Anuncio

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe si hay transporte en barco desde aswan a abu simbel?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien sabe si hay transporte en barco desde aswan a abu simbel?

    hola a todos, hoy es la primera vez que entro en el foro, y es que soy una de las locas que en pleno agosto se va a Egipto. tengo un viaje de 12 dias con crucero por el nilo, 3 dias Hurghada y 3 dias en el cairo, pero no incluye Abu Simbel y me gustaría poder realizar la excursion por el lago nasser, que me han comentado que es precioso. Lo que no se es si hay la opción para una excursión de un día. Si no la hay me iré en bus.
    Otra cosita, sabeís si desde Aswan hay agencias con precios más económicos para esa excursion en bus, ya que la agencia con la que voy lo ofrece a 95 € y me parece una pasada. Seguro que si lo haces alli lo encuentras a mejor precio.

    Por ahora nada más. Por cierto ya me he apuntado muchos consejos, voy a ir comprando el botiquin ese recomandado, jejej.

  • #2
    Hola marser, que locura más sana la tuya de irte a Egipto sea en la época que sea... Bienvenida, aunque bueno, yo tampoco hace mucho que ando por aquí, pero a mi este foro me ayudó mucho.
    Respecto a lo que preguntas pos que yo sepa el crucero de aswan a abu simbel de 4 días, es la única opción "acuática" para llegar hasta allí, y sí, realmente es una maravilla. Te queda la opción de carrertera ( 3 horas ir y otras 3 en volver ) o el avión ( no llega a una hora ). Allí te ofrecerán esa excursión cuando hagas el crucero por el Nilo, de los precios ni idea porque yo llegué allí en el barco, pero seguro que alguien te informa.
    Pos nada, a disfrutar de tu viaje ya nos contaras jeje
    un saludo

    Comment

    Working...
    X