Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Imágenes de satélite

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Imágenes de satélite

    Hola amigos. Es tan raro que yo abra un tema que incluso había olvidado cómo se hacía. En realidad no es un tema lo que os presento, sino la nueva página de Google: mapas y vistas de satélite por todo el planeta... Ciertas zonas parece que tienen menos resolución, pero, para que os hagáis una idea, yo he visto perfectamente mi casa y los coches aparcados por los alrededores. Busquemos en Egipto..., y crucemos los dedos para que la resolución sea tan buena como la que acabo de comprobar con mi pueblo...

    http://maps.google.com/

    Un abrazo.

  • #2
    Hola!!
    Yo he estado probando mirar Luxor pero llegado un punto del zoom me da error... no se si tu lo has probado, yo seguire intentandolo.
    Saludos
    Javi

    Comment


    • #3
      Hola, Fimosis!

      Lo que es raro es verte por el foro de viajeros. En cuanto a la página, hasta ahora no puedo ver mi ciudad. Coloco la dirección, la pantalla se divide en cuadritos, pero de imagen, nada.

      Trataré en otro momento.

      Me gustaría que repitieras el enlace en el foro de Egiptomanía.

      Un saludo.

      Comment


      • #4
        satellite

        Debeis selecccionar en la parte superior derecha la opción de satellite. Vereis como si funciona.

        Comment


        • #5
          OK!!!
          Ahora sí, aunque si miras la zona de Luxor llega un momento en que no puedes hacer más zoom, pero es bonito ver el Nilo y la zona verde alrededor.
          Muchas gracias Fi
          Menkheperra

          Comment


          • #6
            Esta foto esta hecha desde el satelite.


            Comment


            • #7


              Esta tambien esta hecha desde el satelite. la podeis conseguir con el programa google earth. Lo podeis descargar aqui http://earth.google.com.
              Si os esmerais un poco podreis ver vuestra casa y hasta vuestro coche aparcado en la puerta.

              Comment


              • #8
                Soi nueva por aqui y la verdad es un foro de lo mejor es como una gran familia gracias por los consejos que dais a todos. En cuanto a las imagénes del satelite la imagen de la presa de Assuan es una pasada de como se ve estoi maravillada pues no tenía ni idea de estas cosas pues soy totalmente novata en esto de internet

                Comment

                Working...
                X