Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Técnica más antigua de lo que se creía

Predeterminado

Por favor, guapetona y queridísima Meresanj, no me “guarrees” el foro mentado a ese impresentable.

Si quieres, abre un foro en exclusiva para su excelsa persona y, a pesar de que evito referirme a ese palurdo, si lo deseas expresaré en él mi opinión. Alguna idea tengo de lo que está haciendo por Egipto, pero sobre todo se dedica a que nos formemos una total idea de lo que hace para sí mismo. Su filosofía se basa en YO, YO, YO y nadie más que YO, que soy el mejor, el más listo, el más guapo y el que más descubre, y lo que descubro, siempre es lo más antiguo.

Que alguien haga algún descubrimiento Egipto y lo publique sin su beneplácito y protagonismo, verás lo que tarda en salir de allí sin contemplaciones. Su ego es tan inmenso que necesita toda la planicie de Giza para aparcarlo. Es un payaso. Y corto, porque podría llenar páginas enteras dando detalles, pero ni lo merece ni me apetece.

Lamento no coincidir contigo en este asunto concreto, (sé más de lo que piensas sobre él), así que creo que es mucho mejor centrarnos en todo lo que tenemos en común, en lo que sí concidimos que es muchísimo. Además, no vamos en contra o defendemos a las personas, sino sus ideas o actitudes ¿cierto?

Un abrazo. Maat.

Predeterminado

Cierto es Semmat, que no vamos ahora a pelearnos tú y yo por esta miseria, a mi en Hawass no me vá la vida, pero me jode que os paséis tantos pueblos con él por el simple hecho de que aquí en este foro no sea plato de gusto para algunos, y los demás !venga! !vamos a darle caña!, pero ni puta idea de lo que hace ni de quien es este señor...En mi pueblo eso se llama alevosía y ensañamiento, y además en grado superior, porque el objeto de la encarnizada no es ni mínimamente conocido por el ejecutor.

No estoy de acuerdo con lo de "no vamos en contra o defendemos a las personas, sino sus ideas o actitudes", no señor Semmat, a mí como sea Hawass me la trae bastante al pairo, me dá igual que sea un prepotente, me dá igual que le guste más la cámara que a un tonto un lapiz, me dá igual que se disfrace de Indiana Jones, por mi como si sale con peluca fucsia y ligueros en el Discovery, todo eso es secundario, lo que aquí debe juzgarse es su trabajo, la labor que desempeña, y me importa tres pimientos lo que digáis, porque lo que hace lo hace de puta madre y se nota que le apasiona, a mi con eso ya me vale.

A seguir bien compañero.
    Úlima edición por MERESANJ fecha: 06-18-2005 a las 11:44 AM

Predeterminado

Pues mira, ya he abierto un forillo en exclusiva para tu adorado Hawass, que tanto te gusta, ahí podrás defenderle. Igual que podremos zumbarle cada vez que se lo merezca o nos apetezca dar caña al mono. Que lo disfrutéis

Predeterminado

Pero Semmat, majete mío, si ya hay un tema en exclusiva para él, e incluso creo recordar que un VS también, tú el caso es echar leña el fuego, pues nada mocetón, que San Juan ya está cerca, que arda, que arda bien...

Predeterminado

Saludos a la compañia..!..Sabia cuando escribí que te pondrias furiosa Meresanj,lo siento no comparto tu admiración por el trabajo de este señor,ni por la politica que se trae con los permisos de excavación,ni en como administra las antigüedades que tienen,ni en un largo ect.ect...que esta haciendo que muchas naciones retiren su ayuda para la conservación y restauración del patrimonio artistico de Egipto.Se que no voy a convencerte,ni es esa mi intención,quizas algún dia descubras por ti misma que clase de arqueologo,egiptologo,historiador es el señor H.Z.,el personaje con más poder en Egipto despues del presidente y su familia...y una de las mayores fortunas del pais,por no decir la mayor.

Un abrazo a todos y buen fin de semana.

Predeterminado

Pero Semmat!!!!!

Cómo has mantenido tan en secreto ese valioso dato del ''hierrillo'' cuando tratabamos la pirámide???, vaya fallo....ahora el tema queda incompleto

Yo es que quizás me equivoque, pero soy muy escéptica en lo que a los descubrimientos del equipo de Vyse se refiere. Puede que todos sean reales, pero es que tanto sus métodos, como la facilidad para descubrir jeroglíficos (parece que el tio tuviera un detector), como todo lo que rodeaba sus hallazgos me hacen dudar .

De cualquier manera es un dato a analizar y estudiar.

Yo no dudo de que en la IV dinastía conocieran la rueda, de hecho aunque no sea igual utilizaban el rodillo que se viene a basar en lo mismo, pero, tenemos que pensar en la dificultad de usar una rueda por el desierto . Que no la usasen no significa que no la conocieran.

Un saludo

Predeterminado

Perdón, perdón y mil veces perdón, sa3Ra, guapetona mía, ha sido un fallo imperdonable. Prometo que no volverá a ocurrir y me flagelaré por mi error (si no te importa lo haré con un cubatilla). La culpa de todo la tiene Fimosis que me hizo recordar el "hierrecillo" de marras hablándome de no sé qué intenciones "ocultas"... ¡es que esa pirámide tiene miga! Si quieres, marco el texto y lo pego en tu peazo de foro

A cambio, y como penitencia que me impongo, prometo tratar en tu foro una cuestión que, igualmente, se nos ha pasado. Es muy, muy imortante... ¡y se nos ha pasado a todos! ¿No adivináis cual?

Un abrazo. Maat.

P.D. Puede que ese foro esté incompleto, pero te aseguro que no conozco ningún otro, autóctono o extranjero, en el que se haya dado un repaso tan extenso y profundo a la GP... ¡y lo que queda!

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Semmat, yo estaré encantado de volver a la Gran Pirámide, he de reconocer que me he enamorado de ella y quizás por eso no se me ha visto mucho por Zoser. Cuestión de fidelidad y evitar problemas de cuernos

No adivino lo que nos tienes preparado, hay cosas que no hemos tratado como los pis y los fis (por lo menos en ese tema), pero intuyo que será algo más original e interesante. Ardo en deseos de averiguar de que se trata.

Un abrazo

Pd, coincido contigo, el tema que nos brindó sa3Ra es lo mejor que ha habido en este foro. Y por supuesto no tiene porque acabar...

Predeterminado

Hola a todos!!!!!!

Pues va a ser que me vas a tener que sorprender Semmat, porque no tengo ni idea.......hombre cosas se nos habrán pasado, pero que muchas muchas....

Sahure tú crees que vá de los pis????, ahora nos tenemos que poner a hablar de los turistas guarrindongones???, pos me niego

Sólo se me revolucionan los pollos con la G.P, vaya vaya, estoy por cambiarle el título al tema.......jejejejeje

P.D. no te flageles mucho con los cubatillas Semmat....yo soy un poco más malosilla....¿no tendrás por ahí un cilicio chiquitín?

Un abrazo a los dos
    Úlima edición por sa3Ra fecha: 06-18-2005 a las 06:40 PM

Predeterminado

Estimada Taja:

Te equivocas por completo si lo que verdaderamente piensas es que mi sentimiento era de "furia", yo este foro me lo tomo en serio, pero no es para tanto colega...No te ofendas,si por el contrario, yo te digo que personalmente no me importa demasiado la opinión que tú o cualquiera de los compañeros tengáis del señor Hawass, no por nada en particular, ni porque desmerezca vuestra perspectiva en absoluto, atención por favor que no van por ahí los tiros, sino porque aquí cada cual es libre de decir lo que se le antoje, y sino, mira a Semmat, que no se corta un pelo a la hora de adjudicar calificativos digámosles...Poco ortodoxos, lo cual por otra parte me parece un ejercicio de desfogue la mar de cachondo y desestresante.

Por otra parte, no me voy a quedar con las ganas de decirte que percibo en éste último mensaje tuyo un cierto trasfondo de "mi verdad es la que vale", y con esto hago alusión a la frase: "quizas algún dia descubras por ti misma que clase de arqueólogo,egiptologo,historiador es el señor H.Z." permíteme, estimada Taja, que valore esta cita como algo meramente superficial, ya que si la tomo literalmente, puede que deduzca, atisbe, o sospeche, que tienes la completa certeza de que tu opinión sobre Hawass es la válida y yo vivo sumida en la más absoluta de las cegueras, que es la ignorancia...Anda Taja, deja una ventanita abierta para que los demás opinemos también lo que nos plazca.

Y aquí paz, y después gloria.
    Úlima edición por MERESANJ fecha: 06-18-2005 a las 08:27 PM

Reglas de Mensajes