Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 83

Tema: lista negra de playboys de ejipto

Predeterminado

Saludos!

¿Cómo me vine a perder esto?
    Es que estaba por allá, terminando a toda carrera la historia de Messesaya ...
    Aquí hay para todos, es verdad, tanto hay hombres y mujeres que van a Egipto a buscar ciertas cosas, como también habemos quienes fuimos y nos trataron horrible, a pesar de no andar buscando nada. Los Egipcios no son muy inocentes, no están allí esperando ser seducidos, atacan, amigos míos. En mi caso tuve que ser muy firme y denunciar a la dirección de un barco el acoso a que me sometió un fulano, al punto que no salía de mi camarote, yo no andaba buscando nada.
    Pero también hay que reconocer que sí hay personas que van en busca de los obeliscos como dice acertadamente Sahure. Siento que esa actitud ha arruinado la reputación de las damas que viajamos solas.

Lo ideal sería que cada se uno comporte, si las chicas van a Egipto a buscar chicos, eso no les dá derecho a quejarse luego y colocarlos en internet. Y ellos deberían respetar y saber distinguir entre las personas, en mi caso, mujeres, que no andamos buscando nada de ellos.

Un abrazo.

Predeterminado

Coño Sahure,

¿qué haces metido en este tema de gigolos?. Pues que vas a hacer: las cosas bien, como tienen que ser y como sólo tú sabes hacerlas. Ecuánime, conciliador, racional, sin complejos: ese excelente chaval y buen amigo de sus amigos (de todos).

Ah, y con final feliz incluido... Presiento el inicio de una buena amistad con Egipto en mi corazón y Anagolden: ha dado la sensación de que sois unas personas estupendas y que tenéis esa extraña virtud de reconocer los errores propios y mitigar los ajenos. Por desgracia, es una virtud tan en extinción como el lince ibérico; por cierto, hoy me ha recordado el telediario que no les quedan ni dos telediarios a estos "lindos gatitos".

Hay veces que merece la pena ver una discusión, cuando va inmediatamente seguida del placer que produce un acercamiento final.

Un gran abrazo.

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Pero coño!! (me he reído mucho con esa entrada Hespéride, perdona que te la plagie ) ¿todavía hay más?

Ra-Maestre muchísimas gracias por esas palabras y por ese Horus de Oro, pero honestamente creo que quién verdaderamente se lo merece es Anagolden por haber sabido estar y hacer un mensaje tan correcto y acertado. Aunque el Horus de Oro lo estiraré un poco y os lo dedicaré a todos vosotros. Creo que este debe ser el colectivo con más gente encantadora por metro cuadrado. Y que carajo!!! también el Horus de Oro para Egipto de mi corazón que para eso ha propiciado toda esta cascada de intervenciones que han hecho que llene mi mesa de babilla.

Un fuerte abrazo amigos

Pd. Es impresionante, somos capaces de hacer un tema completo de una frase, es increíble lo que puede dar de si....... la frase, me refiero

Predeterminado

Hola Sahure

Pues por lo visto la diosa Maat ha ejercido su divina influencia y lo que en principio comenzo como un caos se ha convertido en orden cosmico.

gracias a Maat y que sus preceptos sigan reinando en el foro.

dedico esta imagen a todos.

un saludo
    Úlima edición por RA-MAESTRE fecha: 06-30-2008 a las 10:03 PM
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Hola Anagolden. Cada vez se comprende mejor la urgencia de tu pregunta. Soy un perfecto desconocido en tu vida, y por tanto mi opinión personal de poco podrá valerte. Pero sí me gustaría decirte que las probabilidades que yo estimo de que la cosa te salga mal, o peor que mal, son elevadísimas. He visto demasiadas veces cómo actúan los hombres egipcios con las extranjeras, presumo de conocer un poco los motivos que les mueven a seducir siempre que pueden a las turistas. Ellos realmente llegan a jugar al amor, y a sentirlo quizás durante esos días, o a creer que lo sienten. Porque en aquella sociedad estas relaciones con las mujeres directamente no existen, y por tanto no las conocen, sólo son posibles con las extranjeras. Los egipcios que han aprendido a moverse entre los extranjeros han aprendido también mucha psicología, y dan a cada una (y a cada uno) lo que creen que busca. Si eres cándida, tímida, acariciarán tu corazón y sentirán ellos mismos una satisfacción que han imaginado y esperado desde que son pequeños. Pero si te pones unos ligueros y agarras un látigo también estarán a la altura. Emocionalmente son demasiado infantiles, demasiado sujetos a la pasión sin razonamientos. He hablado de esto con ellos mismos, les he tirado de la lengua a muchos de los que trabajan en los barcos. Están encantados. No entienden nada, pero están encantados. Siempre hay algún/a entre tanto turista dispuesto/a a servirles de laboratorio emocional y/o sexual. Ni tan siquiera aquéllos de los que uno pueda llegar a pensar que no son así comprenden bien el asunto. En un viaje con un amigo invitamos una tarde a una chica sevillana que viajaba sola a nuestra habitación, para ver en la tele lo que llevábamos filmado de viaje hasta el momento. En una de éstas me asomé por la ventana... y descubrí que todo el pasaje del barco (con quienes habíamos trabado simpatías e intercambiado impresiones mi amigo y yo) estaban asomados a los sitios más inconcebibles de la borda, y preguntaban por señas que si nos estábamos liando los tres... Lo daban por hecho. Ellos creen que nos liamos todos así de fácilmente, como los calamares.

Por otra parte, Anagolden, yo en tu caso necesitaría saber si ese hombre, de venir a Madrid, tendría su propia forma de ganarse la vida o dependería de mí en todos los aspectos. Porque en este último caso no me parecerían suficientes cuatro días de amor en el Mar Rojo, por bonito que éste sea, ni las muchas frases bonitas que me hubieran dicho a través de un chat. Nunca dejes que te conviertan en una puerta. Las mujeres sois sabias, más avispadas que nosotros, pero algunas de vosotras confunden el amor con cosas que no lo son para nada y luego aguantan lo inaguantable. Además hay problemas que sólo os afectan a vosotras, y que por mucho que lo intentemos jamás llegaremos los hombres a comprender del todo. De momento lo común es que vosotras améis a hombres islámicos, todavía no son tan frecuentes las mujeres islámicas casaderas en nuestras ciudades, faltan aún años para que crezcan todas esas niñas nacidas aquí. El Islam no es sólo una religión, sino también un modo de vivir y de ver las cosas, diametralmente opuesto a veces a cómo las vemos nosotros. Yo en vuestro caso tendría muy en cuenta el papel que se espera que representéis en la pareja y en la familia, y separo ambos conceptos porque aunque ligados inevitablemente entre sí, ambos pueden llevar rumbos diametralmente opuestos a poco que uno se descuide. Y los problemas de pareja en estos casos pueden ser especialmente malos, pero los de familia pueden llegar aún a ser peor.

Si me llamas pesado y métome_en_todo lo entenderé de veras. Un abrazo.

PD. Había escrito esto como mensaje privado para ti, Anagolden, pero creo que quizás no esté de más dar a conocer mi opinión abierta también sobre estas cosas. El asunto es más común de lo que pueda parecer a primera vista, y preocupante: la posibilidad de descubrir un día que si han tomado nuestro corazón ha sido sólo para utilizarlo como el picaporte de una puerta. Echo especialmente de menos a Nubi en este tema. Creo que ella incluso podría llegar a regañarme por alguna de las cosas que digo; y es que en las cuestiones del amor los hombres somos generalmente un tanto analfabetos. Por cierto, que Nubi seguro que podría darte muchos detalles sobre la persona de la que buscas información, porque tiene algunos canales abiertos en el turismo de Egipto. Lo malo es que actualmente está abducida y nada sabemos de ella...

Un gran abrazo a todos, y uno especial a Nubi, esté donde esté.

Predeterminado así no se puede!

Ay,Sahure,Sahure...
    Que culpa tienes tu de tener un sentido del humor tan fino y bien desarrollado,hijo mío?!
    Es que a algunos les sacan de chiquito de la calzada y ya se pierden en esto del humor y la ironía...y como siempre digo :son necesarios para vivir!!!!!!!!!!
    Cultivemos nuestro humor,nuestro buen humor.Es bueno para las neuronas y para el corazón.

Y tu sigue por ahí,Sahure

Predeterminado Re: basta ya

Hola tod@s
    siento mucho de decir basta ya pero es que creo que habeis hablado ya de este mensaje detalladamente , y creo que hay que dejar de hablar de este tema aparte de que creo que no tiene nada que ver con lo que es Egipto , me he sentido hasta cierto punto ofendido .
    gracias a tod@s
    agur

Predeterminado

Hola Ejipzioo. Tal vez si explicaras por qué te sientes ofendido entenderíamos mejor ese tipo de expresión: "basta ya de hablar de esto", nunca usada hasta el momento en este foro.

Por otra parte creo que el tema sí interesa, como queda demostrado en las variadas interveniones, y a mi modo de ver es un tema que produce muchos disgustos a muchas personas en el mundo (de acuerdo: también alguna alegría). A mí me interesa especialmente (a riesgo de ser un pesao), porque detesto el impacto que los turistas occidentales vamos produciendo en los países que consideramos por debajo de nuestro nivel. Y también detesto que algunas almas cándidas puedan ser pasto de depredadores sin escrúpulos, que cuentan después sus conquistas como quien cuenta envoltorios de chicle. En este foro podemos hablar casi de todo, siempre que haya alguien dispuesto a participar. Te animo a ello. Quien sabe si alguien nos lee y esto le evita caer en las redes de un falso amor. Nada es comparable a un falso amor, nada existe en el mundo que pueda hacer tanto daño.

Hubo una película pésima española de la que lo único que se recuerda es el título: "¿Por qué lo llamamos amor, si lo que queremos decir es sexo?"

Un abrazo.

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Ole,ole....ole mi niño, Fim chapó nunca pense que pudieras explicarlo tan claro, de verdad amigo me inclino ante ti cielo.

Y Ejipzio efectivamente este tema no tiene nada que ver con los temas que normalmente tratamos en este foro, pero ya que ha salido a debate creo como Fim que opinar no es delito y que mientras haya gente que quiera mostrar su opinion nadie puede negarle ese derecho, y no es por pesadez pero aveces la más simple tonteria puede beneficiar a muchas personas.

Besotes para todos-
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Predeterminado

Saludos a la compañia...!...He vuelto...todavia tengo mi mente algo perdida por Egipto..pero repasando un poco los temas nuevos,me encuentro con este y la verdad Fim tiene mas razón que un santo...!
    En otros viajes anteriores ya habia visto situaciones de ligoteo..pero esta vez ha sido francamente escandaloso.Al llevar ya algun tiempo frecuentando el pais y conociendo a gente de alli he ido con ellos a lugares fuera del circuito turistico.En Luxor,concretamente,fui testigo de que el turismo sexual esta creciendo de forma alarmante.Como muy bien a descrito Fim los egipcios saben dar a cada cual lo que necesita,tienen unas dotes especiales para camelar,tanto a mujeres como a hombres,los jovenes tienen pocas posibilidades de tener relaciones sexuales sin casarse,y la cantidad de mujeres extranjeras..jovenes y menos jovenes...ligeras de ropa..guapas y feas...gordas..delgadas..altas..bajas...pero todas faltas de cariño y de un trato delicado..(en esto son autenticos maestros)..caen como moscas...!..y encima pagando.

Fuimos una noche un pequeño grupo junto con un amigo de Luxor a una especie de discoteca.Estaba en un edificio con pinta de hotel,pero de aspecto algo decadente y cutrillo.La disco,por llamarla de alguna manera,parecia sacada de una peli de Landa de los años setenta...luces de colorines...lamparas de espejitos dando vueltas en el techo...pista de baile redonda...y a su alrededor mesas bajas con sillones mullidos y algo polvorientos...en la barra y tomando bebidas alcoholicas cuatro o cinco jovenzuelos muy repeinados los negros cabellos y oliendo a masaje facial algo demasiado fuerte...por descontado no habia ninguna chica foranea.Nos acomodamos,ponen musica estridente...hasta pusierón La Bomba y la Macarena..y los chicos se ponen a bailar moviendo culito y caderas de manera insinuante y lanzando miradas insinuantes a nuestro grupo...patetico..!
    Mientras terminamos nuestra bebidas,el camarero estaba empeñado en que tomara whisky y yo en tomar carcadé,entrarón un par de rubias que fuerón saludadas con gran efusión..supongo que no era la primera vez que iban...y se perdieron por una escalera que habia al fondo...yo supuse que seria una visita turistica nocturna...hartos de lo que estabamos viendo y de lo que nuestro amigo nos contaba decidimos irnos...cuando bajabamos las escalera para salir a la calle propezamos con dos mujeres, muy contentas ellas,cogidas de la manita de unos chavales que al menos podian ser sus nietos..francamente asqueante...! en aquel momento sentí una verguenza ajena como nunca en mi vida habia sentido me disculpe ante mi amigo de lo que otras personas de mi cultura estaban haciendo...esa noche lloré de rabia al pensar en lo que se está convirtiendo Egipto..y creedme cuando os digo que no exagero...

Un abrazo.

Reglas de Mensajes