Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Incidentes en Egipto

Predeterminado

ahhhh y yo que estaba preocupà por si este sionosta la había cascao !!!!
    vamos que me alegro que no sea así
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Las dictaduras del mundo árabe se caen a pedazo, y más alla de los odiosos comentarios que algunos hagan acá, como Israel fue, es y seguirá siendo plenamete estable porque es una democracia, quizás haya paz cuando nazca también la democracia en el mundo árabe.
    Úlima edición por Jaime Manuschevich fecha: 03-02-2011 a las 11:14 AM
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Jaime Manuschevich Ver Mensaje
    Las dictaduras del mundo árabe se caen a pedazo, y más alla de los odiosos comentarios que algunos hagan acá, como Israel fue, es y seguirá siendo plenamete estable porque es una democracia, quizás haya paz cuando nazca también la democracia en el mundo árabe.
    y cuando Israel la copie y aprenda que es una democracía ... no solo con sus propios israelitas si no para y con los demás.....
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Mira que hace tiempo que se dijo esto y sigue vigente. Las fichas de dominó que empezaron a caer en los paises del norte de Africa, siguen su caída por el sur de Europa y no sabemos dónde van a parar. Todos somos indignados. Las democracias se han dormido en los laureles y los Mercados nos han pasado el rodillo por encima, lo malo es que, encima debemos pagar los platos rotos. Hay que decir NO.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por apis Ver Mensaje
    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Mira que hace tiempo que se dijo esto y sigue vigente. Las fichas de dominó que empezaron a caer en los paises del norte de Africa, siguen su caída por el sur de Europa y no sabemos dónde van a parar. Todos somos indignados. Las democracias se han dormido en los laureles y los Mercados nos han pasado el rodillo por encima, lo malo es que, encima debemos pagar los platos rotos. Hay que decir NO.
    Eso es cierto, el problema que aquí la gente está muy mal acostumbrada a que nos den todo hecho y pasará lo del año pasado, para cuando quieran hacer una huelga ya habrá pasado el verano y con ello el calentón de la gente. Las cosas hay que hacerlas en su momento, no esperar a la vuelta de las vacaciones. Pero si no nos movemos van a seguir riéndose de nosotros como lo han hecho hasta ahora.
    Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    ahhhh y yo que estaba preocupà por si este sionosta la había cascao !!!!
    vamos que me alegro que no sea así
    me apunto, totalmente de acuerdo

Reglas de Mensajes