Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto espectacular - Ali Mohamed el mejor guia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Egipto Maravilloso 2012, 2014, 2016

    Quiero compartir con ustedes que cada dos años ha sido la meta de viajar a Egipto a continuar conociendo el enigmático Egipto que para mi no deja de sorprenderme cada nuevo lugar que he recorrido y que seguiré recorriendo en este año 2016. En mi primer viaje en el año 2012 mi sueño de conocer Egipto se hizo realidad y tuve la suerte de contar como guia oficial a Ali, un profesional a carta cabal, muy organizado, bastante puntual y respetuoso con tod@s. En el 2012 el Tour con Ali cumplió todas las expectativas y más. Mi sueño de toda la vida por conocer Egipto empezó cuando llegué y vi por primera vez una pirámide, para mi fue maravilloso, yo quedé fascinada, no podia creer que yo estaba en Egipto y que frente a mi estaba una piramide de Dashur, me quedé sin palabras, impresionada al más alto nivel, hasta hoy lo recuerdo y me emociono como la primera vez. Todo los lugares, los sitios de visita, la comida, la gente, todo fue perfecto, muy bien planeado por Ali, todo en orden con lujo de detalles, las entradas a los lugares turisticos fueron ágiles y Ali procuraba que sean los precios justos, el hablaba con los guardias para que la entrada sea segura; el coche en el que nos desplazamos fue muy cómodo y amplio, la amabilidad de la gente y el trato del guia muy cordial y siempre respetuoso. Todo el tour cumplió ampliamente mis expectativas. En mi segunda visita en el año 2014, los Tours con Ali fueron muy bien organizada y planificada, conocimos las reservas naturales y ciudades simbólicas, recibimos consejos de seguridad por parte de Ali y eso nos mantuvo con más confianza de hacer los recorridos a pie, Ali siempre estuvo alerta del grupo y pendiente de cada uno, realmente nos sentimos seguros y protegidos porque nosotros también seguimos las reglas con disciplina.
    Definitivamente para un viaje inolvidable a Egipto, recomiendo a ustedes viajeros a Ali como su guía!!! Suerte a tod@s!!!

    Comment


    • #17
      Alichino

      Estimado sr Daniel Mendoza.
      Mi nombre es Pedro Latorre y con mi pareja luisa visitamos el cairo y tuvimos la mala suerte de contratar a Alichino
      Mis comentarios son lo q realmente vivimos con este guia y yo no m escudo en el seudonimo Egipte como si fuera un delincuente, como usted parece querer sugerir, ya q todo el mundo en internet tiene el derecho a poner el nombre q le apetezca.Hubo un momento d tensión como menciona usted, pero como hombre creo q usted debe d reconocer q mi pareja no dijo ni una sola palabra, ni fue irrespetuosa con alichino, como yo tampoco mencionaré a su pareja, ya q no m parece ser un hombre q se viste x los pies faltar a la verdad.
      Mi pareja y yo jamas faltamos el respeto d este guia, mi pareja en ningún momento abrio la boca al igual q hizo la suya.Miente usted al decir q faltamos al respeto y m gustaría q aclarase en q momento sucedió lo q usted expone.M parece d muy poco hombre x su parte meter a mi pareja en este asunto.
      Alichino como recordará nos intentó cambiar la mezkita d alabastro x otra del Cairo.En la mezkita todo fué correcto hasta q Alichino vio al guia con el q estuvimos nosotros y la otra pareja argentina, en el momento en el q s acercó la chica argentina a saludarle y alos compañeros d viaje, alichino la recriminó hasta hacerla llorar, nosotros nos enteramos despues, cuando vimos a la chica llorar y le pregutamos.
      Sr Daniel d Mendoza, miente usted al decir q alichino no nos privó del agua a mi y a mi pareja, yo l pedí q m trajera agua y trajó agua para el y para usted y la otra pareja argentina y a nosotros nos la negó y asi nos fuimos al desierto, es mas l tuvimos q pedir agua a la otra pareja
      Yo al alichino le dije las cosas claras en el vehiculo y le dije q hizo llorar a su compatriota, kizas usted deberia haber hecho lo mismo y no callarse como hizo.El sr alichino al decirle q nos llevará al bazar khan el kalili dijo claramente q no entraba esa excursión, solo nos dejaba allí, despues es cierto q a usted y a su pareja les dio un paseo x el bazar.
      Como iba yo a estar conforme con alichino despues d la q le lio a la chica argentina (por cierto q usted y su pareja en ningún momento dijerón nada a alichino al respecto y para eso q era argentina como ustedes, tuvo q salir un "español" como usted dice a decirle cuatro cosas a este falsante, cosa q en su caso deja mucho q desear.

      Comment


      • #18
        Alichino ll

        Sr Daniel de Mendoza.
        Nosotros fuimos los q despedimos a alichino ya q no sería demasiado etico seguir con él despues d su comportamiento, xq sr De Mendoza....a veces hay q tener un poco d dignidad y etica y no agachar la cabeza cuando s agravia a un compatriota, no q tuvo q salir un "sr español" en defensa d su compatriota y usted en ningún momento abrió la boca.Sr argentino, alichino s hecho a llorar en el vehiculo y todos lo vimos y no tiene nada d malo, xq él sabia q la lio parda y si usted dice q no miente u a vez mas o kizas usted no lo vio xq estaba usted delante.
        Sr mio, yo no m escudo en ningún nombre falso como menciona, (EGIPTE) es simplemente un nick, como el q kiere apodarse perico el d los palotes y si no mire usted los nombres d los mienbros d este foro.Solo l dije a alichino d llamar a la policia xq nos paró en la autopista y nos dio a elegir si ibamos a seguir con él, xq en caso d decirle q no, yo pensé q nos haría bajar del vehiculo x eso le dije q nos dejará en el bazar, ademas m la intentó colar con un carnet falso d guia q ni tenia foto.
        M hace mucha gracia cuando m dice q m escudo en un nombre falso d foro, es patetico su comentario xq x esa regla d tres todos son pateticos según usted en los foros x poner un nick (no s si s llama asi, perdón).Sr mio mi nombre es Pedro Latorre y soy español y a mucha dignidad y no tengo nada q ocultar quizas usted si.
        Yo no he comido jamas en el Felfela como asegura, s dijo ese restaurante xq nos pillaba d camino al hotel (meridian piramides y piramides park) x eso l dimos esa opción y xq ese restaurant es muy conocido, pero aún asi s salio con la suya y nos llevó a ese barco desvencijado a comer (andrea) y con mal servicio xq a él como pudimos verl dan comisión , sr argentino no habia q cruzar ningún gran trecho como usted dice para ir al felfela xq nos pillaba a todoscerca del hotel, el gran trecho lo hicimos para llegara su restaurante desvencijado.alichino y el chofer (q s sentó en otra mesa) comieron y nosotros l pagamos la comida, si usted keria sentarlo a su lado como comenta kizas deberia haberles pagado usted la comida., recuerde q pagamos 200 libras x pareja y comimos poko y mal.

        Comment


        • #19
          Alichino III

          Sr De Mendoza.
          Recuerda usted mal xq la otra pareja d argentinos agraviados x el nefasto alichino decidieron prescindir d sus servicios al igual q nosotros.
          Es correcto, yo le di 50e d los 80e pactados xq este sr no cumplió y tuvimos q buscarnos la vida y pagar un taxi desde el bazar hasta los hoteles a una hora y pico del cairo en la zona d ghiza
          Usted dice q yo keria pagar menos....jajajajaja, sabe usted q alichino s sentía tan culpable q no m keria cobrar nada y aún asi le metí el dinero en la camiseta, xq él sabe lo q hizo y tambien xq le dije q todo su comportamiento lo comentaria en internet x esono m keria cobrar, sinceramente creo q incluso l pague d mas despues d lo chapuceramente q s portó. Sr De mendoza, no se si usted hace la vista gorda al igual q hizo cuando alichino s metió con la chica argentina hasta hacerla llorar...su compatriota, pero haymuy malos comentarios en los foros sobre alichino, incluso los administradores advierten q lo q rodea a alichino no es trigo limpio .
          Respecto a lo q comenta d subir fotos indecorosas sobre mi y mi pareja q dice falsamente tener en su poder (jajajajaja) le retó encarecidamente a q las publique yaq es tan tan falso como usted y su amigo alichino.
          Pena m da creyendo q usted era un caballero o eso aparentabam con sus mentiras ahora m doy cuenta d q todo era falso.

          Comment


          • #20
            Alichino IV

            Sr de Mendoza o Cibeira.
            Veo q usted solo s acuerda d lo q le conviene y falta a la verdad en su relato, como ya he expuesto.
            Indecoroso fue usted y su pareja al ver a su compatriota argentina llorando agraviada x su"calificado guia d turismo" alichino, como usted expresa en otro foro y mirar para otro lado, como lo q es usted un pelotudo como le calificarian en su pais.
            Indecoroso es usted al permitir q alichino lleve a su pareja en una furgoneta vieja y destartalada oliendo a gasoil, olvida q tuvo q ser el sr egipte el q le dijera a alichino q la cambiara,por eso alichino al dia siguiente estaba d mal humor y me recriminó q le habia salido mas cara, en ese momento es donde este guia s molestó conmigo.
            Sr Cibeira o Mendoza.
            Si darse un abrazo o un beso es indecoroso y tiene usted fotos d eso, si q realmente es usted un miserable pelotudo.le recuerdo q mi pareja y yo rondamos los cincuenta y no somos un par d adoslecentes, fuimos respetuosos en todo momento, asi q si tiene lo q hay q tener como hombre le reto a q exponga las fotos con las q usted amenaza en este foro.
            Q puede esperarse d alguien q agacha la cabeza y s deja llevar como una mujerzuela.
            Sabe perfectamente q alichino nos engaño x lo q ya expuse , pero s lo voy a recordar.
            Nosotros le contratamos para dos dias.....primer dia:museo egipcio, comida en restaurante desvencijado y al hotel, consecuencia...toda la tarde perdida.segundo dia:viaje a sakkara dashur, menfis, consecuencia......nosotros castigados sin agua x decirle q el dia anterior solo vimos el museo....nos choriceo menfis, jajajajaja q caradura la de este alichino adios a la estatua gigante d alabastro d ramses II.vuelta al cairo, consecuencia.....solo vimos en un mismo sitio la iglesia copta, la cripta d la virgen y una sinagoga, luego a la mezkita d alabastro q nos intento cambiar y q no la vieramos, jajajajaja increible este alichino y despues d liarla nos keria dejar en el bazar y fin de servicio d alichino, kiero resaltar q en el coche claramente dijo q el bazar no entraba, y es mas en otro foro hay una chica q dice q ali a las seis d la tarde s larga para su casa.
            No kiero darle mas importancia a este sr de Mendoza o Cibeira q s permite el lujo d echar fotos y amenazar con que si te has dado un beso con tu pareja o le has dado un abrazo jajajajajajaja ,patetico,jajajajajaja
            La verdad realmente tenia una buena impresion d este sr , pero en dos dias no s llega a conocer a las personas y luego t das cuenta d lo ruin, misero y mentiroso q pueden ser.
            Ah sr argentino exponga las fotos , sino va a kedar como lo q es, un pelotudo mentiroso.gracias

            Comment


            • #21
              Alichino V y ultimo.

              Sr De Mendoza de Cibeira.
              Parecen ustedes en la foto dos pobres palomillos ilusos y confiados, jajajajajaja
              Aki le dejo un enlace bastante clarificador d kien es alichino...:jo con ali.pag 6.
              Escrito x RDLHO sr argentino, ningún guia en su sano juicio puede comportarse asi¡¡¡
              A ver si usted s creé q xq alichino le llevó a su casa ya es su amigo egipcio, jajajajaja
              Patetico, igual q en la foto¡¡¡¡

              Comment


              • #22
                Dice el argentino........fotos que tengo en mi poder¡¡¡¡
                Jajajajaajaja
                Kien es el patetico?
                Jajajajajajaja

                Comment


                • #23
                  Pregunto: Hay que colocarse alguna vacuna antes de ir a Egipto?

                  Que hotel recomienda que no sea muy costoso ? no tengo mucho dinero, soy estudiante y estoy haciendo un esfuerzo tremendo para poder ir a Egipto.

                  Hay que conseguir visa para ir a Egipto?

                  Para ir a ver las piramides hay que pagar para entrar ?

                  Si me pudieran decir los gastos que hicieron ustedes durante su viaje a El Cairo, me ayudaria mucho, por ejemplo: hotel, comida, transporte, museo, entrada a las piramides, paseo en camello, barco en el nilo, compras, ect...

                  Se los agradeceria en el alma.
                  Gracias.

                  Comment


                  • #24
                    Información Cairo - Egipto

                    Hola hola, saludos desde Ecuador!
                    Vale mucho la pena viajar a Egipto y te felicito de antemano.
                    Mira, Cairo en general no es muy caro, puedes encontrar de todos los precios en comida, hospedaje y transporte. Respecto al hospedaje tienes opciones de hospedaje, cerca de las pirámides hay hoteles de 15$, 20$, 30$ por noche, puedes buscar en la web de reservas para que compares precios.
                    Para viajar a Egipto si necesitas visa y en el caso del trámite de visado que hice en mi país fue muy rápido, para otorgarte la visa te piden la vacuna y si, debes ponerte la vacuna unos días antes de viajar. La vacuna dura 10años.
                    Entrar al complejo de GIZA donde están las piramides si es pagado pero no es caro, son como 4$ y para entrar a la pirámide de Kheops es como 12$ , es espectacular estar dentro de la pirámide más grande; también puedes entrar a las otras pirámides y el costo es menor. En las pirámides están las personas que alquilan los camellos, también tienen un costo.
                    Para comprar recuerdos hay un mercado grande en el centro de Cairo.
                    Hay cruceros por el Nilo, es fascinante <3, recuerdo que me costo 30$ con comida incluida. Hay varias opciones.
                    Mucha suerte.
                    Atentamente,
                    Gladys

                    Comment


                    • #25
                      Precio del guia por dia

                      Hola a todos, cual es el valor aprox del guia por dia en el cairo? Se contrata por dia, tipo de excurcion, etc? Con mi esposo llegamos a El Cairo el 1 de agosto y estamos pensando en contratar a un guia por unos dias en la ciudad debido a sus consejos en el foro.
                      Gracias

                      Comment


                      • #26
                        Hola buenos días, te puedo recomendar un guía con el cual hemos visitado Egipto varias veces, su nombre es Ali y cobra 20€ por persona al día, también pone su propio coche unas 8 horas, te lo recomiendo totalmente, es muy amable y te hace sentir como en casa. Si te interesa te paso su correo o tfno. Disfruta de Egipto!!

                        Comment


                        • #27
                          Ali

                          Tan mal le va a alichino q teneis q salir en los foros los de siempre dandole trabajo?

                          Comment


                          • #28
                            Te recomiendo que entres en la pirámide que puedas y que visites el bazar de Khan el Khalili, y por supuesto Luxor, donde podrás contemplar la majestuosidad del Valle de los Reyes y los increibles paisajes navegando en faluca. Vas a hacer un viaje inolvidable, y estoy seguro que será el primero de muchos a Egipto, disfrutad!!

                            Comment


                            • #29
                              Egipto espectacular Ali Mohamed el mejor guia

                              Como Estan Las Cosas En Egipto Hoy Es Seguro Viajar ?

                              Comment


                              • #30
                                Siempre habrá la duda d ir a egipto.es algo q hay q superar si s kiere visitar el pais, no hay duda d q siempre habrá algún hecho q haga pensar si debemos visitar egipto o si es el momento adecuado .mi consejo es q si s kiere hacer realidad tus sueños es intentar cumplirlo y no dejar d hacerlo.nosotros fuimos en marzo y nos fue genial, egipto no es un pais radicalizado, es un pais acogedor, amigable y encantador, fantastico y maravilloso, q hay a visitar al menos una vez en la vida.
                                Yo puedo decir q volveré xq nos kedaron cosas q ver y esta vez lo disfrutaremos aun mas q la primera vez, pasaremos d guias q solo te enseñan lo q a ellos les viene mas comodo saltandose visitas o haciendo visitas relampago.
                                Para nosotros fue mas gratificante cuando dejabamos al guia y descubriamos x nuestra cuenta los bazares , las tiendas.las teterias, el regateo,las mezkitas.......
                                Yo volvere x agencia, con mas dias y haciendo las visitas optativas x mi cuenta , es facil solo hay q pactar con un taxista para todo el dia , mucho mas economico q un guia q solo va a sacarse comision a todo sitio q t lleve y q s sacara el suedo d un mes llevando en dos dias pronto y mal a dos otres parejas como fue nuestro caso.
                                Yo no doy consejo, pero yo no tengo duda d q en la situacion actual m iria mañana mismo si tubiera ocasion.
                                Pero lo intentare el año q viene .un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X