Anuncio

Collapse
No announcement yet.

isistaxi guia económico en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • isistaxi guia económico en Egipto

    Me gustaría escribir en este foro para contar mi experiencia de mi viaje a El Cairo, a mi me resulto muy buena, por eso creo que merece la pena contarla. Me decidí ir con este taxista-guía (isistaxi)después de pensarlo y todo resulto estupendo, fue muy buena decisión.

    Lo bueno de elegir este guía es que me ayudo muchísimo con el viaje, muy bien todo, habla muy bien español y me llevo a muchos y variados sitios: Saqqara, Dashur, Barrio Copto, Ciudad de los muertos, Barrio de la basura y la zona medieval-islámica, Museo Egipcio, la Ciudadela, varias mezquitas...etc.

    Es muy buena persona y todo el tiempo te trata con mucha dedicación y educación y las explicaciones de todo muy buenas. Y de precio más barato que lo que sería pagar un simple taxi, no me llevo a ningún sitio de estos típicos donde llevan a todos los turistas para perder el tiempo y ver si compran algo.

    Todo me resulto perfecto.

  • #2
    Es el mejor

    Estuve con mi marido en el mes de Febrero en distintas ciudades, las cuales estuvimos con este guía en El Cairo y Alejandría, lo digo de corazón es una excelente persona y guía, nos ha llevado a conocer lo que es el corazón de El Cairo, eso tiene un precio impagable, conocer a la gente, a su cultura es mas de lo que puede pedir uno, eso es conocer un país, aparte el nos programaba las excursiones y estaba mas que perfecto, y cuando fuimos a Alejandría y nos llevo al zoo, quede mas que impactada, ya que adoro a los animales, y fue maravilloso ya que en su momento me lo habia dicho y se acordo, es un genio, por favor tomenlo como guía porque aparte de ser una super persona se llevaran a un amigo, besos amigo .

    Argentina, Buenos Aires.

    Comment

    Working...
    X