Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Santa Orosia ¿mito osiríaco?

Predeterminado

Pues creo yo que Semmat hace referencia a Sánchez Dragó con un cierto tonito "irónico"...pero esto nos lo tiene que confirmar el propio Semmat...

Lo digo por esto que ha escrito Meresanj: Me ha encantado eso que puntualizas sobre Fernando Sánchez Dragó...Como si apuntando que es adepto a la festividad quisieras aportar más credibilidad al asunto, puede que me equivoque pero es eso lo que he percibido del comentario

Predeterminado

Aprecidos compañeros

No quisiera ser mal interpretado. Este es un foro libre y cada cual puede hacer y decir lo que quiera. Así ha sido, es y espero que lo siga siendo por mucho tiempo.

Creo, y es mi opinión personal, que sacar temas como son la política como se ha tocado, o temas que pudieran salir, como por ejemplo el futbol y demás comentarios por el estilo puede hacer que lleguen a convertirse en desavenencias y rencillas personales entre personas que tenemos mucho más en común que no nimiedades como estas que nos pudieran separar.

Por eso, y aunque el tema de la política me toca la fibra en lo más profundo, personalmente no pienso entrar a debatirlo aquí.

Prefiero seguir teniendo un montón de amigos con algo tan bonito que nos une. Allá cada cual con sus pensamientos.

Saludos a todos
    Salud para todos

Predeterminado

hola a tod@s!
    Jucker,me has leído el pensamiento.Estos temas,por desgracia,levantan ampollas,crean malos rollos y llegan a enemistar a personas que se tienen afecto...
    sinceramente,la diversidad de ideas es maravillosa,pero en cuestiones de política,etc discutir sobre ello en un foro no da muy buenos resultados...
    dejemos a un lado lo que nos pueda separar y continuemos con lo que tan estrechamente nos une : Egipto.

un abrazo estival

Predeterminado cuanta razón!!!...

Khafra dice:

"darle caña a los asquerosos terroristas,cumplido aunque quisieron ensuciarle su mandato en sus ultimos días,con el puto 11 M y algo más"

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=16422
    Úlima edición por udyat fecha: 06-29-2005 a las 06:49 PM

Predeterminado

Hola amigos. Aunque os doy la razón... pues a mí me explota el corazón si no digo que sin ninguna duda ese expresidente merecerá uno de los más vergonzosos puestos en nuestra Historia reciente. Junto al demente de Bush. Junto al desalmado inglés. Juntitos se irán a los infiernos de la Historia. Y si no, el tiempo... Y no estoy hablando de política, sino de las huellas de sus propios pasos, voluntarios y anacrónicos pasos hacia una guerra ilegal. Modernos faraones. Patéticos faraones que se creen por encima de la propia ONU. El mundo se ha oscurecido mucho, mucho, por su culpa. Y en ello pretendió colaborar ése innombrable, que ahora quiere ser norteamericano y habla castellano con acento tejano. Si a veces quiero que el tiempo pase deprisa..., es por estas cosas precisamente. Cuando sepamos todas las realidades que mueven a Bush (porque sin duda algún día las conoceremos) nuestro "ex" ocupará el verdadero puesto que le corresponde.

Lo siento, chicos, pero esto es también parte de la Historia. Y prometo que las ideas políticas de los demás no me afectan para tratar con las personas, y menos en un foro que nada tiene que ver con la Política. Khafra, seguiremos tratando tranquilamente, y si algo impide nuestra comunicación, por mi parte nunca será porque pensemos diferente en estos asuntos.

Un abrazo, a todos.

Predeterminado

Buenos días:

Queridos amigos.No era mi intención la de levantar ninguna ampolla, de hecho, como ya advertí en mi mensaje, puede que haya malinterpretado a Semmat y justamente quisiera decir lo contrario tal y como comenta Yax.

En cualquier caso, y de cualquier modo, no quiero que empecemos un debate político porque este no es el foro ni el lugar apropiado, "mea culpa" por rozar la cuestión.

Dicho queda.

Predeterminado

Saludos a la compañia...!..Esta mañana poniendo anotaciones en la agenda,he visto el santoral de mañana...me ha llamado la atención el nombre del santo de mañana miercoles...San Serapión...lo he tenido que leer dos veces...pero no, ponía San Serapión...Del santo en cuestión no sabía nada,es más no sabía ni que existiera, busque un poco y encontré un montón de Serapiónes:

Tenemos a San Serapión de Alejandria,obispo de esa ciudad en el siglo IV.

Tenemos a San Serapión de Antioquia,anacoreta primero y obispo despues, del siglo III.

Y algunos más...pero el que me ha llamado la atención ha sido San Serapión el Sindonita,llamado asi porque siempre iba vestido con una sabana,este santo es el que se cuida de que la gente no sufra de colicos,y en la antigüedad era al que se rezaba para gozar de una buena salud.

Inmediatamente he pensado en el Serapeum,donde bajo el dominio de Serapis,la gente iba a curar sus males por medio del sistema del oraculo y del sueño.Los templos eran verdaderos sanatorios,donde las curaciones,verdaderas o inducidas,estaban al orden del dia.

Un punto más de conexión,bien por tradición bien por cultura,con el Egipto Antiguo.

Un abrazo.

Reglas de Mensajes