacar a los manifestantes que en 4 dias no causaron ningun daño, por favor difundirlo porque quieren dar la sensacion de que hay enfrentamiento entre dos bandos, no es asi, hay agresion directa por parte del gobierno y crimenes contra la humanidad. Las posiciones de Estados unidos en completa complicidad y sincronizacion con el gobierno! El Ejercio permitio el enfrentamiento para dar la sensacion de que hay dos bandos y luego terminar las manifestaciones!

Reglas de Mensajes