Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola....

    Hace mucho que no escribía en este foro pero he decidido hacerlo porque he estado en Egipto la semana del 7 al 16 de Octubre lo que significa que he estado allí durante los últimos acontecimientos de la plaza Tarhir. Sólo quería dejar constancia que en NINGUN momento hemos estado en peligro de NINGUNA clase, pudimos seguir con todo lo que teníamos previsto y supimos de lo que pasaba por la television española. Nos han parecido muy exagerado todo lo que se dijo.
    Desde aqui, quiero deciros que Egipto es tan seguro como lo son ciudades como Madrid, N.Y., Oslo, .... Ciudades que han conocido el horror del terrorismo pero que no por ello vamos a dejar de visitarlas.
    En este viaje, algo había cambiado en Egipto y es la mirada de los egipcios porque siempre les he visto una mirada llena de alegría y felicidad y esta vez he visto mucha tristeza en sus ojos porque no saben qué va a ser de ellos si el turismo sigue sin volver. Estan pasando hambre y eso sin justificación ninguna porque me he sentido tan segura como cada vez que he ido a Egipto.
    Así que dejo aqui mi testimonio por si puede servir a algun viajero que estuviera, por temor a la situacion politica del pais, pensandose ir o no ir. Yo, sin dudarlo un momento, VOLVERÍA YA!!!

    Un saludo a todos.
Working...
X