Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 83

Tema: lista negra de playboys de ejipto

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado lista negra de playboys de ejipto

yo viaje el año pasado a Ejipto y conocí allí a un chico y ahora creo que es uno de la lista por su foto y nombre. Si alguien puede ampliar información lo agradecería, su nombre es Monhsen y vive en Hurghada trabaja en el hotel Desert Rose.

http://dezy-house.ru/forum_eng/index.php
    http://www.egyptwarning.proboards20....=PhotoWarnings
    http://www.kunstkamera.net/index.php
    http://www.carookee.com/forum/egypt.live/depot
    Úlima edición por anagolden fecha: 06-24-2005 a las 02:11 PM

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Querida Anagolden

No solemos tratar estos temas por aquí, lo nuestro es la historia del Egipto antiguo. Pero por cierto, hay veces que por curiosidad entro en el foro de viajes y constato que hay gente que siente más atracción por los obeliscos egipcios que por las pirámides En Egipto todo es encanto

Un saludito

Predeterminado

Hola Anagolden.

Chica, una lástima que no te hayan salido bien tus asuntos con ese gigolo, pero ¡qué le vamos a hacer! Desde luego es que no tienen vergüenza: va una y les invita a todo, les hace regalitos, y en cuanto te descuidas le ves con otra, ¡y delante de tus narices!

Cuando los turistas vamos a Egipto compramos allí de todo. Pero hay alguna que cree que también se puede comprar a las personas, y piden además fidelidad. Y si esta fidelidad no ocurre, entonces esas personas son criticadas, incluso se cuelga su foto en internet para que todo el mundo pueda reconocerlas. Anagolden, tu mensaje tiene una pinta que tira para atrás por el puro pestazo a vacación sexual. Si no es así, disculpas de pido; pero la verdad es que atufa. Uno nunca se plantea que alguien pueda buscar en Egipto otra cosa que no sea su pasado glorioso o su presente social. Algunos de nosotros estamos podridos.

Un saludo.

Predeterminado Toc Toc Toc

Saludos a media tarde:

Me vais a disculpar la intromisión, pero es que no consigo resistirme, es superior a mis fuerzas lo siento...

Fim, si esa preciosidad de mensaje lo llego a escribir yo (y por cosas mucho más suaves me han criticado ) ARDE TROYA chavalote.Estoy de acuerdo en que este no es un foro para tratar estos temas, pero me vas a permitir que te diga una cosa compañero, ninguno sabemos la intención que tiene esta mujer colgando esto, incluso puede que sea simple curiosidad, pero tú ya la acabas de crucificar en el altar, como si tu fueses algún santo libre de pecado, y resguardándote en tu supuesto amor por el Egipto antiguo como bandera.

Puede que su mensaje atufe, pero el tuyo apesta, a machismo y a rencor contra sólo dios sabe qué...Hay que ver cómo te pasas.
    Que feo tratar así a los nuevos.

Predeterminado

Meresanj, hace tiempo que tus opiniones ni me van ni me vienen, pero por lo que veo tú te desvives por la mías. Pon una oficina de atención al cliente de turismo sexual. Y revisa tu propia conciencia, cuando ante tus narices la gente insatisfecha sexualmente ponga las fotos de sus conquistas en internet, con consecuencias que nadie puede prever. Los gigolos egipcios tienen pleno derecho a hacer lo que les de la gana, y actuar como bien les pase por las narices, porque para eso ofrecen un servicio que se paga por jornadas. Me muero de asco cada vez que voy allí y veo los centenares de mujeres maduras, occidentales, que pasean todas las tardes con el mismo egipcio... Y además se espera fidelidad en ello. Justifica tú si puedes estas actividades, pero DÉJAME A MÍ EN PAZ con mis opiniones.

Predeterminado

Repitiendo de nuevo mis disculpas por si el caso de que nuestra amiga no sea éste, me gustaría comentar que el turismo sexual es una de las peores lacras de nuestras sociedades occidentales, y Egipto por desgracia es un paraíso en este sentido. Los hombres occidentales buscan jovencitas en Cuba, en Tailandia; las mujeres buscan sus aventuras en los países islámicos, aprovechándose incluso de los niños, como queda claro en Egipto, en Túnez, en Marruecos, donde por dos piastras podrás disponer de cualquiera que sea el tipo de hombre que se busca. Estos ejemplos cunden, y cada vez son más los egipcios que consideran un "trabajo" digno el de gigolo, no mal considerado por su propia sociedad, que entiende perfectamente que un hombre no le diga "no" a las occidentales. O a los occidentales, porque también los hay en este sentido. El resultado será que en un breve plazo de tiempo no encontraremos ya simpatías ni sonrisas gratis, conversaciones naturales, hospitalidades desinteresadas. Además, dado que el Gobierno egipcio tiene declarada la guerra a este tipo de actividades (sobre todo enfocadas hacia la homosexualidad), centenas de egipcios son detenidos y encarcelados, porque se nos olvida que no les está permitida la entrada a los hoteles con clientela extrajera, pero insistimos, insistimos, y al final metemos en un buen lío al chavalín de turno, mientras nosotros nos vamos de rositas, cogemos nuestro avión y regresamos a "nuestro podrido mundo". Siempre seré ácido con estas cuestiones. Resulta fácil ir de rico en muchos países, pero esto no nos autoriza a ir comprando personas durante una semana, para luego dejarlas tiradas en su realidad, mientras se espera de ellas valores tan elevados como la fidelidad.

Me parece alarmante que todos esos chavales, que al fin y al cabo estaban "trabajando", puedan estar ahora en la red, para que todo el mundo pueda verlos y destriparlos internacionalmente. ¿Qué son, mercancía transferible, o personas con alma y merecedoras de respeto? Los pobres nunca sabrán cuántas de esas mujeres viajeras que llegan allí conocen todo tipo de detalles sobre sus vidas, si están casados, si tienen hijos, si se portan bien o mal con sus familias, dónde trabajan... Esto debería ser contemplado como delito.

Predeterminado Donde puedo encontrar la lista negra?

Donde puedo encontrar la lista negra de los playboys egipcios?
    Me gustaria saber si los chicos que he conocido están en ella.
    Es que todos son demasiado amables, y una al final, se pone a dudar de todos.
    Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por anagolden Ver Mensaje
    yo viaje el año pasado a Ejipto y conocí allí a un chico y ahora creo que es uno de la lista por su foto y nombre. Si alguien puede ampliar información lo agradecería, su nombre es Monhsen y vive en Hurghada trabaja en el hotel Desert Rose.

http://dezy-house.ru/forum_eng/index.php
    http://www.egyptwarning.proboards20....=PhotoWarnings
    http://www.kunstkamera.net/index.php
    http://www.carookee.com/forum/egypt.live/depot
    Pues las tienes al principio del tema como es lógico y natural, solo hay que molestarse un poco en leer y te aconsejo que lo hagas con detenimiento este tema y el otro de los amores.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado Gracias

Garcias!
    Pero antes de realizar la pregunta. Ya tenia estos temas leídos.
    También habia entrado en esas direcciones.
    Pero pensaba que la dichosa lista sería algo más largo, y que no serían esos.
    De todos modos, muchas gracias.
    Seguiré indagando, haber lo que encuentro.
    He de decir que Egipto me encanto, y que volveré.
    Aunque algunos se ponen pesados con eso del casamiento!
    Solo es questión de tomarlo con un poco de maña y humor.
    Siempre teniendo en cuenta que es otra cultura.

Predeterminado

Me podéis decir como puñetas leéis las paginas web?

de verdad que tratan de play boys egipcios?

Que nivelazo en idiomas que teneís

Reglas de Mensajes