Página 5 de 74 PrimerPrimer ... 23456781555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 731

Tema: Album Familiar

Predeterminado

Me podeis explicar como poner una imagen? Se que hay que dar a ese botoncito "insertar imagen", pero luego que direccion pongo?Perdonar por no haber escrito nada en este tiempo, estoy en examenes
    Úlima edición por Anubis_1992 fecha: 06-16-2005 a las 11:48 AM
    Anubis_1992

Predeterminado

Hola Anubis!!!

Mira tienes que reducir la foto para que la coja el foro, creo que son unos 32 kb. Cuando la tengas ponla por ejemplo en el escritorio. Entonces le das a responder en el foro, a manejar archivos adjuntos, a examinar.....localizas la foto y le das a subir.

Un abrazo

Predeterminado

Jo, estáis todos guapísimos. Ya sabía yo que no estaba desperdiciando besitos estos dos últimos meses. Ahora bien, todavía queda gente por ver: sería importante que os unieseis a esta fiebre retratística; se siente mucha curiosidad por saber como sois y un inmenso placer cuando se logra.

Me gustaría ver a Sahure especialmente, y no me vale la excusa de que no haya un escenario egipcio detrás (imprimes un plotter a todo color de Karnac, lo pones de fondo y santas pascuas). En este caso no sé si es curiosidad o ganas de vengarme de mi querido amigo (aquí tendría que oírse una terrible carcajada homérica de fondo).

Un abrazo a todos mis compañeros con cara.
    Úlima edición por Hesperide fecha: 06-16-2005 a las 01:14 PM

nefert-maat Guest

Predeterminado

Hola,

Un hueco entre la pirámide y la esfinge, por orden estelar de aparición....

Yo, mi hija y mi hermana

Sombrero y gafas, que ibamos de incognito jajajaja

un besazo , que estais todos requeteguapos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Como la envidia me corroe (yo aún no he visitado Egipto... sniff...) y soy una persona vil y rastrera, os castigo con una foto mía. Está tomada en Puerto de Sta. María en pleno tapeo. No es lo mismo que en Egipto pero tambien tiene su miga. Y su historia. Y tal.

Además, qué carallo, al fin y al cabo se trata de verse las jetas ¿no?

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Red face que guapos

bueno gente todos se ven muy bien y los esenarios son muy buenos tambien el tuyo babuino lastima no tener fotos en suelo egipcio pero todos lucen muy bien entre la arena y la piedra, todos sois muy guapos y muy lindas, aun faltan muchos por conocer seguro todos tienen fotografias nefertari esta fue una MUY BUENA IDEA felicitaciones es todo un exito!!!!!!!!!!!!

besos a todos y siguan llenandome de envidia con tan lindas fotos...

Predeterminado

Entro para deciros que sois todos unos cachondos mentales, como me gusta, es tremendamente curioso veros en las fotos.

Un saludo, disfrutad del fin de semana.

Predeterminado

Hola Meresanj

Pues animate y pon tu retrato,todos estamos deseosos de conocerte

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Jo, casi me da remordimiento de veros a todos y no asomar la jeta, pero sólo casi, je,je. Toda la culpa de esos remordimientos la tiene babu... ¡esa foto si que no la esperaba ni de coña! ¡Un abrazo, babu, tienes cara de cachondo, de enrollao y de buena persona!

El caso es que me pasa como a Fimosis, casi siempre estoy detrás de la cámara, actualmente no tengo escaner... pero podría pedir algún favorcillo a algún amiguete, porque creo recordar que tengo una poniéndome el traje de inmersión en Hurgada y otra frente a las pirámides... no sé, no sé...

Vale, ¡la pondré cuando Sahure ponga la suya! Pero casi no hace falta, porque me parezco bastante al muñeco este que ríe, aunque con los dientes más cortos.

P.D. Hespéride, anda, no seas rácano y pasa un poco de esa yerba sagrada que te fumas

Predeterminado

Saludos a la compañia...!..Semmat como de piramides ya tenemos repe...por favor la del traje ...la del traje...de esas no tenemos ninguna..!...ademas piensa que es en el mar Rojo...y ,al menos yo no lo he visto nunca...!

Un abrazo.

Reglas de Mensajes