Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tema: El rostro de Tutankhamon

Predeterminado interesante

hola meresanj espero qu estes bien, recien me enchufe al foro y buscandote por el favor que te pedi, me encontre con este con este tema que me parece bastante interesante por que ultmamente he visto un programa en donde han hecho recontruccion de rostros y opino lo mismo que nieves, sobre nefertiti, ademas en muchas representaciones ella era mucho mas bella.
    tambien eso de la reconstruccion de rostros va en la imaginacion del artista.
    de todas maneras eso no era precisamente lo que queria decir; era sobre el gran favor que te pedi, sobre el dios anubis. en todo caso si no puedes dimelo encuanto puedas. gracias
    cuidate adios...
    Cita Originalmente Escrito por MERESANJ
    Saludos grupo:

Toda la razón nieves, el actor se parecía un millón de veces más a las imágenes a las que nos tienen acostumbrados las estatuas del joven que esta última reconstrucción con las que nos han "deleitado", lo pongo así entre comillas porque a mi esa jeta mas que deleitarme me quita un poco el sueño vaya...

Me hace una gracia tremenda eso del artículo que nos adjunta Yax: "...La efigie es similar al rostro de la máscara de oro..." no sé lo que entenderá este redactor/a por "efigie", deduzco que se tratará de la imagen 3d...De ser así, que Santa Lucía le conserve el oído, porque la vista se le ha jodido, así de sencillo.

Que me aspen si eso se parece a la máscara mortuoria, incluso nuestro mismo mismo coco-nene se asemejaría más...

Exclamation y esa nariz????

Por diooos, que susto q me llevé cuando le vi!!!Esa nariz como que no pega y el mentón no lo tenía tan hundido!A pesar de que lo hallan reconstruido forenses y expertos en el tema, sinceramente yo no estoy satisfecha con el resultado. Muy orejón, la nariz se la inventaron, nose, y el mentón no lo tenia tan hundido!insisto, estaban ciegos o qué?que miren el mentón de la momia, por dios!!!En fin, prefiero la imagen en la que se parece a ronaldo, jejeje
    En mi opinión, me encantaría que hicieran reconstrucciones (mejores q esta por dios) sobre faraones más importantes, como Seti I, Ramses II, Merenptah, Ramses III, y weno, etc etc (como veis, tengo preferencia por la decimo novena dinastía
    El tema de Tut ya lo tienen muy tocado, que descubran más cosas de otros faraones importantes!!!Con estono quiero decir que Tut no importe, claro que importa, lo que pasa es que siempre estan con lo mismo, que averiguen también de otros faraones
    Saludos

*Nefertari*

Smile el rostro

Realmente apasionante.... e increible. Me parece fantastico las investigaciones y los resultados, y realmente se parece mucho la recompocision del rostro con la forma de su sarcofago de oro.
    Muy bueno...

Predeterminado

Toc-toc-toc:

Con permiso meto el hocico en el tema para contestar a Lilith aunque sé que no tiene nada que ver con esto que tratamos ahora.

Lilith, encantada de ayudarte, cuenta con ello.Necesito sin falta que me digas exactamente, lo que deseas saber sobre el dios Anubis, si es algo concreto, o sencilamente quieres datos generales.

Espero a que me digas algo.

Un saludo a todos.

PD: Si lo haces por foro abierto, seguro que más de un compañero/a se anima a participar y aporta muchas cosas más sobre este dios o cualquiera que te interese, de otro modo quedaría hacerlo por privada, que también estaría bien, pero contarías solo con mi aportación, para mi la primera es la mejor opcion ya que obtendrás más datos, pero depende de ti lo que prefieras hacer.

Estamos en contacto...

eh? gracias meresanj:_
    bueno lo que necesito son datos importantes de él como su mito o legenda eh'
    relaciones con otros dioses, todo ese tipoo de cosas algo basicas como para que se les quede grabadad a adolecentas de tercer año medio me entiendes??
    bueno espero que sí y bueno el que este interesado en aportar con algo
    por fa que o haga.
    = saludos a todos
    adios...
    Cita Originalmente Escrito por MERESANJ
    Toc-toc-toc:

Con permiso meto el hocico en el tema para contestar a Lilith aunque sé que no tiene nada que ver con esto que tratamos ahora.

Lilith, encantada de ayudarte, cuenta con ello.Necesito sin falta que me digas exactamente, lo que deseas saber sobre el dios Anubis, si es algo concreto, o sencilamente quieres datos generales.

Espero a que me digas algo.

Un saludo a todos.

PD: Si lo haces por foro abierto, seguro que más de un compañero/a se anima a participar y aporta muchas cosas más sobre este dios o cualquiera que te interese, de otro modo quedaría hacerlo por privada, que también estaría bien, pero contarías solo con mi aportación, para mi la primera es la mejor opcion ya que obtendrás más datos, pero depende de ti lo que prefieras hacer.

Estamos en contacto...

Thumbs up hola a todos

Hace unos dias televisaron un documental acerca de la recontruccion facial de tut, al parecer era bastante "guapo", a juzgar por las fotos k muestran, el parecido con la del documental es bueno, pero las facciones estan merjor representadas en el nuevo, espero puedan checarlo y me envien su opinion

Post opiniones.

si, sabes que; yo el fin de semana ví ese documental y tambien lo que mas me parecio impresionante fue que mediante la reconstruccion facial de tut mediante tomografias descubrieron ademas muchos detalles como que tut sufria de dolores de muela, como que en una de sus piernas tenia un centimetro mas,etc.
    y tambien como dices tu era bastante guapo o como dicen en mi pais bien "rico", jaja
    ademas, tambien salia en el documental, dos personas distintas reconstruian la cara de tut, y habian bastantes similitudes entre los dos, y eso que uno de ellos no sabia que era la cara de tut.
    bueno esa es mi pequeña opinion, es que estoy en clases, adiosin...

Cita Originalmente Escrito por Smenkhare
    Hace unos dias televisaron un documental acerca de la recontruccion facial de tut, al parecer era bastante "guapo", a juzgar por las fotos k muestran, el parecido con la del documental es bueno, pero las facciones estan merjor representadas en el nuevo, espero puedan checarlo y me envien su opinion

Reglas de Mensajes