Página 8 de 74 PrimerPrimer ... 5678910111858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 731

Tema: Album Familiar

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Guau Semmat!!!! Vaya cara de cachondo y de buena persona que tienes jodío!! Por ese semblante tan sonriente intuyo que venías de tomar unas copas en compañía de Hawas, ¿verdad? Pues nada, encantado de conocerte amigo, un abrazo

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Gracias Hespe esos son unos amigos de barcelona que conoci alli, gracias a ellos mi viaje fue extraordinario!!

Es cierto pasando lista falta Yax...... eh!....... pensabas que no nos ibamos a dar cuenta? pues te hemos descubierto venga no tardeis mucho y más facil aun para aquellos que aun no habeis cumplido vuestro sueño de pisar tierra egipcia os dejamos poner cualquier foto que os guste si seguro que estareis igual de monos!

Besotes requeteguapetones!!!!!
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Predeterminado

Saludos amigos

Bidaia,estás preciosa

Semaat,mas chulo que la pana

encantado de conoceros
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Red face

Que Tal Les Va A Todos Pare Qeu Muy Bien Con Tremendas Fotos Todos Lucen Muy Bien, Bueno Bueno Muy Lindos Chicos Y Bonitas Chicas Valla Que Sois Muy Fotogenicos Seguir Asi Que Ya Casi Es Todo Un Tour Por Egipto, Mmmmm Tengo Un Problemita Me Gustaria Saber De Donde Sois Todos Ustedes Me Refiero A Su Lugar De Recidencia Pasa Esto Cuando Yo Estoy Conectada Nadie Aparece Conectado No Se Donde Checarlo Alguien Me Ayudaria A Saber Por Que??? Esto Pasa Siempre Desde Que Ingrese A Los Foros Talves Sea Por El Horario Pero No Se Bien...

Despues De My Problemita Algo Quisiera Agregar Todos Lucen Muy Bien Causando Envidia Buena De Mi Parte.... Me Ha Gustado Conocerlos A Todos...

Besos

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    *ArSiNoHe*
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Vaya, que envidia me dais todos con esas fotos en territorio faraónico, de verdad que estais todos muy guapos y se os ve muy satisfechos de estar por esas tierras

A mi me pasa que no tengo fotos ni de egipto ni casi ninguna en la que salga yo, pues siempre estoy detras de la camara

slds a tod@s

PD: arsinhoe, deduzco que eres de latinoamérica, seguramente lo que te pasa es que conectas en horas en que en españa está todo el mundo en la cama, si no me equivoco hay entre 5 y 6 horas de diferencia, si te conectas antes de las 5 de la tarde (las 11 mas o menos en españa) tal vez encuentres a alguien

Predeterminado

hola!
    lo siento Ramesses,esas excusas están muy leidas por estos lares...así que animate!
    Yax...Moon...ya os vale,salid ya del agujero

saludos veraniegos

Predeterminado

Bueno venga, ya que lo pide la bella bidaia me animo, he rebuscado entre los miles de fotos de la era digital que tengo y bueno, salgo solo en 4 o 5 de ellas.

No es de Egipto, y como veis no llevo el menes y la faldita que algunos teneis en mente pero aqui podeis verme a mi y a mi "domadora". Los que tengan muy buena vista podran descubrir que la foto está hecha en algun lugar de la Piazza San Marco, no vale reirse de los caretos ya que era un dia infernal después de una pateada de muerte por medio Venezia.

slds

PD: al que se ria le envio un virus

*editado: he quitado la foto por motivos personales, mas adelante hay otras fotos mias
    Úlima edición por Ramesses fecha: 08-07-2006 a las 05:20 PM

Predeterminado

Hola Ramesses y "domadora"..!...Esto esta pero que muy bien...ya faltan menos.....donde estan los que faltannn?...venga ya que la curiosidad me esta matando...!

Y para que os animeis mando otra mia,con la cumbre tebana a mis espaldas,para que nos proteja a todos.

Un abrazo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por Taja fecha: 06-21-2005 a las 05:01 PM

Predeterminado

Hola a todos !!!!

Ramesses....te sienta mucho mejor este look que la faldita amigo!!!, muy guapos.

Taja, podías borrar la fecha de tus fotos, es que es verla y me dá una envidia........encima mucho decir que tenías sitio y yo nada, aquí, sin haberme podido meter en tu maleta....

Un abrazo a los dos!!!!!

Predeterminado

Saludos a la compañia..!...Lo siento Sa3ra..hasta ahora solo he aprendido a reducirlas pero borrar la fecha no tengo ni idea...Por cierto vaya buena vista que tienes...!
    Un abrazo.

Reglas de Mensajes