Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajo a Egipto en Noviembre - Escala en Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajo a Egipto en Noviembre - Escala en Madrid

    Hola amigos!

    Soy venezolana y voy a viajar a Egipto en Noviembre..

    Yo viaje en el 2010 (escala en Roma) y compre mi visa directamente en el aeropuerto de El Cairo.

    Sin embargo, me imagino que los nervios del viaje, me han puesto a pensar si en la escala en Madrid me solicitaran la visa para Egipto o ellos estan claros de que se puede comprar directamente al llegar a el Cairo?

    Agradeceria mucho sus comentarios! Gracias

  • #2
    Super emocionada por llegar

    Originalmente Escrito por EGIPTOFOLO
    **************************
    muy buenas desde el cairo ,,
    tienes que ser egiptofola por conocer egipto 2 veces en casi 2 anos
    aun puedes sacar el visado en cualquier banco a la llegada en el aeropuerto del cairo ,vienes de roma o de madrid , da igual,,te cuesta 15 dolares ee-uu $

    te deseo un viaje lindo@
    saludos cordiales
    Gracias por tu respuesta.

    Pues dejame decirte que Egipto esta en mi destino desde que nací.

    Desde muy pequeña me encantaba todo lo relacionado con Egipto, me compraba las revistas national geografic, estatuillas y asi fueron pasando los años..

    Comence a bailar danzas arabe en el 2007 y estaba mas maravillada que nunca... Veia fotos, programa sobre Egipto y quedaba enamorada..

    En el año 2010, pase un momento muy duro a nivel personal y justamente a mediados de ese año se medio la oportunidad de viajar con un grupo de amigas y pues llegue a una de las mejores tierras que he conocido en mi vida.. Estuve todooooooooooooo el viaje fascinada..

    Creo que como todo fue tan maravilloso, no me acuerdo del proceso... te juro que ni recuerdo como es que se compra la visa (es justo antes del chequeo del pasaporte, si me puedes recordar te lo agradecería)..

    Este año viajo del 4 al 20 de nov, yo organizo el viaje (mi destino).. Y bueno si el año próximo puedo viajar tambien lo hare..

    Este año viajo con una visión distinta y como ya conozco gran parte de los monumentos voy con la intension de conocer mas la cultura, el dia a dia y a su gente.

    Un abrazo

    Comment


    • #3
      Visa

      Hola... Podés sacar tu visa a tu llegada al aeropuerto.

      Es una oblea que se compra, en las pequeñas oficinas que están antes del control de migraciones. Cuesta 15 USD.

      Bienvenida a Egipto!

      Saludos

      QUOTE=xl98;170149]Gracias por tu respuesta.

      Pues dejame decirte que Egipto esta en mi destino desde que nací.

      Desde muy pequeña me encantaba todo lo relacionado con Egipto, me compraba las revistas national geografic, estatuillas y asi fueron pasando los años..

      Comence a bailar danzas arabe en el 2007 y estaba mas maravillada que nunca... Veia fotos, programa sobre Egipto y quedaba enamorada..

      En el año 2010, pase un momento muy duro a nivel personal y justamente a mediados de ese año se medio la oportunidad de viajar con un grupo de amigas y pues llegue a una de las mejores tierras que he conocido en mi vida.. Estuve todooooooooooooo el viaje fascinada..

      Creo que como todo fue tan maravilloso, no me acuerdo del proceso... te juro que ni recuerdo como es que se compra la visa (es justo antes del chequeo del pasaporte, si me puedes recordar te lo agradecería)..

      Este año viajo del 4 al 20 de nov, yo organizo el viaje (mi destino).. Y bueno si el año próximo puedo viajar tambien lo hare..

      Este año viajo con una visión distinta y como ya conozco gran parte de los monumentos voy con la intension de conocer mas la cultura, el dia a dia y a su gente.

      Un abrazo[/QUOTE]

      Comment


      • #4
        visado

        el visado te lo puedes sacar a la llegada al cairo, cuesta unas 110 libras egipcias y puedes también pagar en otras divisas, aunque te subirán el precio

        Comment


        • #5
          Viajo a Egipto en Noviembre Escala en M

          dumilde escribiГі:Cuanto hizo el Madrid en su comunidad? Otro 7 mas o menos, ?Que me quieres decir con esta comparacion tan sectorial y "tramposa"?. Si nos ponemos asi, el Barca hizo un 3 a nivel nacional, aunque emitiendolo una solo region tiene mucho mas merito. Te doy la razon. Pero lo que te entendi, fue un 9 vs 3, y ese 9 corresponde a la region y ese 3 a la nacion. Es incomparable.
          Esperando tu respuesta ante mi posible ignorancia, que no la dudo xD

          En cuanto a los q dicen porque ponemos las audiencias, pues para informar, si quieres entras y si no, no. A mi particulamente no me va la vida en ello, pero sirve como baremo.

          Comment


          • #6
            el visado te lo sacas en el aeropuerto del el cairo??

            Comment


            • #7
              Viajo a Egipto en Noviembre Escala en Madrid

              Hola viajo a Egipto desde Argentina el 27 de enero. Es salida grupal con guia. Iria a Piramides y crucero por el Nilo. Algunos me asustan un poco. Como estan las cosas por allá.

              Comment


              • #8
                Viajo a Egipto en Noviembre Escala en Madrid

                Hola Maugeg. yo tambien viajo el 27 de enero salgo desde buenos aires. por piamonte, 11 dias y 8 noches.

                Comment


                • #9
                  Viajo a Egipto en Noviembre Escala en Madrid

                  Gemilsolo pueden asistir medicos colegiados, farmaceuticos o veterinarios, no particulares. La ponencia sera sobre inmunoterapia. En Oporto quizas podrias asistir de los dias de las charlas sobre cancer, pero tendria que consultarlo. Un saludo.

                  Comment


                  • #10
                    Viajo a Egipto en Noviembre Escala en Madrid

                    hola a toda la gente linda del foro ya estoy haciendo la cuenta regresiva de mi primer viaje a egipto, como algunos foreros tambien me preocupa un poco toda la situacion alla.

                    Comment


                    • #11
                      Viajo a Egipto en Noviembre Escala en Madrid

                      que se va a levantar mas gente cuando marque el Madrid que cuando lo hagamos nosotros quereis decir.
                      The whole truth about a vehicle’s history on a blockchain. www.twitter.com/VINChain_io

                      Comment


                      • #12
                        Visa para Egipto

                        Creo que visa para Egipto puede comprar directamente al llegar a el Cairo...

                        Comment

                        Working...
                        X