Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Hawass, el azote de Osiris

Predeterminado

Si no quieres que te cuente "historias", no me pidas que lo haga, entendí que pedías una aclaración en tu anterior mensaje; de todos modos tendré en cuenta tu recomendación para el futuro.

No es necesario que te creas nada, bastaría con que hubieses visto el programa que retransmitió en directo la National Geographic para TODO el mundo en el que pudimos ver la perforación de la segunda puerta de Gantenbrink y a un chorizo practicando el butrón en el sarcófago.

O pedir a alguien la grabación de ese programa. Hija mía, no tengo culpa de que te lo perdieras.

Maat.

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Vaya querida Meresenj donde vas levantas pasiones....

No por ser el "jefe supremo de las antiguedades" vaya a realizar bien su trabajo Mere, una cosa no lleva a la otra, en la actualidad es el más rico de Egipto y su poder es inalcanzable y yo si que he visto el documental que menciona Semmat y es cierto que trata las cosas a baquetazos por lo menos en ese concretamente y más a mi favor si sabe que miles de personas estaran viendole podria cortarse un poco no crees? asi que cielo más que con pipitas sientate con un refresco para este calorazo que nos persigue y ve este documental y luego nos cuentas.

Besos chata
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Predeterminado

Hola buenas noches:

Semmat, eso que has escrito no es ninguna aclaración, así que no me sirve para nada.He visto ese documental, los he visto sino todos, la mayor parte, difiero si me lo permites Nefertari, en que Hawass trata las piezas a baquetazos, pero es que todo esto es siempre lo mismo, aquí no cabe discusión...Ni yo estoy interesada en convecer a nadie de nada, ni vosotros vais a conseguir lo contrario conmigo, así que como digo, hablar por hablar, es tontería.

Doy el tema por zanjado, bueno, "tema", por decir algo, porque creo que este espacio está bastante mal aprovechado...

Que paséis buena noche.

Predeterminado

Se ve que la National emite dos versiones del mismo programa, una la que vimos nefertari7 y yo, y otra para los incondicionales de Hawass

Predeterminado

Buenas noches:

No no Semmat, lo que se vé, es que el National retransmitió ese mismo programa, la única diferencia, es que hay formas y formas de considerar un comportamiento, y una única manera de visualizarlo, las interpretaciones ya entran dentro del terreno personal, así que déjate de milongas y de incondicionales, que ya nos conocemos todos.

Un saludo.

Predeterminado

A mí en Egipto también me hablaron bastante mal de Hawass, al parecer se atribuye a él mismo el descubrimiento de tumbas o cualquier otra cosa que anteriormente incluso en el siglo pasado ya se había descubierto e investigado por otros arqueólogos. En fin, de todo hay en todas partes.

Reglas de Mensajes