Página 2 de 74 PrimerPrimer 123451252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 731

Tema: Album Familiar

Predeterminado

Hola amigos

Pues yo tengo esta de la obra de teatro que hizimos en el crucero

un saludo
    Úlima edición por RA-MAESTRE fecha: 06-30-2008 a las 10:03 PM
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Saludos a la compañia...!..Estais imponentes...pero que muy guapa Nefertari7..y Ra....cual fue la obra de teatro..?...Nieves....la foto se ve muy bien...yo no logro bajarla...volvere a intentarlo.

Un abrazo.

Vaya lo he logrado al final aprendere....no os riais demasiado..la foto es del Ramesseum,de este ultimo viaje que hize.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por Taja fecha: 06-14-2005 a las 10:06 PM

Predeterminado

Hola Taja

la obra se llamaba ''el faraón triste''

estais todas imponentes¡¡preciosas!!

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

La verdad es que a veces es cierto eso de que quien la sigue la consigue: he estado intentando reducir una foto de 3 Mb al peso mínimo que permite el foro y me ha salido redondo: se ve salir el sol por el lago Nasser en Abu Simbel (que es lo guapo) y no se ve mi careto. Redondo. Cuando uno no es fotogénico, hay que recurrir a cualquier cosa.

Un beso a todas y un abrazo a Ra Maestre
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Red face Suertudotes

Valla Q Si Lo Son Ya Quisiera Yo Poder Tener Alguna De Ellas En Tan Inponente Suelo... Veo Que Todos Son "adultos" Yo Solo Tengo 17 Asi Qeu Espero Poder Algun Dia Tener Fotos De Las Que Me Habeis Puesto Tan Celosa, Aun Tengo Un Rato Para Lograr Viajar A Egipto, He De Confesarles Q Me Parecio Tan Familiar, Qeu Ya Quisiera Tener Yo La Suerte De Poder Viajar Como Lo Han Hecho Ustedes, Por El Momento Seguire Viendo Sus Fotografias Para Imaginar Qeu Soy Yo La De La Foto,neferatri Valla Bata Tan Linda Luses Muy Bien En Ella Seguro Qeu En Egipto Encontraras De Lino Y Todo Eso, Como Quisiera Tener Su Suerte, Bueno Pues Felicidades A Todos Por Haber Pisado Suelo Egipsio, Sigan Poniendo Fotografias Para El Deleite De Quienes No Hemos Tenido Esa Suerte!!!!!!

Saludos A Todos!!!

Predeterminado

Hola Arsinohe...!...lo de "adultos" me ha llegado al corazón..teniendo en cuenta que yo soy (creo) la más "adulta"...no desesperes porque con perseverancia,y ahorrando todo lo que puedas,algún dia veras realizado tu sueño de ir a Egipto.
    Un abrazo.

Predeterminado

¡Pero bueno!Así cualquiera pone sus fotos en el foro...´hasta ahora sabíamos que nuestras compañeras eran ingeniosas, y ahora resulta que ¡también son guapas!

Hum....claro que ¿sois vosotras de verdad?

Y en cuanto a los hombres/varones de este foro...sólo Ra-Maestre ha dado la cara...

Hespéride ha hecho "trampas", y en lugar del hombre invisible se nos ha convertido en el hombre "casi visible" , o si lo preferís, en el hombre "sin resolución" ( visual, claro... ).

Predeterminado

Hola Yax...!..Tú mucho reirte de los demás...pero con la excusa del escaner.. .yo al menos la unica que tenia en digital..he sido valiente y ,aun a costa de perder mi credibilidad,si es que tenía alguna, pues me he atrevido...!

Un abrazo compañero.

Predeterminado

Estais tod@s muy guap@s incluso el "hombre-casi-visible", que envidia me dais, yo estoy mas o menos como Arsinhoé, pues aunque ya debería considerarme adulto soy como un niño de 30 tacos

Qué ganas tengo de pisar suelo sagrado

slds

Predeterminado

Estoy con Taja,

lo que debería hacer el valiente de Yax es aplicarse el cuento, coger una cámara digital y "quemarse a lo bonzo" como he hecho yo ayer (con un pequeño pudor, eso sí).

Un abrazo a todos

Reglas de Mensajes