Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: El Corte Inglés

Smile

HOLA NUBENEGRA.: te agradeceria que si puedes digas el nombre de la mayorista con la cual viajaste, pues unos amigos se quieren ir a finales de enero y querian contratar por el Corte Ingles, y la opcion mas lujosa les sale por un ¨¨paston¨¨ y yo he estado en la opcion de 5 estrellas CLUB de mas lujo y resulto fenomenal, pero mis amigos me comentan que no hay nada como el Corte Ingles en prestaciones... y querria que tuvieran otras referencias para comparar.Gracias y un saludo.

Predeterminado

Hola!
    Pues yo estoy de acuerdo con tus amigos: con el Corte Inglés a Egipto (un 10), la receptora allí es Galaxia, que es lo importante. Otra opción es contratar con Kaluma, que también te aseguras que la recepcionista de allí sea Galaxia.
    Un consejo: con Galaxia tampoco es necesario coger la opción más lujosa, te lo aseguro.
    Saludos!

Predeterminado

GRACIAS NEFERTITI100 se lo dire a mis amigos.Saludos

Predeterminado

Yo les programé a mis cuñados un viaje y les pedímos presupuesto como ya he dicho directamente a Galaxia y bien de precio, por supuesto que no es un precio de oferta, pero mucho mejor que en Kaluma o el Corte Inglés, se marcharon antes de ayer y de momento muy, muy bien.

Predeterminado hola a todos

Nosotros estuvimos en el mes de Octubre ,fuimos con Kaluma que tiene como receptor alli a Galaxia,estuvimos en el Amarco y en el hotel Conrad.La motonave de 10,no solo por la limpieza y la buena comida sino tambien por la tripulacion,personas muy muy educadas y de trato cordial y agradable.
    En cuanto al Conrad tambien estupendo,eso si,de hablar español poquito,pero te haces entender que es lo importante.
    Efectivamente octubre es temporada alta,pero al ser la temperatura mas baja es mas comodo para visitar los sitios.
    De Galaxia solo tengo buenas palabras,todo fantastico,muy bien oganizado y su personal tambien maravilloso,desde los que te recogen cuando llegas hasta el guia(nosotros tuvimos a Ahmad Saleh)que sin duda hizo que nuestra estancia fuera tan agradable como para que queramos repetir la experiencia.
    Estoy segura de que si elegis a las mayoristas que trabajan con este receptor no os arrepentireis,cierto que es mas caro,pero tienes la tranquilidad de que si surge algun problema(que en nuestro caso no hubo ninguno) sabran resolverlo de inmediato con el menor perjuicio para el viajero.
    Un saludo

Predeterminado

Hola a todos!!, yo llevo mirando mayoristas desde hace casi un año, al final me he decidido por el corte inglés y os digo por que.
    En un principio queria ir con una mayorista baratita y q estubiera bien, con la unica condición de q el hotel fuera en el centro, os pongo el ejemplo de viamed q era una de las q me gustaba (no es muy barata tampoco), en el catalogo q yo tengo viene la opcion lujo o lujo sup, bien, imaginé q la opcion lujo seria suficiente pero resulta q no te garantizaban hotel en el centro, habia varios hoteles en esa opcion pero te podia tocar en zona piramides tambien. Como no queria correr el riesgo miré la opción lujo sup y claro es muuucho mas cara. Con lo que quiero decir que hay q mirar bien todas las partes del catálogo. Ademas he de decir q cuanto mas cara es la mayorista mas excursiones trae incluidas, vease en caso de philae q hay muchas mayoristas q la pagas a parte.
    Finalmente estaba entre un programa de kaluma y uno de el corte ingles con extension en hurgada. El programa consistia en cairo, nilo, noche en abu simbel y mar rojo (me daba igual donde). Al final resultó que entre kaluma y el corte ingles habia una diferencia de 200€, teniendo en cuenta q en el corte inglés era una noche mas... pues hay tienes la diferencia!. También estube mirando la letra pequeña, en el corte inglés el cliente tiene a su disposición durante el viaje un numero de atención al cliente a 24 HORAS A COBRO REVERTIDO para cualquier duda o problema durante el viaje, q para mí es bastante importante y costoso si lo tienes q hacer x tu cuenta (recordemos q las llamadas no salen baratas) Otra diferencia q vi entre kaluma y el corte ingles es q si miras la parte de los seguros (tanto el q va incluido como los opcionales), el de el corte ingles tiene mayor cobertura q el de kaluma. Así q al final me decidí por el corte inglés xq me ofrecia mas garantias.

Predeterminado

Ah se me olvidaba!!, otra pequeña diferencia es el el corte ingles me incluye planta ejecutiva en el conrad y kaluma no. Al final te sale mas barato el corte ingles.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mscris Ver Mensaje
    Ah se me olvidaba!!, otra pequeña diferencia es el el corte ingles me incluye planta ejecutiva en el conrad y kaluma no. Al final te sale mas barato el corte ingles.
    Kaluma o cualquier otra mayorista, si tu agencia se lo pide, con un pequeño suplemtento te incluye también la planta ejecutiva (no es exclusiva del Corte Inglés, como ellos lo venden) y si te arriesgas y quedan habitaciones libres en el hotel una vez allí por 10 euros cada persona y noche te la dan igualmente.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mscris Ver Mensaje
    Hola a todos!!, yo llevo mirando mayoristas desde hace casi un año, al final me he decidido por el corte inglés y os digo por que.
    En un principio queria ir con una mayorista baratita y q estubiera bien, con la unica condición de q el hotel fuera en el centro, os pongo el ejemplo de viamed q era una de las q me gustaba (no es muy barata tampoco), en el catalogo q yo tengo viene la opcion lujo o lujo sup, bien, imaginé q la opcion lujo seria suficiente pero resulta q no te garantizaban hotel en el centro, habia varios hoteles en esa opcion pero te podia tocar en zona piramides tambien. Como no queria correr el riesgo miré la opción lujo sup y claro es muuucho mas cara. Con lo que quiero decir que hay q mirar bien todas las partes del catálogo. Ademas he de decir q cuanto mas cara es la mayorista mas excursiones trae incluidas, vease en caso de philae q hay muchas mayoristas q la pagas a parte.
    Finalmente estaba entre un programa de kaluma y uno de el corte ingles con extension en hurgada. El programa consistia en cairo, nilo, noche en abu simbel y mar rojo (me daba igual donde). Al final resultó que entre kaluma y el corte ingles habia una diferencia de 200€, teniendo en cuenta q en el corte inglés era una noche mas... pues hay tienes la diferencia!. También estube mirando la letra pequeña, en el corte inglés el cliente tiene a su disposición durante el viaje un numero de atención al cliente a 24 HORAS A COBRO REVERTIDO para cualquier duda o problema durante el viaje, q para mí es bastante importante y costoso si lo tienes q hacer x tu cuenta (recordemos q las llamadas no salen baratas) Otra diferencia q vi entre kaluma y el corte ingles es q si miras la parte de los seguros (tanto el q va incluido como los opcionales), el de el corte ingles tiene mayor cobertura q el de kaluma. Así q al final me decidí por el corte inglés xq me ofrecia mas garantias.
    Existen otras mayoristas que tienen las mismas garantias que Kaluma o el Corte Inglés, y que por supuesto trabajan Egipto muy bien y comparando precios nada que ver.
    El Corte Inglés como no cojas la opción garantizada, igualmente puedes tener cambio de hotel o motonave, como sucede a veces que en vez de la Amarco dan una de las gemelillas, dependiendo del aforo que tengan de gente, el que lleven un paquete superior siempre tendrán mejor cabina que los que no, etc, etc.
    Lo del telefono para solucionar cualquier problema, jajajaajaaj, si eso se dice, pero luego es cuestión de suerte, que se lo pregunten a la gente que iba con el Corte Inglés y en Abu Simbel de regreso a Aswam la misma familia lo hacia en aviones diferentes, estaban en la cena que silbaban, pero ni Galaxia ni el Corte Inglés les solucionó nada, pasaron la rabieta y se aguantaron, a pesar de ser una buena mayorista puede haber problemas.
    El dinero cada uno se lo gasta donde más y mejor lo prefiere, nosotros viajamos en Top lujo por el precio de lujo superior del corte Inglés y nos trataron como a CONDESSSSSSSSSSSSSSS jajajjaajaj.

Reglas de Mensajes