Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 91

Tema: Los hebreos en Egipto

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Jaime Manuschevich Ver Mensaje
    ¿No serian los hicsos los atlantes? Tenian carroos, caballlos y eran pastores.... jajajajaja... mmm le faltan los barcos...
    no creo que falten los barcos
    un chiste muy bueno Jaime
    saludos
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

Y que matraca con la monomanía cándida del señor Platón por las generaciones venideras… Lo que sigo sin comprender es que si eran reyes pastores de ¿ovejas? para qué puñetas querían los carros, los caballos y la madre que parió a “chanquete”… Fuere como fuere, lo cierto es que se metieron en el Delta y armaron la de Ra-món hasta que los kemetianos le vieron las orejas al chacal y los echaron como pudieron, eso si, tomando buena nota de su “tecnología-atlante”… En fin, que cada quien y cada cual crea lo que le salga de las amígdalas (no confundir con la princesa de las estrellas)...

¡Manda huevos!
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por semiramis Ver Mensaje
    no creo que falten los barcos
    un chiste muy bueno Jaime
    saludos
    ...mi comentario fue para desentrabar un poco el tema con algo de humor...

mmm ¿los hicsos también tenían flotas?
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Y que matraca con la monomanía cándida del señor Platón por las generaciones venideras… Lo que sigo sin comprender es que si eran reyes pastores de ¿ovejas? para qué puñetas querían los carros, los caballos y la madre que parió a “chanquete”… Fuere como fuere, lo cierto es que se metieron en el Delta y armaron la de Ra-món hasta que los kemetianos le vieron las orejas al chacal y los echaron como pudieron, eso si, tomando buena nota de su “tecnología-atlante”… En fin, que cada quien y cada cual crea lo que le salga de las amígdalas (no confundir con la princesa de las estrellas)...

¡Manda huevos!
    si raro, muy raro el cuento no... hicsos, atlantes, hebreos...
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Jaime Manuschevich Ver Mensaje
    si raro, muy raro el cuento no... hicsos, atlantes, hebreos...
    Si los Hicsos no eran hebreos, lo cual, no es descabellado albergar en el telar de la hipótesis, fijo que éstos, los hebreos, no andarían muy lejos de los primeros, es decir, los Hicsos... Eso sip, según lo creo… No obstante, me importa un rábano que lo fueran, que no lo fueran o bien, procedieran de la mismísima Atlántida o del sempiterno Ganímedes de los kinders… (Y que conste que me estoy escogorciando de la risera que llevo encima)… Pero claro, ya me dirás para que puñetas quieren unos pastores flotas de naves en el desierto de turno y porque nop, taciturno...

Juasssssss
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 01-07-2010 a las 02:38 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Si los Hicsos no eran hebreos, lo cual, no es descabellado albergar en el telar de la hipótesis, fijo que éstos, los hebreos, no andarían muy lejos de los primeros, es decir, los Hicsos... Eso sip, según lo creo… No obstante, me importa un rábano que lo fueran, que no lo fueran o bien, procedieran de la mismísima Atlántida o del sempiterno Ganímedes de los kinders… (Y que conste que me estoy escogorciando de la risera que llevo encima)… Pero claro, ya me dirás para que puñetas quieren unos pastores flotas de naves en el desierto de turno y porque nop, taciturno...

Juasssssss
    Cierto, para nada...
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Oval Ver Mensaje

O quizás porque sólo los hititas conocían el secreto de su forja. No soy ninguna experta en metales pero creo que la metalurgia del hierro es muy complicada .
    Por ahí deben ir las flechas...

Saludos

Predeterminado

A voz de pronto se me ocurre que no se dispusiera o conociera la materia prima para su fabricación. Posiblemente el hierro , por su rareza y escasez en Egipto, era considerado como un metal precioso, similar al oro.

O quizás porque sólo los hititas conocían el secreto de su forja. No soy ninguna experta en metales pero creo que la metalurgia del hierro es muy complicada .

Feliz año Celso !
    Los egipcios si conocían el hierro. Acordaros del hermoso puñal de Tutankhamón, pero lo que no tenían era materia prima y si la tenían era de los meteoritos. Para ellos era un preciado metal.

Valeeeee...venía de las estrella por tanto...bueno los atlantes y los extraterrestres andan de por medio...señor que cruz
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Los egipcios si conocían el hierro. Acordaros del hermoso puñal de Tutankhamón, pero lo que no tenían era materia prima y si la tenían era de los meteoritos. Para ellos era un preciado metal.

Valeeeee...venía de las estrella por tanto...bueno los atlantes y los extraterrestres andan de por medio...señor que cruz
    Pues eso...

Predeterminado

....Pos ...y el cristal líbico del escarabeo de Tutankhamon.......tambiéeeen atlante?

Feliz año Naucratis
    Pos es posible y tambien es posible que se trate de Cristal de Libia (Lybian desertic silica glass)

http://www.paleoastronautica.com/167_ldg_trinitite.html
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...15&postcount=8

Reglas de Mensajes