Anuncio

Collapse
No announcement yet.

grabar en el interior de las pirámides?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • grabar en el interior de las pirámides?

    Muy buenas.

    Cada vez que viajamos hacemos un montaje en DVD con los típicos programas de edición de vídeo(pinnacle, premiere, etc).

    Mi pregunta es si por ejemplo, se puede grabar mientras se accede al interior de las pirámides, o en los templos de Abu Simbel. De ser así, esta vez el DVD va a ser alucinante!!

    ¿Conoceis lugares dónde no se pueda grabar ni sacar fotos?

    Un saludo.

  • #2
    Hola, Tukows!
    No se puede sacar ni fotografías ni videos en el interior las pirámides. Cuando subes por la rampa, un policía te confisca todo.
    Tampoco en las tumbas, ni en el museo del Cairo, y en Abu Simbel, cuando fuí, estaban empezando a prohibirlo.
    El único lugar que es cerrado y se puede tomar fotografías (sin flash) es el museo de Luxor.
    Un saludo.

    Comment


    • #3
      Pues siento decirte que he vuelto hace unos días y corroboro lo de nuestra compañera pero además en Abu Simbel tampoco permiten. Que recuerde solo "confiscan" cámaras en Valle de los Reyes (cámara de vídeo) y Museo del Cairo (ambas, de vídeo y de fotos) (al menos a nosotros), en el resto puedes entrar con ellas pero hay vigilantes que te dan un toque, cierto es que siempre hay alguien que tira fotos les dan una reprimenda y punto, aunque de mi grupo hubo una pareja a la que echaron de una de las tumbas del Valle de los Reyes por hacer foto con flash. Cierto es que es una pena no poder filmar esas maravillas pero ya verás como en las tumbas que en las zonas donde ha habido más exposición al sol los colores están muy deteriorados, así qeu a saber que podría hacer miles de flashes, y lo de grabar yo pienso que es más una cuestión de tiempo, si grabáramos todos nos quedaríamos horas y horas admirando esas maravillas.
      ¡Ahh! se me olvidaba, tampoco dejan grabar con video el baile de los Derviches, que es gratuito en la Ciudadela los lunes miércoles y otro día, pero sí fotos.

      Comment


      • #4
        No dejan

        Yo estuve hace dos meses y no dejan hacer ni fotos ni videos en ninguno de los templos. En el museo de el cairo tampoco. Lo unico es que si llevas camara de video en Abu Simbel si que te dejaran gravar. Pero si tienes una camara digital con funcion de video no te la dejaran sacar porque no se lo creen. En el valle de los reyes a uno le quitaron el movil por hacerse una foto dentro asi que...Que tengas una feliz estancia!
        Saludos
        LIBERTAD DE EXPRESIÓN

        Comment

        Working...
        X