Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Pirámides: "la eterna discución de quién las hizo"

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Pirámides: "la eterna discución de quién las hizo"

Como están?, ya estoy un poco cansado de seguir discutiendo con gente que tiene la idea fija de que las pirámides que están en la meseta de Gizeh, la única de las siete maravillas del mundo que aún sigue en pie, fueron creadas por seres de otro mundo. Así que por favor, alguien que me envíe material sobre como los egipcios crearon tales maravillas. Gracias.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por RICHARD ACOSTA Ver Mensaje
    Como están?, ya estoy un poco cansado de seguir discutiendo con gente que tiene la idea fija de que las pirámides que están en la meseta de Gizeh, la única de las siete maravillas del mundo que aún sigue en pie, fueron creadas por seres de otro mundo. Así que por favor, alguien que me envíe material sobre como los egipcios crearon tales maravillas. Gracias.
    ¿Pero te han explicado los de la idea fija, como esos seres de otro mundo se lo "curraron"?
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Richard:

A ver si esto te sirve: http://www.piramides.org/

Pero vamos. Que desde ya te digo que pierdes el tiempo. Si alguien te dice que las pirámides las construyeron los extraterrestres, los atlantes o la comisión de fiestas de mi pueblo, lo mejor que le des la razón porque ese tipo de persona es inasequible a los argumentos lógicos.

Saludos.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por babuino Ver Mensaje
    Richard:

Pero vamos. Que desde ya te digo que pierdes el tiempo. Si alguien te dice que las pirámides las construyeron los extraterrestres, los atlantes o la comisión de fiestas de mi pueblo, lo mejor que le des la razón porque ese tipo de persona es inasequible a los argumentos lógicos.

Saludos.
    así es, con ese tipo de gente no se puede razonar...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ana T Ver Mensaje
    así es, con ese tipo de gente no se puede razonar...
    No se puede utilizar el razonamiento científico con quien se niega a utilizar el cerebro

Predeterminado

Fácil fue una construcción compartida no solo de ET, en esos tiempos ellos compartian conocimientos con nosotros, y las construían con moldes, moldes para las construcciones, escultutras y escritos. Y asi ahoramos obra de mano.

Espero que te sirva la respuesta.

Saludos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Felipe_Hdez Ver Mensaje
    Fácil fue una construcción compartida no solo de ET, en esos tiempos ellos compartian conocimientos con nosotros, y las construían con moldes, moldes para las construcciones, escultutras y escritos. Y asi ahoramos obra de mano.

Espero que te sirva la respuesta.

Saludos
    ¿Como si fueran galletitas? ¡Mira que monos!
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

A si es, como si fueran galletitas.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Felipe_Hdez Ver Mensaje
    A si es, como si fueran galletitas.
    ¿como si fueran galletitas? Y con lo grandes q debian ser qué hacían que hicieron sólo las priámides de guiza y no contruyeon más? No creo qu efuera por falta de roca o arena. Será que eran unos extraterrestres un poco vaguetes?¿? jajaja Soo nos falta que digan ahora que las hizo Michael Jackson
    Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

Predeterminado

y esto que tiene que ver en este foro sobre egipto?

Reglas de Mensajes