Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: El Cairo - Jorge, excelente guia con coche

Predeterminado Gracias Jorge

Gracias a todos Los Viajeros, por habernos recomendado a Jorge en El Cairo.Regresamos de Egipto el día 10 de Noviembre , nos acompañó Jorge y fue una experiencia maravillosa, si algún dia vuelvo no dudaré en llamarle. A me parece una gran persona, un excelente guía y que hace todo lo posible para que salgas satisfecho en tus visitas . Siempre ha estado cuidandonos y muy pendiente. Ya que a pesar que viajo con mi esposo somos de otra cultura y el siempre nos ha dicho como cuidarnos que hacer y que no hacer. Sin ninguna duda recomiendo a nuestro guía Jorge 100% y lo mas importante es una persona para confiar y en todo momento me sentí segura

Jorge_egipcio arroba hotmail .com

00201118233535
    00201127011500

Saludos y muchas gracias

Predeterminado Hola

Hola mi experiencia con Jorge fue espectacular. nos organizó y se encargó de todo incluido los vuelos del viaje y la verdad todo ha sido genial.
    Saludos

Predeterminado El Cairo Jorge excelente guia con coche

Viajo en Julio y no sé dónde dejar el coche aparcado, hay tanta oferta que me gustarÃ*a conocer cómo lo habéis hecho vosotros, espero vuestra respuestas.
    Gracias de antemano.
    Dorothy.

Predeterminado guia jorge el egipgio

estoy viendo muy buenas opiniones d Jorge el egipcio y estamos pensado en contactar con el.una pregunta cuanto cobra este guía por dia ,seriamos en principio dos personas ,pero si conocemos en el crucero a alguien mas lo mismo se apuntan.
    estuvimos en Egipto el año pasado y al final eramos seis y el guía no nos gusto.gracias

Hola chicas me interesa mucho los playground, muy buen dato ya que voy con mi hijo de 2 años. Alguien me recomienda a que juegos ir si o si en Magic Kingdom y en Universal?? es varón.

Predeterminado

Habrá que tener en cuenta a Jorge para futuros viajes Gracias.

Yo no puedo igualmente.... cuando le doy a la pestañita de:
    Yes, post a poll with this thread.

Le doy y no hace nada, me sale el tick, pero nada más...., que más hay que hacer despues¿?

Predeterminado

muchas gracias por las recomendaciones de seguro lo contacto cuando vaya a egipto con mi familia que sera pronto

Predeterminado

gracias por compartir la información de Jorge, me es muy útil...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por VitoEi Ver Mensaje
    hola mi pregunta es la siguiente yo quiero ir al cairo, egipto pero no solo de turismo pues mi prometido es egipcio y vive alli pero no se como obtener el visado para residentes o de trabajo alguien sabe? de antemano muchas gracias salam
    Ủng hộ bạn

Reglas de Mensajes