Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 411121314
Mostrando resultados del 131 al 138 de 138

Tema: Egipto: Más allá, más acá…

Predeterminado

Sólo entro para decir que me parece mentira cómo está degenerando todo esto.Si pensais continuar por estos derroteros os pediría humildemente que lo hicieseis en privado.
    Pensareis que no soy quien para pediros esto,pero lo hago con respeto y desde el lugar que ocupo en este foro,que no es otro que el de alguien que entra para leer cosas interesantes relacionadas con Egipto,no insultos,desprecios y despropósitos.
    Esto ya es insoportable.

Predeterminado

Bidaia, estoy de acuerdo en que el foro no esta para eso, pero sintiendolo mucho he de decir que a mi no me torean, sé que no es plato de gusto de nadie leer estos mensajes, propongo que paseis de leerlos si os afectan tanto, y espero no tener que redactar mas en este tipo de tono.Si a mi no me faltan, yo estoy muy pero que muy tranquila, pero desde el mismo instante en que me provoquen, ya eso si que no lo tolero.

Lo siento de veras, por mi parte intentare relajarme un poco, lo prometo.

Predeterminado Estoy De Acuerdo Con Bidaia......

Estoy de acuerdo con Bidaia, es una verdadera lástima que www.egipto.com esté cambiando de orientación, permitiendo sostener pólemicas que no tienen fin, es una lucha de egos y con esto se viene presentando enfrentamientos que no tienen lugar en lugar público como lo es el Internet, las expresiones y .los malos humores dejan mucho que pensar. Para esta página lo más importante es continuar engrandeciendose con toda la valiosa información que ofrece el ANTIGUO Y MODERNO EGIPTO, esa es la razón por la cual algunas personas nos registramos. Para leer insultos y ofensas hay muchas páginas de poca monta. POR FAVOR REGRESEN AL PROPÓSITO DE ESTA BELLA PÁGINA.¡

MAIAINEFERTARI

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    MAIAI NEFERTARI

Predeterminado

jooooderrrrr como esta el patio

para lidiar con meresank hai ke ser torero

tienes lengua de serpiente y narizes de uron,para ponerlas al servicio del mister celso vernon

Predeterminado

Pues yo creo sinceramente que habría que cerrar este tema, al fin y al cabo se han dedicado mas páginas a descalificaciones, insultos, y verborrea egocéntrica que a tratar el tema inicial.

Siento pensar de esta forma tan expeditiva, pero parece que siempre va a haber alguien dispuesto a replicar, contraatacar y/o reavivar el conflicto, no hay más que leer por encima (que estresante es!!!)... y a parte creo que alguno no se ha enterado bien de la película...

Existe la figura del moderador en este foro? Ya comenté que en otros foros, por menos de lo que se ha estado diciendo aqui a lo largo de dieci-no-se-cuantas páginas se echa a los miembros que faltan al respeto y se cierran temas que solo traen problemas...

saludos a tod@s

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, Ramesses.

¿Habrá alguna manera de cerrar éste tema?

A estas horas ya debería estar en las catacumbas del foro.

Un saludo.

Predeterminado

Hola!!!!

El Nilo huele...a gasoil...

Cerrar que hace corriente...

Un saludo

Predeterminado

Saludos cordiales Ramesses:

Estoy completamente de acuerdo contigo y todos aquellos miembros que piensen de igual manera, por lo que a mi se refiere doy por cerrado este "intratable" tema. La semana pasada me despedí de este foro, al menos, por un largo perído de tiempo. Permanezco entre bastidores...y por el momento, este es mi lugar...

Un abrazo cordial
    <Celso Vernon>

Reglas de Mensajes