Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: nombre egipcio para un niño

Predeterminado Hola

De repete Anubis

Predeterminado

Yo no se si suena bien pero me parece apropiado Harsiese que es el Horus mas joven, nacido de la fecundacion de Isis sobre el recien reconstituido cuerpo de Osiris. Harsiese era adorado como un niño al que se le pedia la proteccion de su madre. Horus parcitipaba en los ritos de entronizacion como Harsiese, representando al nuevo faraon que acaba de nacer, mientras que el difunto se convertia en Osiris.

Wink

hola:
    Yo soy nueva ¿¿¿q t parece neferu??? un saludo

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Thumbs up

anubis es lindo, pero a pesar de ser un nobre de un dios a mi me suena a mujer... comparto lo de NEFERU

saludos a todos
    - Anubis -

Predeterminado

Ufff, buen tema, de hecho me lo he planteado yo muchas veces y no acabo de dar con ninguno que me haga... Tal vez Kefrén??? Ahora que, aunque no suene muy muy siglo XXI, a mí el que me encanta es Imhotep!
    La mujer que hay en tí ha de ser guardiana de todos los terrores.Recuerda que así llama la plebe a la gran Esfinge. Ella es mil años más vieja que nosotros, y todavía se mantiene en pie. Tu fuerza ha de ser digna de la suya.

Reglas de Mensajes