Anuncio

Collapse
No announcement yet.

25 Argentinos en Egipto con Mohamed El-Esnawy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 25 Argentinos en Egipto con Mohamed El-Esnawy

    Hola Amigos !

    Como forma d agradecer a este foro el contacto con nuestro super-profesional guia egipcio Mohamed El-Esnawy, quiero compartir con Ustedes las fotos de nuestro fotografo de grupo. Es importante para los que buscan ir "por libre" a Egipto encontrar una persona como él. Nosotros nos dedicamos a armar grupos de viaje por Sudamerica, Africa y Asia,. y haberlo encontrado a Mohamed merece una pública recomendación.

    Es una lástima que como nuevo usuario no pueda pegarles las fotos aqui (necesito 15 post para que me deje hacerlo),.. por ende las pueden ver directamente en (MOHAMED PONDRA EL ENLACE)

    Les cuento que estamos camino a Aswan,. la pasamos maravilloso en el Cairo y Luxor, SOLOS !!!,.. todo esta normalizado y es un momento ideal para visitar Egipto !,.. fíjense las fotos y la "soledad" con que los visitamos !

    Un abrazo
    Gustavo Hartingh
    Organizador de viajes por Sudamerica - www.guia4x4.com.ar

  • #2
    Hola gente!!! Asi que se pegaron un regio paseito por estos pagos faraonicos
    Los felicito!
    Esta bueno ver que disfrutaron de lo que es regional Aqui!!! Y si...estamos en tiempos de escaso turismo...no esta uno tan rodeado de extranjeros, como era hace tres meses!
    Soy Argentina!!! Y ya hace mas de un año y medio que vivo en SHarm el SHeikh!!! Da nostalgia ver la bandera y la camiseta! Pero no se si habran notado que aca la camiseta argentina de futbol es la mas popular
    Saludos compatriotas!
    "Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera". José Hernández ''Martín Fierro''

    Comment


    • #3
      hola!!

      Hola Gustavo! soy de argentina y me gustaria viajar por mi cuenta a Egipto, vos me podrás recomendar ciudades visitadas y hospedajes? Muchas gracias por el dato del gui lo voy a tener en cuenta para mi viaje
      Saludos!
      Ivana



      QUOTE=guia4x4;169358]Hola Amigos !

      Como forma d agradecer a este foro el contacto con nuestro super-profesional guia egipcio Mohamed El-Esnawy, quiero compartir con Ustedes las fotos de nuestro fotografo de grupo. Es importante para los que buscan ir "por libre" a Egipto encontrar una persona como él. Nosotros nos dedicamos a armar grupos de viaje por Sudamerica, Africa y Asia,. y haberlo encontrado a Mohamed merece una pública recomendación.

      Es una lástima que como nuevo usuario no pueda pegarles las fotos aqui (necesito 15 post para que me deje hacerlo),.. por ende las pueden ver directamente en (MOHAMED PONDRA EL ENLACE)

      Les cuento que estamos camino a Aswan,. la pasamos maravilloso en el Cairo y Luxor, SOLOS !!!,.. todo esta normalizado y es un momento ideal para visitar Egipto !,.. fíjense las fotos y la "soledad" con que los visitamos !

      Un abrazo
      Gustavo Hartingh[/QUOTE]

      Comment


      • #4
        Qué buenas fotos

        Comment


        • #5
          Hola Mohamed,

          seguimos con nuestro sueño de poder conocer ese pais tan maravilloso que es EGIPTO !!!!
          me podrias informar como esta todo hoy por alli? podriamos visitar el pais con normalidad?


          Desde ya muchas gracias por tu respuesta.


          Saludos, Analia de argentina

          Comment


          • #6
            tienen lo datos de el gui???? pues y voy sola a finles de may y megusariaonerme enconacto con el, se los agradeceria muuuucho

            Comment

            Working...
            X