Página 4 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 83

Tema: lista negra de playboys de ejipto

Predeterminado opinión...

Buenas tardes a todos/as...hace tiempo que no escribo en el foro pero lo leo con asiduidad...y la verdad es que este tema me ha impulsado ha hacerlo...con respecto al turismo sexual en Egipto, induscutiblemente existe...pero he de decir también que en muchos casos es el hombre egipcio quien busca a la mujer española para otros fines que no son sacarle dinero...cuando estuve allí ...estuvimos hablando con los guias, organizadores, etc...y en concreto me dejó perpleja la conversación que mantuvimos con un organizador, el cual tenía 23 años...el chaval opinaba (por supuesto no lo dijo con estas palabras pero si sé que su opinion era compartida por sus compañeros)..que las mujeres españolas eramos un poco fulanas, lo cual no me extraño mucho pues también estaba de acuerdo con la ablación, evidentemente cuando llegó a estos puntos me indigné y empezé a discutir con él...y...cual creeis que fué su explicación para justificar la ablación en la mujer egipcia????....yo flipé en colores.....el buen hombre va y nos dice "que como el clima es tan caluroso...la mujer egipcia era más caliente que otras, con lo cual había que practicarle la ablación...pero...OJO!!!... SOLO UNA ABLACIÓN PARCIAL!!!!!!...para que así cuando el marido no estuviera no se fuera con otro"...sin palabras verdad?
    Pero no quiero desviarme del tema...que es...que al vernos como mujeres "superligeras" y "libertinas" muchísimos hombres egipcios nos buscan solo para practicar sexo...ya que con sus mujeres, por cultura, no lo tienen tan fácil...
    En los días que estuve alli...no ví ninguna mujer mayor aprovechandose de chicos...con esto no dudo...es más sé que existe...pero Fim...no te parece que si hablamos de turismo sexual...no es, con diferencia, más asqueroso y abismalmente mayor en número el de los hombres que van a latino américa????....de todos modos, en ambos casos, es muy triste que exista.

...un beso a todos/as...

Udyat

Predeterminado

Hola amigos. Udyat, el delito es el mismo si lo comenten hombres o lo cometen mujeres. Si lo que quieres decir es que los hombres que practican este tipo de turismo superan a las mujeres, tienes toda la razón. Pero insisto, resulta igual de asqueroso en ellos que en ellas.

Un abrazo.

Predeterminado De perdidos al río...

Muy buenas:

De verdad que contigo Fim, aquí nadie necesitamos de estimulantes exteriores para fliparlo, porque sólo con entrar en este tema y leerte ya alucinamos en colores.

Me parece que a tí lo que más te gusta es juzgar al personal, y eso, indudablemente, es el resultado de un complejo de superioridad que últimamente está engordando como un cebón.Calificar de asqueroso el turismo sexual queda tan bien ¿verdad que sí machote?, es tan bonito y tan denigrante, tan considerado por tu parte, ciertamente eres todo un poema compañero, todo dulzura y buenas maneras, con ese tacto que te caracteriza, siempre.Quizás no te hayas parado a pensar que toda esa gente que se prostituye por dinero lo hace por necesidad, y no por vicio, que seguro también los habrá, no digo que no se den casos, pero no creo ni mucho menos, que lo hagan por amor al arte ¿te has parado a pensar eso?, no, cómo vas a caer en esas chorradas por favor, esa gente no es más que la escoria social ¿verdad?...

Santo cielo, das hasta miedo.

Predeterminado

Saludos a la compañia...!..el turismo sexual es asqueroso,inmoral,denigrante, y todos los sinonimos que se puedan aplicar...pero cuidado para el que se aprovecha..yo jamas criticaré a las personas que por necesidad se prostituyen..lo que soy es implacable contra las personas,por llamarlas de alguna manera, que se aprovechan de estas circunstancias.

Meresanj,si le echas la bronca a Fim echamela a mi tambien...porque he sido yo la más dura en juzgar esos aspectos del turismo sexual.

Estoy de acuerdo con Udyat...a las mujeres extranjeras,no solo las españolas,nos ven como a prostitutas...acordaos de lo canutas que las paso Nieves en su viaje.

El tema es peliagudo,sobre todo por la falta de conciencia de las personas que visitan Egipto de que estan en un pais musulman,que ha pesar de lo simpaticos que parecen y lo cariñosos y hospitalarios que son,nosotros actuamos como si estubieramos en un pais de nuestro entorno cultural..y es a partir de nuestra forma de actuar mas abierta que ellos se piensan lo que no es..y es a partir de ahi,tambien,que hay cantidad de jovenes egipcios que se prostituyen..tanto con mujeres como con hombres.Para mi es una cosa que me produce verguenza ajena,lo que conte en mi post anterior,se repite noche tras noche en Luxor..y seguramente en otros lugares.

Lamentablemente eso es lo que hay.

Un abrazo.

Predeterminado ...creo que no leistes bien...

...buenas tardes otra vez...vamos a ver...creo que aquí ha habido un malentendido...primero: la que califique de "asqueroso" al turismo sexual fuí yo y no Fim...y segundo: me referia a la gente (hombres y mujeres) que se aprovechan de la necesidad de otros para satisfacer sus deseos sexuales...me reafirmo en llamarlo ASQUEROSO y creo que me quedé corta...perdona Meresanj pero quizás no leyeras mi mensaje....
    ...Fim...estoy de acuerdo en que es igual uno que otro...pero no sé...al haber un número mucho más elevado de hombres que lo practican y lo hacen incluso con niñas de 10 y 12 años...esto me parece aberrante...y personalmente opino que, generalmente, las mujeres no somos capaces de llegar a esos extremos...

Un abrazo muy fuerte...

Udyat...

Predeterminado

Ay Meresanj... Lo tuyo está rayando ya en manía persecutoria. Tú ni has leído las intervenciones de los demás, ¿a que no, reina..? Has visto que yo había dejado algo en este tema y te llevan los demonios si no entras para denigrarme, para lo que te bastan dos frases... Había pensado en no responderte, pero qué leches: últimamente además de insultarme variada y repetidamente te permites insinuar matices de mi carácter que pueden llegar incluso a darte miedo... ¿Te doy miedo? Ésta sí que es buena... ¿No será más bien ese miedo tuyo fruto de tu propia incapacidad para controlar tus adentros? ¿Para qué repetir que pienso seguir opinando sobre lo que me de la gana en este foro, al igual que hacemos todos, al igual que haces tú? ¿Para qué repetir que procures dejarme en paz, si nunca lo consigo? Y basta, que en este tema se hablaba de otras cosas, muchísimo más preocupantes que lo que tú consideres sobre mis opiniones, o lo que yo pueda argumentar para responderte. Si el tema realmente te interesa léelo desde el principio. Y deja de mirarme con lupa, que vas a acabar quemándome.

Por lo demás, gracias sinceras, amigas, por esa lanza rota en mi favor. Udyat, te doy la razón también en esto. La naturaleza sexual del hombre es más depredadora que la de la mujer. Aunque también pudiera ser simplemente porque las mujeres apenas han tenido ocasión de demostrarlo. Siempre ha estado considerado peor en vosotras que en nosotros, algo de lo que incluso muchas de vosotras siguen convencidas: las mujeres de los pueblos parece que entienden que los hombres puedan irse de putas, pero ojo si se diera el caso contrario... Esto es lo que hemos heredado después de milenios. En Egipto, de cualquier modo, abundan tanto en comparación con los hombres, que uno no puede por menos que pensar que los tiempos de la igualdad han llegado, al menos en Egipto. Qué paradoja, las mujeres libres, pero en territorio cultural islámico... Cuando uno pasa en su crucero por Esna y se asoma por la borda y ve aquella cantidad de gente lanzando colchas y manteles al puente, no pensamos para nada qué estarán pensando realmente. Ellos no permiten que la mujer muestre sus cabellos, y sin embargo ven continuamente mujeres en top-less. Se han acostumbrado; pero no del todo. Porque "sus" mujeres, o sea, sus madres, sus esposas, sus hijas, se comportan de una manera tan radicalmente opuesta... Siguen conmocionándose. Y como es muy frecuente que algunas extranjeras se aprovechen de la situación, por extensión ellos consideran que todas las mujeres que no son islámicas son unas zorras que acabarán en el Infierno. En el fondo, todos los hombres egipcios ven así a la mujer extranjera, y si algún guía (que lo he visto) argumenta lo contrario ante las mujeres del grupo, lo que realmente está haciendo es soltar anzuelos... ¿Cómo va a ligar un gigolo egipcio si se pronuncia como defensor de la ablación? Se le acaba el cuento, y por tanto el negocio. Conocí un guía que en una semana tonteó con tres mujeres diferentes, españolas las tres. Y un día hablando de no sé qué me enteré por su propia boca de que estaba casado... Le pregunté directamente si su comportamiento estaba bien visto por el Islam, y que si su mujer sabía que parte de su trabajo consistía en no desaprovechar ni una sóla ocasión que se le presentaba con las turistas. Naturalmente se lo pregunté de buen rollito, porque de otro modo me quedaría sin respuesta por cotilla y faltón. Pero él hizo como que no sabía a qué me estaba refiriendo... "Pues a vuestras fiestecitas particulares en el puente por las noches; porque no sé si lo habrás notado, pero es que a mí me gusta ver por la noche las estrellas mientras me meto un güisqui, y montáis mucho escándalo por la zona de proa". Y es que hasta música se ponían y todo (bajita, eso sí). Entonces pasó directamente a negarlo. Me lo negó, con un par. Así evitaba tener que darme razonamientos sobre su propia conciencia. Este caso, para mí, demostraba que simplemente se han acostumbrado. Tiene mucha parte de juego (la mayoría son bastante infantiles, y lo curioso es que creen que nos las dan con queso) No todos pretenden sacar dinero, lo que quieren es sentirse queridos y deseados por las mujeres, algo que en su entorno no conocen, y a nadie le amarga un dulce. Lo malo es que el asunto se está institucionalizando. Ahora casi todos los jóvenes creen que pueden ligar con las extranjeras, y resulta ya grotesco, como bien habréis podido comprobar vosotras mismas...

En fin, disculpas por un rollo tan largo. Y un abrazo.

Predeterminado

Hola de nuevo. Es que se me olvidaba ofreceros una imagen grotesca del tema que estamos tratando. Hace años, en una playa junto a las ruinas de Cartago, un niño como de unos seis años de edad se acercó a nosotros con una mano extendida, mientras decía: "faire l´amour, faire l´amour!".

Un abrazo.

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Bunas noches amigos!

Mere, mi niña! ya sabes que te quiero con locura cielo pero esta vez te has pasado tres pueblos con Fim ,aqui todos hemos metido baza ,algunos más que otros y yo he colgado varios post en este tema que esta resultando un poquito polemico... pero en fin que no me gusta veros discutir chicos en serio !!!
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Predeterminado

Salud para todos.

Realmente he seguido todos estos días vuestras intervenciones. Voy a tomarlas desde que el tema derivó hacia el affaire "turismo sexual", obviando los comienzos del asunto planteado por Anagolden.

He de confesar que no acabo de comprender bien lo que queréis decir. Esto no es ironía,sino que de verdad que no acabo de ver el fondo de lo que se pretende decir.

El turismo sexual es algo que no debería existir...tal y como se lo plantea uno hoy en día, ciertamente. Quiero decir con esto que si uno se dedica a traficar con su propio cuerpo y sexo porque le gusta y no por necesidad, personalmente me parece estupendo ( pensad, si la habéis visto en "La pasión de China Blue" o la magnífica de Buñuel "Belle de jour").

Otra cosa es la obligación, la necesidad o la explotación.

En este último sentido "el turismo sexual" está a la vuelta de la esquina, en nuestras mismas ciudades. No es peor la prostitución lejana que la propia, creo yo. Lo que sucede sencillamente es que en otros países, preferentemente sumidos en la más terrible pobreza, hay un mayor "mercado".

El turismo sexual infantil o juvenil que se pude ver por las calles de Cuba o en algunos países asiáticos es algo tremendo.

Pero creo que no es el mismo caso de Egipto. Lo que aquí se comenta es una situación distinta. Se trata de hombres que tienen su trabajo ( de guías, de vendedores ambulantes, etc) y que se acuestan con las turistas para sacarse un sobresueldo. Puede ser también que ese sea su único medio de vida, el acostarse con las visitantes.

Ahora bien, no acabo de ver que se trate de turismo sexual como en esos otros países asiáticos. El turismo sexual implica que uno va con ese único fin, o al menos principalmente para eso.

Entiendo yo que lo que sucede con estas mujeres que visitan Egipto ( y otros países árabes, por cierto) es que van de turismo al país, y de paso aprovechan la coyuntura.

Como no se trata de explotar a nadie ni de aprovecharse de nadie, tampoco es para poner el grito en el cielo, creo yo. No es más que lo mismo que sucede en nuestras puertas. Pero además, estimo que en Egipto este tipo de hombres que se prostituyen no están sujetos a una "organización mafiosa" que los obliga a ejercer la prostitución. Lo hacen porque quieren.

Creo yo que la mayor parte de estos hombres disfrutan con ello. El hecho de que consideren a las occidentales como "casquivanas" es un síntoma de que lo que hacen es también aprovecharse de ello.

Tal y como lo veo se trata de un "do ut des". Es decir, ambas partes saben lo que hacen y disfrutan con ello. No es lo mismo que ese otro tipo de prostitución que conlleva la necesidad de comer, o el estar enganchado a la droga, o que estés cautivo de una organización mafiosa. Está claro que en Egipto, como en todos los países del mundo, se da este tipo de prostitución, pero si no he entendido mal no estamos hablando de esa, sino de esos casos de turistas occidentales -mujeres- que aprovechan su visita para "desahogarse un poco".

En resumen, creo que, ateniéndonos a esta última situación, la cosa no es grave ni mucho menos. Dos adultos, no obligados a ello, disfrutan del sexo. La mujer paga, porque tiene dinero y el hombre acepta. Es el caso de "La pasión turca" de Gala. En esta novela, la que sale malparada es la occidental,no precisamente el hombre.

Cuestión distinta es la prostitución de siempre, o la infantil. Esa que no es sexo ni ´diversión, sino que se deriva de otros factores más lamentables.

Predeterminado

Saludos a todos.
    No intervengo mucho, porque generalmente estoy en lo de foro de viajeros, de allí conozco el caso de Egipto en mi Corazón, por eso los he estado leyendo.
    En verdad, ya me sentía bastante indignada, así que gracias Yax Pasaj por tus palabras, las amistades que llevan a relaciones sexuales entre adultos en estos viajes, no son cosas que merezcan ser calificados de asquerosas, son relaciones sexuales. las mismas que se tiene con la esposa/o, con el novio/a, en cualquier lado.
    Aquí la que sale mal parada es la mujer, no "los probrecitos egipcios explotados".
    En todo caso las explotadas son las mujeres. tengo un familiar que se casó con uno de estos, y el trabajo que tiene es en una agencia de viajes, pues todo lo que gana lo envia a sus hijos en Egipto, y mi prima practicamene lo manteiene aquí.
    Gracias.

Reglas de Mensajes